El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Entras al hilo queriendo vestir bien y sales vistiendo como un personaje de Naruto cruzado con el Neng de Castefa

23 1 respuesta
Abruzzi00

#9239 Míticas TN de poligonero

1
desu

#9241 pues a la moda.

quires ponga fotos de esto que es lo que lleva todo el mundo? sal a la calle y lo ves xd

2 respuestas
arGe

La pagina anterior da pena joder

zaskkk

Las pumas de Edqe... top top top.

B

#9243

A la moda mis cojones, ¿qué es la moda? Cambia a cada minuto en cada país y cada ciudad. ¿A cuál de todas las modas? Es absurdo y ridículo.

La foto que has puesto tú, mira en mi puta vida (y vivo en Madrid) me he encontrado con un tío vistiendo esos botines y ese abrigo, en la puta vida.

3 1 respuesta
Disbalanced

Hoy he ido a comprarme las Stan Smith y no me han terminado de convencer puestas, he acabado con las Superstar, quedan preciosas.

1 1 respuesta
Glicerart

A mí me pasó al contrario, vi las punteras de las Superstar y no quise saber más de ellas. Al final cayeron las Stan.

B

#9247 Una iguales que esas por 24 euros ponle me pille en lillywhites (las Stan Smith) hará 4 años simplemente que no ponía adidas, que acabo de mirar el precio de estas y 85€...

desu

#9246 En todo el mundo se viste igual, entre la gente solo cambia el estilo y el dinero, en occidente es dime/palace en asia es undercover/mastermind al final es lo mismo por ejemplo. A harry($LP) hasta el profeta del hilo le copia(intenta), esas botas las encuentras en inditex seguro, miralo tu si quieres es imposible que zara no tenga exactamente ese look pero que imposible lo digo enserio.
https://instagram.com/p/804iVypBDW/?taken-by=magic_fox

Sobre las zapas unons compran ahora las stan otros ya se han cansado y quieren lo contrario
https://instagram.com/p/6K-1KIrBIN/?taken-by=emilyelaineoberg
En un par de años cuando te canses de llevar zapatillas "minimalistas" a ver que te pillas xd por el hilo ya hay mucha gente que comenta asics o incluso huaraches porqué ya se han cansado, vamos lo he leido no estoy loco,creo.

edit: de hecho porqué sé como vistes me sorprende que aún no lleves un rollo parecido a harry styles, te querias comprar unas botas no? si fueses de piernas delgadas ya llevarias pitillos y chelseas te lo aseguro xd prueba a mirarte abrigos largos que este año lo mismo salen ya cosas baratas.

DoriHysteria

pues a mi mis superstar cada dia me gustan mas c:

3
Disbalanced

Por cierto, habláis mucho de ASOS, Bersh, P&B (la detesto), h&m, etc. Pero... ¿qué opináis de Zara? yo siempre la había catalogado como una tienda con cierta categoría y compostura en comparación a las ya mencionadas, aunque sin excederse en los precios, como un término medio entre Bershka y Massimo (haciendo referencia tanto al tema económico como a la calidad de la ropa), pero últimamente veo que están focalizándose más en ropa elegante y cada vez más cara. ¿Créeis que vale la pena comprar en Zara o es mejor ir a otro lugar en busca de mejores materiales aún sabiendo que será ligeramente más caro?

1 respuesta
Don_Correcto

#9252 Zara no me gusta porque parece que cada vez suben más de precio y la calidad es pésima para el precio que pagas... Aunque de vez en cuando hay algo que está bien.

wNNNN_

a mi no se, pero comprarme otra vez las zapatillas que usaba con 15 años como las super stars, las stan smith o las air max otra vez... como que psé.. se supone que las modas cambian, pero muchas veces lo que veo es a grandes marcas reciclando tendencias..
de aquí a nada veo a la gente con las muelles y las TN y apaba y vámonos.

PD: La tienda Nike de Oxford Street es un puto orgasmo, pena haber ido en plan ahorro coño, con un DJ y todo ahí pinchando en vivo y mogollón de cosas por la NFL en Londres.

1 respuesta
SkalS

#9243 lo que nunca me ha gustado de combinar calzado con chaqueta, es que luego te quitas la chaqueta y queda horrible.

En esa foto se justificaría un poco si el gorro fuera de una tonalidad marrón.

Nexxus

#9254 joder callate, estuve en oxford street pero no conseguí ver la tienda de nike y despues de 30 min caminando y mirando tiendas con solo 50 libras decidí volver pa casa :cry:

Eso si en otras tiendas veía las nike janoski por 30-35 libras, me quedaba loco jajaja

1 respuesta
wNNNN_

#9256 jajaja joder, pues son 4 plantas o 5.. yo tengo claro que voy a volver. Estuve en la de los Campos Eliseos hace años y me quedo con la de Londres.. brutal. Mi primer suelda parte va a ir alli a finales de mes jaja

1
thunder_89

Ronda de zapatos de Cortefiel para el día a día, un pelín caros para mi gusto:


http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/zapatos/zapato-blucher-serraje-2906503?color=15318
89.99€


http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/zapatos/bota-serraje-2906562
79.99€


http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/zapatos/zapato-blucher-piel-2906511
89.99€


http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/zapatos/zapato-blucher-serraje-2906503?color=15316
89.99€

2 respuestas
charlesmarri

B

Dejo aquí mi vestimenta de hoy aunque postear detrás de Mike penaliza mucho:

3 2 respuestas
Macharius

Si llevo desde los 16 (tengo 30 ahora) vistiendo de chandal y camisetas de 3€ del Decathlon, por comodidad básicamente ¿que estilo de moda sería?

1 respuesta
Shiko

#9258 tienes los mismos botines en primark por 17 euros y los mismos colores.

2 respuestas
thunder_89

#9262 Ya lo se, el problema es que mis botas del primark del año pasado ya están empezando a rajarse. En el primark jerseys/cardigans básicos, algún polo o camiseta y ropa interior.

Con prendas más "sofisticadas", a no ser que sea un ofertón, prefiero ir a cosas seguras.

#9260 Me parece una combinación demasiado oscura. No se que cambiaría pero creo que necesita un toque más blanco/crema/gris por alguna parte xD

1 respuesta
Shiko

#9263 Joder, pues las mias tienen 2 años y me las pongo todos los dias y las tengo perfectas, a no ser que juegues a futbol con ellas..

1 respuesta
Edqe

#9261 no es ninguna tipo de moda. gitano como mucho.



1
DoriHysteria

#9260 no es muy formal la chaqueta para los tenis y la camisa?

p.d: a ver si luego dejo mi conjunto de hoy :)

2 respuestas
thunder_89

#9264 Para nada. Las uso en el día a día para venir a la oficina y algún sábado para salir a tomar algo. Nada de meterme con ellas a hacer rutas por el campo o irme de rave xD

B

#9266 No lo creo, hoy por hoy las Stan Smith blancas se ponen con abrigos mucho más elegantes que el que llevo.

1 respuesta
guillauME

#9266 La chaqueta no es formal en absoluto.

#9268 Que se pongan no quiere decir que quede bien. Es totalmente incoherente llevar por ejemplo como vemos en la útlima foto puesta un overcoat de pelo de camello de corte masculino con tejanos y bambas en una chica. Algo así como lo que pongo aún tendría un pase porque el corte del abrigo es femenino y mucho menos formal pero creo que siempre quedará mejor con otro tipo de calzado:

El tipo de tejido lo pide. Por otro lado muy cutre que se deje la etiqueta puesta, es lo que tiene ser blogger y que la ropa no sea suya.

#9258 No son caros pero es que no se que esperáis gastaros en unos zapatos y que sean decentes además de tener buen diseño.

Los zapatos no lo se pero de Cortefiel tengo jerseys de lana virgen de hace años y están como nuevos. Pero yo a la hora de comprar zapatos me iría a fabricantes de zapatos y no a marca blanca.

#9262 Sigo sin entender porque compráis en Primark y encima los zapatos que son de las cosas más importantes.

1 3 respuestas
thunder_89

#9269 Algunos no podemos permitirnos gastar más de X en un par de zapatos.

2

Usuarios habituales