El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#10470 Que va jajaja, la verdad es que soy bastante "clásico" para vestir (diferentes tipos de vaqueros/chinos + botas/zapatillas adidas nike o reebok "típicas" + camisa/polo/camiseta). Una vez tuve unas airmax 90, 100€ me costaron, 7 meses me duraron, como me dolieron los 100€.

Pero ya en serio, me gusta mirar este hilo para darme cuenta lo poco a la moda que visto jajaja, pero bueno, vivo en una ciudad pequeña de 70.000 habitantes dónde es raro raro ver unas Jordans.

guillauME
6 3 respuestas
xlive

#10472 Los primeros y los 14 me encantan, ¿sabes como se llama ese estilo ?

2 respuestas
Gandalf530

#10473 derby shoes y derby brogue shoes

1
Demonlike

Con que llevaríais los zapatos de #10472 ? Poned fotos, así variamos un poco.

1 respuesta
guillauME

#10475 Unos cuantos ejemplos que he encontrado en unos minutos. Algunos son muy casual y con calzado menos refinado pero alejado de las deportivas que aquí abundan.

#10473 Los primeros son unos Blucher y los 14 son unos Derby Longwing.

4 2 respuestas
danidetania

#10476 me gusta pila la bomber del 4 y la chaqueta de lana de 1

1 respuesta
Edqe

#10464 te invito a que aportes algo al hilo en vez de comentar puta mierda

gracias

5
guillauME

#10477 La bomber es de la marca American Trench : Ventile Bomber

La chaqueta que dices es un Shawl Collar Cardigan:

Un clásico del armario masculino.

1 respuesta
identity

Para los que buscan una alternativa a las Stan Smith --> http://www.sarenza.es/le-coq-sportif-courtone-syn-lea-s750560-p0000122890

thunder_89

http://m.imgur.com/a/jN9Bb#

Me he enamorado de la mitad de las cosas xD

5
GlatoR

#10476 Eso lo llevas en el sur a partir de marzo y estas muerto de calor

2 respuestas
Nexxus

#10479 Fan n1 de este hombre

El viejo por si no se sobreentiende.

GlatoR

Tiene la mirada perdida, lo han sacado de su pueblo

guillauME

#10482 Es que eso son conjuntos de otoño/invierno mendrugo.

1
Nexxus

#10482 Es una marca que dinamarca. No se enfocan en la clientela del sur de España :palm:

1 respuesta
GlatoR

#10486 usted está loco

desu

menswear lol




1 2 respuestas
Nexxus

#10488 Muy top el primer outfit, me estoy planteando en pillarme unas vans/convers quedan bastante bien.

1 respuesta
B

En verano: "joder a ver si llega el invierno y me puedo poner más ropa"
En invierno: "joder esto hasta las pelotas de ir como una cebolla, total, para llevar siempre enicma el puto abrigo"

Larga vida a la primavera y el otoño.

1 1 respuesta
Nexxus

#10490 jajaja lo hablé el otro día con un colega, que vaya ganas de primavera. Es la estación perfecta, calor pero sin agobiar.

ruk0style

Viendo zapas por ahí que no se que comprar aún... he visto estas, no están nada mal la verdad
http://www.adidas.es/zapatilla-adi-court-stripes/D69231.html

1 respuesta
desu

#10489 yo llevo convers mucho.

https://www.grailed.com/listings/359508-helmut-lang-8x-astro-moto-jackets-parkas
swaaaaaag

por desgracia no hay mi talla.

EuuD

#10492 hombre es que si tu presupuesto son 30€, a poco más vas a poder aspirar. No están mal esas (no te lo digo de malas)

2 respuestas
ruk0style

#10494 Yo no he dicho nada de mi presupuesto, jejej.

1 1 respuesta
EuuD

#10495 ah coño! habla un poco de tu rollo y tu presupuesto entonces para poder darte ideas jaja

1 respuesta
Marmoth

#10494 te bañaste.

Yo dejo por aquí mis últimas adquisiciones post navidad:

1 respuesta
EuuD

#10497 si ve zapas sobre ese precio es por algo y de ahí deduzco que dudo mucho que le mole la idea de gastarse 200e

ruk0style

Hombre yo 200 pavos no me he gastado en unas zapas en la vida, como máximo me habré gastado 120-130€ y en 2 ocasiones en 5 años.

#10496 Sobre mi rollo, pues es muy random todo, a lo mejor un día me visto con sudadera gris y chupa de cuero negra muy bien vestido rollo like this, pero normalmente suelo vestir con vans y contados pantalones pitillo, pero de zapas estoy muy indeciso ultimamente, mira que he mirado lo que se lleva ahora; Stan SMith, las adidas estas con forma a rallas... pero nada, no me gustan.

1 respuesta
charlesmarri

La de collejas que le habrán caído a éste en el colegio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales