El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#8759 Mierda sobrepreciada

Marchelo

Sabéis que soy un poco fanboy de las zapas Vans (el resto de su ropa me la pela), pero la verdad es que, en general, la colección que han sacado ahora, Vans x Disney, es una auténtica BASURA.

Ilustro:

Solo salvo un poco la parte de 101 dálmatas xD

B

Me cago en su puta madre, al mediodía he ido a probarme unas adidas para saber mi talla y cuando me las he ido a pillar ya estaba mi talla agotada... y el problema es que me encantan joder.

1 1 respuesta
pritchenko

#8763 Si ya sabes tu talla puedes pillarlas por internet. Por cierto muy guapas.

1 respuesta
arGe

Bua...me encantan

3
B

#8764 Si pero con el descuento del 25% se me quedaban en 60 euros!

charlesmarri

Chicos, americana negra, camisa blanca, pantalón negro y... ¿zapas blancas o negras?

Es para salir un sábado en plan informal.

1 respuesta
Narniana

Chicas, subís vuestros looks de oficina?

1
DaVNiz

#8767 Blancas, las bambas negras rara vez quedan bien.

1 respuesta
charlesmarri

#8769

Me descuadran un poco las bambas blancas con americana negra y pantalón negro. Pero bueno, probaré a ver qué tal.

2 respuestas
DaVNiz

#8770 Ves con zapatos si puedes, sera la mejor opcion.

thunder_89

#8770 Depende del pantalón/americana. Según el tejido, el tono del negro, si tienen algún patrón muy cantoso o son muy formales, si llevas pañuelo/bufanda...

Aquí una tabla de combinaciones, el problema es que es para trajes xD

5
RandomZ

Ahora que mencionáis las americanas. ¿Sabéis de alguna tienda con buenos precios? Para ir conjuntado, ¿qué pantalón?

Me gustan las corbatas, pero no en plan traje, ¿recomendáis llevar corbatas con estas camisas?:


¿Color de corbata?

1 respuesta
thunder_89

#8773 NO! NUNCA! Yo soy de los que piensan que las corbatas son para las camisas lisas o con raya ejecutiva (muy fina). Pero al final todo es combinable. Si te atreves a probar suerte y sube foto ^^

Esas que pones yo las llevaría con un jersey/cardigan liso a juego con zapatos/cinto. La de arriba con un cardigan granate/rojo oscuro liso y la de abajo tal cual en primavera y cuando refresque cazadora.

Y por abrir un poco las miras, que siempre os veo con el mismo royo de calzado, dejo un par de montajes chulos:

4 1 respuesta
RandomZ

#8774 ¡Muchas gracias, me lo guardo!

Para ir informal dentro de lo formal, es decir, camisa sin americana, ¿corbata fina o gorda? Me parece más bonita la fina si no llevas americana, pero la verdad es que no tengo ni idea de moda xD

1 respuesta
thunder_89

#8775 Fina diría yo. Ya apenas uso corbata. Antes la solía llevar algún día de fiesta, pero en combinaciones muy puntuales tipo: chinos o pantalones similares negros con camisa blanca lisa y jersey/chaleco/cardigan a juego con la corbata en azul oscuro/negro.

Salir de eso para ir a un sitio estándar un sábado puede cantar mucho. Pero, como te decía, todo es probar a combinar prendas y verse bien delante del espejo. Además, si te animas tienes la técnica de ligue maestra, pedirle a la tía de turno random que te arregle la corbata que no sabes si la tienes torcida ;)

Te dejo aquí unas cuantas combinaciones sencillas que pueden cuadrar bien:

2 1 respuesta
RandomZ

#8776 Más o menos busco eso, aunque me gusta también llevar la corbata por fuera. Ahora mismo este es mi estilo aproximado:

1 respuesta
thunder_89

#8777 Parecido a lo que puedo usar yo para la oficina. Mira, por ejemplo, lo de mañana:

spoiler
1 1 respuesta
wNNNN_

Me voy a ir a Londres una temporada y temo que en invierno haga un frio de pelotas, tengo abrigos pero estoy pensando en pillarme uno nuevo, alguna recomendacion que creeis que se vaya a llevar este invierno y abrigue bien ? Estoy abierto a distintos estilos..

Mercii

1 respuesta
Nexxus

#8779 estoy ahora mismos en Londres y si hace un frío que te cagas, no me quiero imaginar en pleno invierno, vente preparado.

Payomeke

Thunder se la está sacando esta página, muy buenas aportaciones.

2 1 respuesta
thunder_89

#8781 Mil gracias! Llevo un montón de tiempo leyendo el hilo pero hasta ahora no me había dado por aportar :)

Muy interesantes todas las cosas que posteais. A mi me cuesta verme en la mayoría de las prendas que por aquí se comparten, pero de vez en cuando me cuadra alguna cosa y tomo nota ^^

Dejo por aquí un subreddit que es oro: https://www.reddit.com/r/malefashionadvice

Vergara92

Una pregunta sobre los pantalones, a ver si alguien está en el mismo caso que yo:
Trabajo en oficina un montón de horas al día y como el vaquero no sea bastante ancho, a lo largo del día me va molestando mucho la caida del vaquero en la rodilla como que "tira" un poco y me acaban doliendo las rodillas de día tras día. ¿Os pasa a alguno?

1 respuesta
Payomeke

#8783 Umm nunca me ha pasado eso q dices. Alomejor es debido por la postura q tienes al sentarte o algo.

thunder_89

Una de botas buenas, bonitas y no muy caras (58,99€)

http://www.asos.com/es/Botas-Oxford-de-cuero-marr%C3%B3n-de-ASOS/c9h26/?iid=5308723&affId=5497&WT.tsrc=Affiliate&pubref=32880&awc=5678_1444396147_e98d69e0e85da840af3319a8f2dcfe0e&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Ccm9ndWUtQm9vdHMtaW4tQnJvd24tTGVhdGhlci9Qcm9kLw..

3
C

#8778 me gusta mucho ese look, que zapatos son?

Edqe

Hostia, unas botas en el Bershka que no tienen mala pinta, qué os parecen?

http://www.bershka.com/es/es/chico/chico-/zapatos/bota-b%C3%A1sica-cordones-c705507p6249023.html

por 50€ estoy por probarlas a ver qué tal.

1 respuesta
LeBa32

#8787 es tirar el dinero... piel del chino de la mala, las vi en la tienda no hace mucho.

DaVNiz

Las del bershka son de plastico(literal) y las del Asos son feas y piel mala.

charlesmarri

¿Y qué esperáis? Dudo que nadie compre pensando que son botas que les van a llegar a viejo. Por 50€ y si las cuidas tienes botas para un par de años largos. ¿Quieres algo mejor? Tira de 200€ para arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales