El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

Wua pues no me llega el jersey nuevo a la rodilla, soy un trollazo xd, me he pasado exagerando pero bueno, puesto me daba la sensación de que era una mano más largo, con otro material más pesado se alargaría más seguro, un par de mis nuevos jerseys, tengo otro, jacquard blanco, lo queria con el diseño horizontal pero al final me he pillado el tipico, no foto.

ahora edito

no puedo alejarme más o se ve borroso

no voy a decir marcas que nos conocemos y me rajais vivo, y ahora al ponermelos despues de jerseys que no son de diseño, diria que la talla sería standard entre M-L

tiendas:
mrporter
matchesfashion
thecorner
okini
mayfair
harveynichols
selfridges

6 2 respuestas
yooyoyo

:palm: :psyduck:

Jugiroo

#9601

xdddd el primer outfit me gusta, el segundo para tí

3
Disbalanced

El segundo está guay

Xavierito

No salgo yo con ese jersey a la calle ni para comprar el pan

Disbalanced

Yo veo a gente por la calle vistiendo p&b y no les da vergüenza

B

#9601 El primero nice, el segundo bochorno a más no poder...

PD: la rodilla creo que esta más para abajo xD

desu

No me da vergüenza llevar ropa por la calle, me da cuando no la llevo.







1 1 respuesta
B

#9608 Si a mi me parece bien que cada uno lleve lo que quiera, y ole por ti, por vestir como te sale del cipote.

Pero como gusto personal, pues eso..

1 respuesta
charlesmarri

Coño pues no viste mal Desu. Pensé que tendría un look más rollo foro anime.

1 respuesta
desu

#9609 Si lo pongo es para que quien quiera opine y critique lo que le plazca, y ponga sus cosas también, a ver si consigo engañar a alguien para que nos riamos todos. :santo:

#9610 Depende del día y de lo que no este en la lavadora, tengo armario para hacer que te hagas una paja pero no te daré ese placer. Solo saco ropa vieja para enseñar a noveno como se hace. :santo:

Las zapas no se ven pero estan desgastadas, destrozadas con agujeros y manchadas de salir de fiesta por si te cuadra más xd

tengo dos fits más en ángulo grúa y mi nuevo corte de pelo, a ver si alguien más se anima y remato la semana :santo:

Estelle

A mí me mola casi todo lo que aporta Desu. Y tengo su primer jersey xddd. El segundo outfit fetén.

Y Fletes, el 4 y 1 look me parecen qts. Algo como el 5 quizás lo encuentres en Kling aunque ahora no me he visto la colección.

1 respuesta
yooyoyo

http://www.asos.com/es/Poncho-con-dise%C3%B1o-patchwork-de-The-New-County/cwp58/?iid=5912862&cid=21060&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi&totalstyles=267&gridsize=3&mporgp=L1RoZS1OZXctQ291bnR5L1RoZS1OZXctQ291bnR5LVBhdGNod29yay1Qb25jaG8vUHJvZC8.

http://www.asos.com/es/Poncho-tipo-manta-con-capucha-de-piel-sint%C3%A9tica-de-The-New-County/cw96q/?iid=5912852&cid=21060&sh=0&pge=2&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi&totalstyles=267&gridsize=3&mporgp=L1RoZS1OZXctQ291bnR5L1RoZS1OZXctQ291bnR5LUJsYW5rZXQtUG9uY2hvLVdpdGgtRmF1eC1GdXItSG9vZC9Qcm9kLw..

DO WANT

Bomne

¿De dónde viene la moda oversize? ¿Algún trauma infantil?

2 1 respuesta
desu

#9614 No consiste en oversize ni hay moda oversize.

El movimiento de este rollo de diseñadores lo he explicado ya creo pero vamos, consiste en que si tu te imaginas una camiseta, la sociedad y la industria de la moda te han metido en la cabeza que tiene que ser como tu te la imaginas ahora mismo y punto, porqué es asi porqué ellos quieren y punto, pues no, una camiseta no tiene porqué ser como tu te imaginas(hasta cierto punto claro xd si es una prenda que va a las piernas creo que no la puedes llamar camiseta me entiendes hasta aqui).

No es ropa que busque ser mejor que lo tipico, ni más bonita o que siente mejor, es distinta.

#9612 no te creo, a ver?

1 1 respuesta
Estelle

A mí lo over me flipa pero me queda como el culo así que...

#9615 Ya pondré algún outfit con el. Tbh no he sacado aún los jerseys ni chaquetas gordis ni nada, hace mucho calor =_=

Edqe

asco de gente que solo entra a tocar los cojones y no aporta nunca nada, sois purria



5 4 respuestas
Demonlike

#9617 Joder, como me flipan las 750, ojala ser rico xD

1 comentario moderado
B

Voy a postear mis últimas adquisiciones, que me hace ilusión. Enamorada estoy xD

Lo he visto y me he vuelto loca, no estaba en mis planes comprarlo, pero no pude resistirme.

Esto también me ha enamorado, el pantalón xD

Y este vestido

Para los entendidos en moda, a ver vuestro punto de vista sobre mi compra.

Yo no sabía nada de moda, vestía como buenamente podía, desde que empecé a ver este hilo creo que voy mejorando.

1 respuesta
thunder_89

Colección de parkas por menos de 200$ (la mayoría serán imposibles de encontrar en España)

Resto de la selección aquí: https://imgur.com/a/77v85

1 1 respuesta
AngelHaruka

#9620 el vestido me gusta bastante, aunque con ese corte yo no me lo pondría, no me favorece nada xD

Fotitos cuando te lo pongas plis :3

1 respuesta
B

#9622 Claro. Yo me lo probé en tienda (estoy esperando que llegue, que lo compré online), y queda guay, como a mí me gusta, apretando cintura y resaltando la cadera y los hombros, silueta reloj de arena xD. Mi plan es usarlo con medias bonitas, de flores y cosas así, que decore bien la pierna con transparencias, porque si no queda todo muy negro :)

thunder_89

Y aquí combinación para mañana ^^

1
Marchelo

#9621 Me encantan la primera y la última.

1 respuesta
werawk

#9625 Idem, una pena no poder usar de eso aquí :(

pacuon

#9617 las Rose!!! uffff algun dia....

Edqe



2 respuestas
Marchelo

#9628 Ostia, Balotelli xD

B

#9628 Cuando ser negro en la noche no es suficiente, vale, paro ya... XD

2

Usuarios habituales