El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

Tienes mucha confianza con los padres de la parienta no? Jajaja

1 respuesta
xlive

#9781 Yo? Jajaja claro hombre.

PoetaEscueto

#9779 Pues este año voy con pantalones chinos slim fit negros del Pull and Bear, camisa de vestir de un tono azuladoverdoso oscuro raro que mola bastante de Zara, y encima jersey negro con un relieve curioso también de Zara. Y luego abrigo normal y au. Me falta el calzado.

1 respuesta
drakkenspain

Yo voy a ir con jeans negros, camiseta negra y americana gris.
IDGAF.

Rikki

Estoy buscando para un regalo estos pantalones militares de pitillo

pero npi de donde son? he mirado en P&B/Zara (ambas online) y no he visto nada.

3 respuestas
DaVNiz

#9785 En el hm tienes unos muy parecidos, sino son esos.

1 respuesta
thunder_89

#9785 Si encuentras la tienda donde los venden... prendele fuego xD

1 respuesta
Rikki

#9786 ty
#9787 XDDDDDDDDDDD lo haré, ya podría gastarme dinero en otra cosa, pero a veces hay que cumplir xD

1
QUEENS

Están en el hym e incluso creo que pull and bear, de ahí la razón supongo de que se los haya visto a bastantes gitanos y garrulos de por aquí, creo que vienen con cierre tipo jogger, ni idea.

ruk0style

#9785 Que son para la parienta no? Rip, ahora son otra moda, esos pantalones pitillo de camuflaje woodland con las Nike air force o roshe.

1 respuesta
B

#9778 https://www.zalando.es/pier-one-zapatos-de-vestir-dark-brown-pi912aa02-o11.html

al final compre los otros
https://www.zalando.es/pier-one-zapatos-de-traje-con-cordones-cognac-pi912aa0i-o11.html

Rikki

#9790 Que va para un amigo, que nos hacemos el amigo invisible antes de navidad, y se que esta loco por estos pantalones y por eso quiero saber donde se pillan para comprarle unos ya xD

Marchelo

Que poco me gustan los estampados militares, puffff

Don_Correcto

#9779 #9780 yo tambien busco algo q no sea traje porq ya me canso xd estaba pensando algo tipo #9783 con unos pantalones o chinos con camisa y un jersey encima pero ya se vera :wtf:

Gazzlikk

Yo es que soy mas gitano, tiro siempre de chandaleo y cosas asi, me da palo xD

1
Edqe

ps, en realidad no se ve mal la bomber, para ser del zara.... la cami no me la pillé en gris, pille la de color arena del espejo, que queda mejor.

10 4 respuestas
ThUnDeR

#9796 Menos la gorrilla, me gusta todo

1 1 respuesta
Edqe

#9797 boh

1 2 respuestas
DaVNiz

#9798 Fuck them, ponte la gorra que quedaba on point.

3
fedew

para mi la gorra era la clave.

er_segio

pero si con la gorra parece un aparca coches macho

8
Marchelo

ps, en realidad no se ve mal la bomber, para ser del zara.... la cami me la pillé en un concierto de punk, es tipo beisbol, de GAS Drummers, un grupo de Jeré. Y la gorra me la pillé el sábado en otro bolo, es de un grupo de barna, Blowfuse.

2 2 respuestas
Estelle

Vaya cara de estar aguantándote un pedo, macho

Tk

4
Kilra

Una pregunta de novato ¿las bombers no se supone que tienen que ser más cortas que la camiseta/sudadera que lleves debajo? pregunto

1 respuesta
B

#9798 Me gusta tu outfit tanto como tu barba

Estelle

Edqe tiene pelaso

x1gorzz

#9802 la gorra me parece feísima

QUEENS

#9796 Las chaquetas del zara no suelen ser malas... la gorra mola tio, ni caso, todo depende de como se lleve.
#9804 jajaja sin duda, queda mejor asi

1
desu

#9796 ktt-core, los pantalones te los tendrias que arreglar y te faltan unas botas militares o unas chelsea



1 respuesta
Edqe

#9809 no me molan nada las chelsea boots, nunca me han gustado



ojala nike vendiera las botas aki en eu
http://store.nike.com/us/en_us/pd/sfb-field-8-leather-boot/pid-10213756/pgid-10247998

1 respuesta

Usuarios habituales