El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Adredaline

Vaya puto retraso, le llamáis moda a cualquier cosa.

3 1 respuesta
B

Desu una cosa es llevar gorra de noche, que no tiene mucho sentido pero tampoco te hace daño, y otra cosa es perder campo de visión. Vamos por mi como si vas con un casco de moto puesto al revés y vas con un palo de esos de ciegos para ver por donde andas, pero me parece penosísimo.

Gazzlikk

Si me dices que es como la 1 foto mira, si no te digo que no, pero tapado por completo xd

desu

#10591 cuando te sientes incómodo llevas sudaderas y tiendes a taparte mucho, yo por ejemplo también me tapo y me pongo la capucha.

Cuando eres una superestrella y te pasan el dia acosando te sientes MUY incómodo y lo llevas al limite. Justin bieber cuando estaba resfriado y tenia que hacer una entrevista aqui en españa, llevaba 2 gorros y una sudadera o algo asi xd.

Por eso llevan máscaras y gorros/gorras. Ese tio es famoso como justin bieber en occidente estará hasta las pelotas de fotos. Y por eso lleva el limite el vestirte "para que no te molesten".

Esta es la explicación, si pensais en lo primero que he dicho, si estas resfriado o de mal humor, yo por lo menos llevo dos sudaderas y gorro xd las fotos es llevarlo al extremo.

No hay que tomarselo todo literal, a mi también me hace gracia. Sé porqué lo hace y yo pienso que no esta tan mal.

1 respuesta
B

#10594 ¿Pero se trata de que no te reconozcan por la calle o de que no reconozas tú la calle por la que vas?

De todas formas tú no eres famoso, aunque si empiezas a cosplayear así a lo mejor lo empiezas a ser (en tu barrio).

2 1 respuesta
desu

#10595 xd no se trata de que no te reconozcan.

lo de la ropa para taparse cuando estas cansado lo explicó asap rocky en una entrevista y lo he leido alguna vez. a mi me parece cierto y tu mismo puedes pararte a pensarlo.

pero vamos, que si explico porqué lo lleva pierde la gracia xd

otro ejemplo es cuando te vas a dormir y te tapas con la capucha. es el mismo "instinto" para que no te molesten creas capas con la ropa. no tiene ningún misterio, creo que me he explicado más o menos.

aqui lo explica rocky

2 respuestas
B

#10596 Que sí, que te puedes poner una bufanda por la nariz y un gorro/capucha por las cejas. Pero de ahí a ponerte un gorro tapándote los ojos hay una pequeña diferencia que separa lo lógico de la estupidez.

1 2 respuestas
B

#10596 Una cosa es que no te reconozcan y otra cosa es taparte los ojos, puedes ir tapado hasta la nariz y cejas simplemente, pero bueno como es moda, como si lleva una guitarra en la cabeza
¯_(ツ)_/¯

desu

#10597 No es estupidez si piensas que acaba de bajar de un avión, habrá dormido 2-3 horas en dos dias y le esperan 25 fotografos y 50 fans y asi cada dia.

Te puedes reir, a mi también me hace mucha gracia, pero te he dicho porqué lo hace que lo mismo no habias caido al principio xd tu opinión me parece bien ya lo sabes.

thunder_89

Y digo yo, no es más fácil llevar un gorro en su sitio, una braga/bufanda/cuello y... UNAS GAFAS DE SOL? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pero bueno, que si es por gustos, como si se saca los ojos con cucharillas de tomar el té, se mea en las cuencas y luego se mete dos pelotas de ping pong pintadas de rosa dentro de las cuencas.

Y por cambiar de tema, unas fotos de Styles of Man

2 3 respuestas
B

#10600 No, es mucho más fácil perder la visión, posiblemente el sentido más importante de todos.

Desu manda cojones que estés defendiendo esto, además que hace una página has dicho que si tuvieras un gorro así de largo tú también harías esa misma subnormalidad, ¿también es para que no te reconozcan o es que quieres ser el Rompetechos de 2016?

Si quiere que no le reconozcan que haga lo que hacen el 99% de famosetes, bufanda + gafas de sol y listo. Ya te digo que viestiéndose de invidente le van a reconocer mucho más rápido.

2 2 respuestas
thunder_89

#10601 Olvídalo y échale un ojo a lo que acabo de compartir :P

Nexxus

#10600 Enamorado del primer outfit.

2 1 respuesta
thunder_89

#10603 A mi también me ha enamorado xD Eso si, yo tiraba a la mierda la gorra y ponía en su lugar el calzado, pero eso ya sería pedir mucho xD

1 respuesta
Nexxus

#10604 Estoy de acuerdo, no me había fijado que no había calzado, me quede embobado con pantalones+chaqueta+camisa+jersey xDD

pD: Que os parecen esas mochilas? Parece que van a ser la nueva moda, si no lo son ya. Pense hace meses en comprar una pero no soy tan moderno como para dejar de usar la mía que aun esta nueva, solo por la moda.

1 respuesta
desu

#10601 nah yo lo llevaría a los ojos me parece obvio eso, y lo bueno es que al ser largo lo puedo usar para dormir en el bus/tren. No entiendo porqué pensais que lo quiero llevar tal cual, la moda no consiste en copiar la ropa lol

yo veo la foto y me parece que un gorro asi largo me iria guay, no porqué quiero llevarlo como él. También os tomais las pasarelas como algo que se tiene que llevar cuando el 90% no es asi y solo son ideas.

thunder_89

#10605 Yo tengo una parecida en cuanto a forma, el tejido es distinto y es azul oscura. A ver si mañana puedo subir foto ^^

PD. Estoy muy contento con ella, fue un regalo navideño que me dejo encantado :D

PD2. Aquí la mochila, va de lujo para el día a día. Que cuando toca ir a una reunión y tienes que llevar portátil estar con la típica mochila deportiva o de instituto queda demasiado cutre xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Cada día se viste mejor. Me encanta este hilo.

LaChilvy

#10597 es un jodido att whore y punto

Panch

La conclusion es q t tapas por complejos o q? De verdad, q no le encuentro el sentido y cada vez q leo las explicaciones menos...

B

Tantas páginas y no os dais cuenta del rollo de desu, y no me refiero a la vestimenta sino al attwhorismo que me lleva. Y no te lo tomes a mal pero es que da risa.

Krules

Veo a un tío así andando y como mínimo pienso que es retrasado

1
mDity

#10607 nombre de la mochila?, esta chulens.

1 respuesta
yooyoyo

Burkas para hombres, ok.

1
Edqe

k pesaos pavo xd

1
RdNN

#10600 Nombre de la chaqueta de la segunda foto o link? Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

lol qué ha pasado con Diamond?

1 respuesta
thunder_89

#10613 Es de Springfield, estoy mirando a través de la web pero no la veo. Seguramente este todavía en alguna tienda.

#10616 Ni idea :/ La foto la saqué de aquí: https://www.instagram.com/p/9aDXtztXWI/

1 respuesta
zaskkk

#10617 Baneada por no hacer review del amigo invisible.

1 respuesta
B

#10619 ¿Para siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales