El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#10228 No es de los pocos que ponen fotos suyas, es de los pocos que enseñan la cara, que en el fondo no lo veo mal que alguien quiera taparse si quiere subir una foto a un foro en el cual puede verla cualquiera.

1 respuesta
GlatoR

#10231 No, a mí la cara me da igual, pero estaré atento más al hilo.

En el hilo de las barbas yo por ejemplo puse mi foto tapandome parte de la cara, es normal lo que dices.

C

Sabeis de alguna pagina q venda este tipo de chaquetas? http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=5166258&CTAref concretamente esa me gusta mxo pero no hay de mi talla ;( ;( ;( ;( ;(

Krules

El otro jersey de bershka que dije que me pillé:

Abrigo del zara:

Y las 3 zapas de aliexpress que he pedido hoy (janoski max FTW):

GL hasta verano xD

1
charlesmarri

Mucho ojito con esta pedazo de rebaja:

http://www.sarenza.es/kg-by-kurt-geiger-jetson-s584-p0000068464

2 respuestas
LaChilvy

#10235 :psyduck:

guillauME

#10235 No pongas eso aquí que alguno lo compra.

3 2 respuestas
charlesmarri

#10237

Sólo un ciego podría comprar eso, en serio xd.

2 respuestas
B

#10237 #10238 no te rayes no es una zapatilla no lo van a comprar

GlatoR

#10238 ciego no, gilipollas.

Él, tú no xd.

Editado - - -

Ahora el zapato feo me sale en un banner (ando en el móvil)

Legebril

Por si a alguno le interesa, buscando zapatillas similares a las Stan Smith:

12€
https://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-white-yo112ba0z-a12.html

21€
https://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-white-green-yo112ba07-a11.html

1 respuesta
Don_Correcto

Una preguntilla, sabeis si en la pagina de hollister reponen articulos rebajados?

B

Me voy en unos meses de viaje a USA y visitaré NY bastantes días, ¿hay alguna tienda/outlet/mercadillo segunda mano que deba visitar en mi estancia?

2 respuestas
QUEENS

#10243 Si pasas por el Soho te encuentras mas de uno fijo

desu

dudo que en soho haya mucho xd, si hay algun local seguro que es enorme pero, aún asi ropa vintage no segunda mano.

hay uniqlo, COS, american appareal y básicamente todo lo economico igualmente en soho. pero si quieres vintage/segunda mano muy probablemente te tendrás que ir más para arriba con ayuda de internet xd

en los ultimos años tribeca ha crecido mucho prueba a googlear por ahi, no tengo ni idea de eso ya, nolita también.

niitrox

Gente, hoy dia de reyes he pillao dinerito.

Podriais pasarme webs de ropa etc que tengan de todo tipo de precios? rollo ASOS. Quizá con rebajas ahora pueda estar interesante invertir en ropa x internet.

Gracias de antemano!

QUEENS

He estado buscando una chaqueta de cuero estos últimos días, al final he acabado en la página favorita del hilo.
http://www.asos.com/es/Parka-de-cuero-sint%C3%A9tico-en-negro-de-DARK-FUTURE/de4kv/?iid=5609378&clr=Negro&SearchQuery=dark+future&pgesize=28&pge=0&totalstyles=28&gridsize=3&gridrow=2&gridcolumn=3&mporgp=L2RhcmstZnV0dXJlL3BhcmthLWRlLWVmZWN0by1jdWVyby1lbi1uZWdyby1kZS1kYXJrLWZ1dHVyZS9wcm9kLw..
que os parece?

3 respuestas
Krules

No me la pondría ni por dinero, pero para gustos los colores xD

6
elchip

#10247 ni con tu dinero.Comprate una cazadora de piel como to el mundo xD

QUEENS

Vale, me ha quedado claro, por eso os pregunto porque no estaba seguro parseros

2 respuestas
Glicerart

#10250 De todas formas al que le tiene que gustar es a ti, no a los demás.

PoetaEscueto

#10247 A mi no me disgusta, no es mi estilo pero no se, si te mola adelante.

Panch

#10247 A mi las de cuero tipica me parecen super quemadas, todo el puto mundo tiene una, no me disgusta la tuya, aunq yo no soy de llevar cuero y menos negro, pero eso es mi gusto actual...

desu

#10250 y algo asi? en vez de cuero

1 respuesta
QUEENS

#10254 Ese es el tipo de chaqueta que había tenido en cuenta de primera mano, en cuero, pero no me convence demasiado, me gusta? sí, pero es de esas chaquetas que no me arriesgaría a pillar por internet sin habermela puesto antes..

Dinity

#10243 Cuando fuí compré basicamente todo en un outlet que está por el centro de Manhattan que se llama Century 21. Lloras cuando ves Levi's a 1520 pavos en practicamente cualquier lado xDD

No he ido, pero si tienes algun día para dedicarle exclusivamente a compras, en Staten Island creo que hay bastantes outlets también.

Y si te interesan las sneakers, aunque sea para mirar, pásate por el Fightclub!

Fwend

Yo voy a ir a Los Angeles, pasando por nueva york(y obligada visita a Las Vegas), y tengo clarisimo que me voy a ir con lo justo, maleta pequeña, y al llegar alli me compraré una grande y la llenaré.

He mirado unos cuantos outlets por mera curiosidad y salivaba viendo los precios xD

2 respuestas
Dinity

#10257 Round two hollywood si te va Bape/Supreme/Vintage polo y hilfiger/Sneakers varias

1 respuesta
Fwend

#10258 Se agradecen las recomendaciones, me las apunto todas. Cualquier otra es bienvenida :D

Panch

#10257 Yo cuando estuve en California, tire de Premium Outlets y la verdad que muy bien. Si t registras online vas al puesto de informacion y aparte de los precios q ya son muy wenos de por si, t dan un libro de cupones q estaba bastante majo.

En Los Angeles tienes cerca del Camarillo (http://www.premiumoutlets.com/outlet/camarillo/ si miras en deals tienen como cupones, no se si seguiran dando tambien el librito de cupones por registrarte online q mencione antes, cuando yo fui t lo podias llevar gratis o pagar 5$ en el puesto de informacion por el, a nada q usaras un cupon ya lo habias amortizado...). Yo cuando estuve compre en el de Camarillo, en San Diego y en los 2 de Las Vegas.

Ademas, andando por LA, no recuerdo muy bien xq vimos un local enorme q estaba lleno de zapatillas en caja, como de Outlet (si alguno conoce la naked room, era ese rollo pero de al ppio del todo) y bastante baratas, lo malo q no recuerdo la zona, pero hay muchos sitios.

Yo recomiendo ir a Premium Outlets xq tienes bastantes marcas y variedad. Pero seguro q hay wenas gangas en otros sitios. Lo q se si q me parece un acierto es ir con la maleta vacia e hincharte a comprar ropa alli xD

EDITADO: He estado mirando mi hilo de mi viaje a USA y veo que hablé del PDF para que te dieran el libro de descuentos gratis xD En ese hilo en #69 puse:
"Por cierto buenas compras en Camarillo, y muy recomendable registrarse antes en la web y bajarse el PDF para que te regalen un librito con cupones de descuento. Yo me ahorre 15 $ en Levis y alguna cosa mas, simplemente por llevar eso. Mis colegas no tenian y no se pudieron beneficiar del mio... Tambien es cierto q lo puedes comprarpor 5$ y con q vayas a usar uno ya t ahorras mas pasta."

Usuarios habituales