El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

saopaulo

Para Kawaii Desu

https://www.notjustalabel.com/products

1 respuesta
Chichelo

#9349 Falta de respeto desde que ese termino incluye: used to pejoratively describe people.

1 respuesta
OutMyAshes

desu tiene mucha paciencia.
Yo valoro bastante sus aportes.

2
B

#9359

En cuanto a lo primero, una vez, suficiente para que lo identificos con algo "cool" y ya pase tu filtro de lo que mola y de lo que no.

Lo segundo será una tontería pero cuadra a la perfección en tu caso.

Lo tercero, yo no llevo Airmax pero dejando a un lado los modelos más barrocos con mil colores no me parecen una estridencia comparado con la combinación de plástico, papel albal y demás materiales que has puesto arriba.

1 respuesta
desu

#9360 Ahora que tengo su atención tiene usted un momento para hablar de nuestro señor y salvador ?

#9361 Tendría que consultar con la meva muller el ponerme o no algunas cosas, pero bueno, si me deja lo bueno es que a ella también le valen.

#9362 Si sigues leyendo, para mi no.

#9364 Dime si me explico mejor ahora, no me gusta escribir.

No es cuestión de exclusividad, es de tener más visión. ¿Cuanto más ves de una cosa más sabes? pues bueno, no solo consiste en ver no? Entiende que me sorprenda 0 si pones algo que ya he visto mil veces, que no me sorprenda no significa que sea peor, ni que sea algo novedoso quiere decir que sea obligatoriamente bueno de la misma forma. Como mucho he hablado más de una vez de original/copia. Y sobre la calidad de los diseñadores siempre metes la puya del precio que no es para tanto, el dia que te pilles algo bueno no lo volverás a decir y lo sabes.

Aún así, nada de esto tiene que ver con que todas las niñas de la facultad lleven las mismas zapatillas, que es de lo que venia. Ah, como apunte, cuanto más ves algo más te gusta, esto esta demostrado cientificamente(cientificamente quizás no es la palabra, hay experimentos mejor) y lo he dicho alguna vez.

1 respuesta
B

#9365

Ya me he pillado cosas por 300€ y sí, son buenas, pero eso no me da licencia para desprestigiar cosas a un precio accesible. También he visto cosas de 300€ que lo único que tenían de bueno era el nombre del diseñador. Pero vamos, que si las zapatillas que has puesto fueran Marca ASOS y costaran 20€ lo mismo las ponías al lado de unas superstar para meter mierda a éstas últimas, lo mismo. Te puedes engañar todo lo que quieras y más, pero en esto como en tantas otras cosas, la marca y el precio hace más que el propio diseño, porque al fin y al cabo te da exclusividad y diferenciación, que es lo que muchas personas buscan con la moda. ¿O sino para qué coño vas con un pasamontañas por la calle?

A mi me gusta la moda porque me gusta transmitir rasgos de mi personalidad con mi ropa, me gusta sentirme bien con ropa que me gusta, y te puedo asegurar que me sopla tres cojones el nombre del diseñador y el precio que tenga, me da igual si sale de ASOS o de Hugo Boss.

1 respuesta
Legebril

Lo que esta claro es que la moda es algo personal de cada uno, hay quien le gustara arriesgar mas y a quien le gustara arriesgar menos, pero lo importante es que el conjunto final, sea armonio y se ajuste a lo que quieres transmitir.
No en vano el traje sigue siendo un elemento muy "basico" y clasico, y cuanta gente consigue darle ese toque que lo hace suyo y te deja sorprendido.

Centrandonos en el tema, a mi me parecen horribles las zapatillas y no van con mi estilo, no me las pondria en la vida, lo cual no quita que estoy seguro que bien combinadas y en otra persona puedan quedar de lujo, sean baratas, caras, raras o comunes, lo importante es el conjunto final.

desu

#9366 A ver no sé como compra la gente la gente normal, yo entro a la tienda miro y toco la ropa, me la pruebo y tal, luego la busco en internet a ver si esta más barata y me voy sin comprar nada. no me pongo a mirar las etiquetas :psyduck: :psyduck:

Aparte, no sé como haces tú lo de conocer al diseñador antes que ver su ropa, yo creo que va del revés, cuando algo te gusta te aprendes quien es. Un amigo pone música en el coche y si te gusta le preguntas el nombre, no cojes su lista y pones raf simons remix, sabes a que me refiero?

No desprestigio asos, si googleas te sale que es una basura su marca, como zara, desprestigiar es si ahora digo que los abrigos de dior los encuentro mejor en mi chino de confianza.

charlesmarri

4
QUEENS

Para quien le interese, pueda permitarselo o no se haya enterado, este jueves puede que se avecine box logo de supreme.
https://www.instagram.com/p/93yW93m5BH/?taken-by=supremenewyork

1 respuesta
xlive

#9370 ¿Qué es eso?

1 respuesta
desu

#9371 Pues es algo muy divertido, tienes unos 10 segundos para comprar(meter datos, dirección y tarjeta de crédito), si tardas 30 segundos no compraras nada.

El buen suprim.

zaskkk

Imagino que serán buenas rebajas o algo no? Porque si no vaya locura comprar sin tener las cosas nada claras.

1 respuesta
desu

#9373 Supreme no tiene rebajas lol, supongo que es restock + cosas exclusivas. Y si, locura que se venda todo en segundos.

Mira como funcionan los bots para comprar:

Por lo que he leido ahora se hace desde el mobil porqué es unos segundos más rápido. Piensa que la gente usa bots y se queda sin comprar xd

QUEENS

Yo supreme ya tengo asumido que me puedo pillar alguna cosilla pero nada más, este año a un reseller una chaqueta y una gorra y la cosa no ha salido nada barata la verdad, pero bueno... en cuanto me llegue mando fotos, y sí, antes de comprar me he asegurado de que no sea fake

Gazzlikk

usar bots para comprar ropa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
yooyoyo

A la gente se le pira de las manos con las nuevas tecnologías macho, ya no vamos ni a poder ir de tiendas, con lo que entretiene.

desu

#9376 su cliente medio:

0.30
-comprador supreme medio "i wanna get overprized clothing that show that i make a lot of money"
-DIOSA ENTRE DIOSAS EMELY<3: "what do you do?"
-comprador medio "i collect my parents allowance"

yo he vendido supreme en el pasado, hoy en dia no ganas casi nada xd 15-20 por camiseta, antes ganabas 100

edit: lol lo estoy mirando entero

what do you do? + i sell drugs / i trap
do you make friends here? +ye kinda, but everyone is a fuccboi honestly

me mofo

Gazzlikk

Esa ropa es isi te vas a la playa de calafell y se la robas cuando se metan a todos los niggis q e esten despistaos

1 respuesta
desu

#9379 Pero no te entrevista emily osberg en la cola cabrón. Si llevas unas raf lo tienes hecho que a ella le va ese rollo y estará cansada de fuccbois imberbes en jordans.

DavEsp

Me he vuelto viejo, me parece ropa de niñato.

1 1 respuesta
zaskkk

Madre mía, que ostia tiene le chaval del 0:30.

1 respuesta
desu

#9382 lo dice muy claro el último "dear lord yeezus, dear lord yeezus, help them" éste y el de la barra haha, son los únicos que me parecen que compran supreme porqué les gusta, los demás no les pega nada.

#9381

1
DaVNiz

#9376 Pues es lo mas normal entre los hypebeast. Supreme se puede resumir en: Stock Limitado, comprar un gran numero(con bots) y despues revenderlo.

Dinity

Por buyvip hay rebajas de Saucony hasta el domingo, no hay nada interesante, pero está mas o menos al precio americano, así que un poco más barato que el standard de aquí xD

charlesmarri

Se les ve bastante majos a la mayoría. Quiero decir, hijos que cualquiera querría tener, muy a la moda todos y con estilazo.

QUEENS

Vaya nerds, se salvan dos o tres lel

Jugiroo

estuve mirando impermeables/chubasqueros en asos y no sé si comprar alguno de estos 3. ¿opiniones?

62 libras

65 libras

34 libras

si conoceis algun otro sitio donde comprar alguno chulo avisad

3 respuestas
Estelle

Yonkichaquetas? Nah

#9388 primero o tercero

4 1 respuesta
B

Vas con estas pintas al reservado de una discoteca TOP y es imposible que no ligues con +8/10

1 respuesta

Usuarios habituales