El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

No me jodas lo de los tobillos. El sábado tuve que bajarme el dobladillo porque tenía frío y se nota. Se quiera o no. Yo sufro por los muchachos, que además ya son ganas de transformar los pitillo en piratas ajustaos.

1
thunder_89

Yo que había leído que este año volvían los pantalones de campana :(

Edqe

si fuerais en moto veriais que risa lo de llevar el pinroll xDDD

1 respuesta
pacuon

es tipico....yo en murcia hace cosa de tres semanas vi a uno, en un dia de esos raros, que baja un poco la temperatura....con botas y un plumas!!!
gente que en septiembre ya se pone abrigos y jerseys de lana y luego en febrero ya en camiseta...

1 respuesta
LeBa32

#8824 La gente quiere estrenar ropa de nueva temporada sea como sea xD!!

1
Bomne

Joder, pues pensaba que el raro era yo por ir aún en manga corta. La verdad es que flipo últimamente viendo a la gente tan abrigada. Ya hay ganitas de postureo, supongo.

1 respuesta
S

#8826 En instagram esque hace frío

xlive

#8823 Jajaja, yo me pongo cuando voy en moto unas mallas de chico largas porque si no flipa que frío.

Aunque aún he de decir que sobra cualquier tipo de prenda larga, hace mucha calor aún, al menos aquí en Málaga. Eso sí, he visto a más de uno en chaquetón a las 11:30 de la mañana y me han entrado bochornos.

kasuno1

La ropa de invierno cunde mucho más. La verdad. Que ganas de sacar el abrigo de la nieve por dioh!

1
Estelle

Yo hoy sólo he llevado la tejana y había momentos en que me molestaba. Aunque quiero que haga mucho frío ya y así saco mi parka <3.

2
Maya8

Chicas, ¿conoceis alguna tienda online con lencería mona y no muy cara?

C

Que opinais de las chelsea boots? A mi me gustaria llevarlas pero creo que no son de mi estilo

Ilustro

1 respuesta
DaVNiz

#8832

Que o te las compras buenas o no tires el dinero, porque unas chelseas decentes empiezan sobre los 150200.

2
killerbruf

Alguien me dice como se devuelve algo a Asos con el punto pack? No hay instrucciones en su web (ppack) y no me entero de nada...

thunder_89

Bolso de hombre muy chulo de Asos por 46,99€:

http://www.asos.com/es/Satchel-de-Original-Penguin/c651u/?iid=5674203&cid=19286&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=3&clr=Blue&totalstyles=235&gridsize=3&mporgp=L09yaWdpbmFsLVBlbmd1aW4vT3JpZ2luYWwtUGVuZ3Vpbi1TYXRjaGVsLUJhZy9Qcm9kLw..

Edqe

let the hate begin

4 1 respuesta
thunder_89

Sacado de Reddit. Un tipo que ha publicado unas cuantas combinaciones por menos de 100$. La mayoría están genial y son muy versatiles (para trabajar, para salir un sábado, para irte un día de cañas). Hay algunos que me parecen una mamarrachada, pero eso ya va por gustos... Dejo el enlace por si queréis coger ideas:

http://imgur.com/a/IGHW4

1
desu

#8836 not impressed

1 1 respuesta
LeBa32

#8838 De la segunda foto, las bambas del tío de detrás están guapas.

Vergara92

http://www.ebay.com/itm/141092968330?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=440243131235&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Que opinais de esta chaqueta en ese color?

1 respuesta
B

#8840 Muy cutre. Y con ese precio intenta no ponértela cuando llueva porque posiblemente se te desmenuce.

1 respuesta
Vergara92

#8841 Bueno realmente me refería al estilo de la chaqueta no se si se llaman varsity las de ese estilo como pone ahí o es de otra forma. Pero eso me referia a ese estilo en esos colores, no a esa en si jaja. Perdón por no aclarar :P

3 respuestas
Marchelo

#8842 Yo las llamo chaquetas de béisbol.

1 respuesta
chicatripolr

#8843 #8842 yo también las llamo chaqueta de béisbol.

Estelle

Joder, enamorada ando

2 2 respuestas
DaVNiz

#8842 Si, varsity se les llaman. Las llevaba todo dios hara... 1 año? 2?

mollo85

#8845

1
LeBa32

#8845 eso es de cuando yo tenia 17 años xD!!

thunder_89

Chaquetillas de yonki FTW!!!

https://www.google.es/search?q=chaqueta+yonki&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI9Jntw4fCyAIVw9kaCh1ndQZ4&biw=1517&bih=714&dpr=0.9

2 1 respuesta
LeBa32

#8849 eso es ropa de Tactel muy de moda en los 80% quien no tenia un chandal en el colegio de eso.... no era nadie jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales