El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gandalf530

#10440 No son ese mismo modelo, pero es la misma marca, e iguales a esos, me costaron 300 euros de rebajas, y llevo con ellos tres años, usandolo todas las semanas del año, 2-3 días, y te aseguro, que siguen como nuevos. Para mi han sido una buena inversion.

A veces, segun el uso que vayas a tener, es mejor gastarse el dinero !! No os penseis que soy multimillonario ni nada.

Dinity

#10437 En round two tienen unas colgadas en el techo tal que así: https://www.instagram.com/p/9pbuohlkmo/

Uy, no son las mismas, pero casi xd

1 respuesta
kafig

Pues la verdad que serían bastante interesantes los aportes sobre zapatos, botas de vestir y trajes y demás de los que lleváis y/o conocéis ese estilo más elegante y clásico. Yo soy un total ignorante del tema, y además al parecer un puto crío no me pega mucho y mientras tanto tiro más por otro estilo, pero me encanta verlo en fotografías, películas, etc. pese a no entender muy bien los conceptos.

De vez en cuándo me sumerjo por el foro de rincondecaballeros porque a veces me parece que tratan temas interesantes, además les cotilleo su tumblr / instagram. Y otro sitio que ojeo que me parece interesante es el blog de elaristócrata, por ejemplo este post reciente sobre 10 relojes imprescindibles, Orígenes y actualidad de las prendas de etiqueta, anécdotas y curiosidades de la vestimenta actual o este otro de reflexiones sobre el Shell Cordovan.

Pero claro, de todo esto yo ni idea y lo que me leo en estos sitios me lo creo todo, porque luego encima no son cosas que me compre ni vista para poder valorar.

1 3 respuestas
Gandalf530

#10443 pregunta lo que quieras, aqui hay unos cuantos que por temas de curro / estilismo, tiramos más hacia esos temas.

Yo por ejemplo en el dia a dia (fuera de la oficina) visto preppy o mi estilo intento decantarlo hacía ahí, pero en el curro tengo que ir de traje, y es un tema que me gusta, por lo que intento vestir bien en ese aspecto

arGe

Sabeis de algun tumblr como el que ha puesto #10443 pero mas informal?

EuuD

#10438 Vamos a dejarlo anda xD

#10442 BUF, vaya huevos!

Pelota-Zos

Alguno sabe alguna página de chaquetas rollo "cuero" polipiel, vamos, en plan biker
me molan del estilo de http://bodaskins.com/mens/biker/kay-michaels-quilted-biker-oil-black

El tema es que no estoy para gastarme 500€ en una chaqueta, 100-120 si, pero más no!

Un saludete, y gracias de antebrazo ^^

1
desu

Una reflexión espiritual, para curar las almas heridas después de la discusión.

Ni el dinero ni la exclusivad hacen que algo sea mejor.
Se puede ir bien vestido y llamar la atención, y se puede no ir bien vestido y llamarla igualmente.

La etiqueta y la formalidad, no influyen en ir bien vestido, pero si en saber vestir, la gente que no sabe llevar un chándal ni unas Vans no sabe vestir, si no sabes arreglarte tampoco.

Saber llevarlo o no, no está directamente relacionado con vestir así.
Si no te queda bien o no te gusta, no debes ponértelo si pretendes vestir bien.
Aún así, el desconocimiento de saber vestir formal con zapatos porqué te gusta otra estética o lo contrario, es ignorancia voluntaria.

peace fam

2
B

#10437 Pues no me extrañaría que si las zapas (por poner un ejemplo) del link costasen 30€ pasarían desapercibidas frente a otras (quitando materiales y como este hecha), pero que tenga ese precio atrae también a la gente.

1 1 respuesta
EuuD

#10449 hay de todo... hay gente que también las compra por el simple hecho de costar carísimas, muy triste la verdad

Para quien no sepa lo que son está claro que pasarían desapercibidas

Edqe





que estilazo :wow:

1 1 respuesta
QUEENS

#10419 las jordan 11 72-10 al menos en España fue sold out al día... lo digo porque no me las pude pillar y estaba medio interesado, pero ya voy directo a las jordan 4 white cement que si que merecen la pena
A mi las jordans me gustan, pero con la típica chaqueta de raperazo ( satin jacket p ej) y todo eso no me convencen nada

1 respuesta
EuuD

#10452 No quiero mal entenderte, pero quieres decir que las 4 si merecen la pena y las 11 no?

Espero no haberte entendido porque si es así madre mia... jajajaja

Las 4 son un panda y las 11 son los ferraris de jordan tanto en historia como la zapa en si xD (te hablo teniendo 4 pares de jordan 4)

#10451 muy guapos los air force 1 marrones

Mi última compra de air force 1 fueron estos:

1 respuesta
xlive

Ya empieza a cansar el tema de las jordan...

zaskkk

#10453 Nombre de esas Air Force 1?

1 respuesta
EuuD

#10455 Foto a la caja:

Aunque te comento que eso ya no existe, volaron en un corto periodo de tiempo.

Echa un vistazo por ebay, a mi me costaron 150€

1 respuesta
charlesmarri

Ésas si me molan, de las pocas que habéis puesto que merecen la pena.

Demonlike

#10456 Ya estas tardando en poner fotos de tu colección jajaja





1 2 respuestas
EuuD

#10458 estilazos si señor, molan mucho

Pronto lo hago!

1 respuesta
QUEENS

#10459 no me vayas a comparar unas jordan 11 que no van a llegar a clásico como por ejemplo las jordan 11 concord con las jordan 4 white cement con logo nike detras que es de lo más mítico que puede lanzar jordan en las 4 junto con las bred con logo nike detras.

1 respuesta
vdmcm

#10429 Me sumo a la petición de #10443 .

1 comentario moderado
QUEENS

#10462 A ver que no me has entendido bien, no me vayas a comparar unas jordan 11, si 72-10, con las jordan 11 CONCORD que son un clasico y las jordan 11 que mas me gustan
En estas jordan 11 mucha gente ha pasado porque no le convencían, las 72-10 no van a llegar a clásico.. con todo esto no quiero decir que las jordan 11 no sea una zapatilla que no me guste, pero entre las 72-10 y las jordan 4 white cement lo siento mucho chico pero me quedo con las white cement que son un puto clasico, vamos yo y cualquiera que sepa un poco se queda antes con las white cement, y más si le añaden el logo nike detrás.

1 respuesta
musiquita

Cansinos.

#10458 Estilazos dice mamma mía.. :palm:

1 respuesta
EuuD

#10463 Ah ostia puta, por supuesto. Disculpa porque lo que yo entendi es que no comparara unas concord con las 4!!

Yo personalmente me quedaba con las 72-10 antes de las 4. Pero para gustos colores!

Eso de que no les convencian... ya te digo que salieron a las 10:30 am y a las 12:00 no quedaba nada... colas y colas haciendo noche xD

En algo estamos de acuerdo, las 11 concord son la joya de la corona

1 respuesta
QUEENS

#10465 bajo mi punto de vista junto a las jordan 5 q sacaran en julio van a ser lo mejor de este año en jordan

ya te digo que yo no soy mucho de jordan, no soy el tipico con todo todo todo jordan, me gusta variar, pero vamos que las 72-10 las quería pillar y nada que todo sold out por eso digo... que realmente sí que tuvieron demanda pero aún así mucha gente pasó por las jordan 4.

1 respuesta
EuuD

#10466 No se ve la foto, pon el link sin mas

Mi lanzamiento este año a no ser que salga algo muy bruto seran las uptempo

un saludo tio y disculpa xD

1 respuesta
QUEENS

#10467 Ahora se ve, todavia es pronto para anticipar lo que sera lo mejor del año la verdad, pero yo más o menos tengo una idea de lo que caerá sin saber especificamente que van a sacar

1
B

De verdad mejoran mucho unas deportivas un "outfit", lo suficiente como para gastarse 200€ en ellas?, yo siempre las he visto un poco indiferentes.

1 respuesta
QUEENS

#10469 Ya viendo tu avatar no creo que te peguen mucho unas jordan...

1 respuesta

Usuarios habituales