El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#9540 Me parecen bastante originales, ¿precio?

1 respuesta
yooyoyo

Sensación de si/no con estas últimas.

D

#9541 270

Edqe

$290

B

20
D

Me encantó esta web que descubrí el otro día: http://en.stylenanda.com/

zaskkk

Me recuerda a las Inneva.

Estelle

Ojalá ser alta y no tener putos jamones por piernas.

Puta vida

1 2 respuestas
saopaulo

Me he enamorado

B

#9548 Adelgaza y ponte tacones.

4 1 respuesta
Panch

#9548 Uhmmmmm jamooonesssss

pacuon

mañana salen estas, para los amantes del salmon xD

spoiler
2 1 respuesta
Mishifu

Qué zapatillas para el gimnasio me recomendáis? Que no pasen de 70€ a poder ser

Las que tengo ahora son del decathlon y me han durado un año. Teniendo en cuenta el trote que les doy es normal ya que las uso para ir a trabajar, para ir al gimnasio, al monte, etc. Pero me gustaría comprarme algo mejor para que aguanten más. Alguna idea?

2 respuestas
xlive

#9553 Lo suyo es tener unas zapatillas para cada cosa si no te van a durar todas lo mismo con el trato que le das.

1 respuesta
Mishifu

#9554 Para el monte seguiría usando las viejas, que ahí sí se me estropean un montón

Estelle

#9550 ni pesando 45kgs he dejado de tener jamones. Estoy condenada a la talla 36-38 cuando de torso entro perfectamente en la de niñas.

Btw, ahora de golpe veo muchas chaquetas con borreguito como antaño. Es el nuevo boom?

DoriHysteria

#9553 dependerá de lo.aue hagas en el.gimnasio, pero para rollo casual maquinitas te sirven hasta unas cholas, asi que unos tenis baratitos y ya

1 respuesta
Mishifu

#9557 Hago sentadillas, peso muerto y tal, las máquinas no las toco demasiado.

2 respuestas
DoriHysteria

#9558 pues de suela plana.

Marchelo

#9558 Como dice Dori, de suela plana, que es algo que no te interesa tanto para el monte, por ejemplo. Yo tiro con unas Artengo de tenis, que son de lo más plano que encontré en el Decathlon. Si se te va la olla pues unas Reebok Crossfit Nano que puedas encontrar de outlet por 70€ o así. Si no, para suela plana unas Vans o unas Converse. Y no es coña.

B

Se acerca el Black friday, qué tenéis pensado comprar? Por mi parte caerán un par de vaqueros y a ver si consigo las Adidas Plimcana 2.0 Low (habrá descuento del 25% de nuevo).

DoriHysteria

Las cf nano están guapas, pero es un poco un gasto innecesario

Black friday? Las mencionadas ahi arriba c:

1
Demonlike


4 1 respuesta
Edqe

presto <3333

pero catalas en rojas, a mi m molan muchisimo mas

2 1 respuesta
Demonlike

#9564 Las que he puesto yo no son Presto, son las Sock Darts 2016, en principio salen en abril de 2016 y de momento solo se conocen estos 2 colores.

1 respuesta
Tolomeo

Hola!

Me he enamorado de un chandal de adidas que he visto en un video, pero no lo encuentro (he mirado en la web de adidas,tanto outlet como normal) y tampoco sé cómo buscarlo por internet. A ver si alguien me puede ayudar:

Min 0:10 , la chica del medio (rosa y gris)

Me da igual imitación u original _ :qq:

1 2 respuestas
B

#9566 Es este http://www.asos.com/Adidas/adidas-Originals-X-Farm-3-Stripe-Sweat-Pants-In-Lily/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4771502&xr=1&mk=VOID&r=3, no?

1 1 respuesta
Tolomeo

#9567 MmM creo que no. La parte de abajo son mallas, y creo que no llevan flores,CREO. Aunque admito que se parecen

1 respuesta
Edqe

#9565 ostia que ida de olla, solo habia mirado la puntera xd

antes no me acababan, pero cada vez me estan gustando mas

para el que queria precios de la yeezy season
http://www.sivasdescalzo.com/es/fashion/adidas-yeezy-season

1 respuesta
Estelle

#9568 Tenías el pantalón así o la versión leggings, es el mismo estampado. Yo tengo los que estás buscando que me lo pillé en rebajas, tenía otras cosas también pero se agotaron en seguida y desaparecieron de la web xD.

PD: En asos ya no tienen los leggings tampoco.

1

Usuarios habituales