El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Joder, me acabo de enamorar del diseño que he hecho. Quién fuera rico.

http://store.nike.com/es/es_es/product/air-force-one-low-id/?piid=41567&pbid=609756678&mid=793982778#?piid=41567&pbid=609756678&mid=793982778

ruk0style

Aquí va mi zapatero, mañana cuelgo fotos reales, y si, me dio bastante fuerte por las Nike Air force One, todos los zapatos de marca original, nada falso, mi cartera en su momento lloraba, a día de hoy sigo teniendo problema por los zapatos, siempre uso dos o 3 que son frecuentes.

Y faltarían unas Nike Grises y verdes que no las encuentro.

1
Dinity

Yo tengo pocas que valgan la pena, pero mi rotación actual es:

  • Timbs + Sebagos de vestir + Asics de deporte

#10740 Fakeezys mas bien, no? xDD

1 4 respuestas
Casimirott

#10743 es obvio, aunque no es mi culpa que Adidas no haya traido un misero stock de Yeezys para vender y no confio en comprarlas por internet.

Pero me di cuenta que en los Nike te venden tennis fake por originales y me dio igual comprar esos.

EuuD

#10740 esas 750 son fake no?

Vale, no lei los comments anteriores.

Te confundes con que no se trajo stock... en sivasdescalzo nos pegamos muchisima gente por pillarlas xD trajeron 750 y 350 (duraron lo que fue la cola y yo llegue a pillar un par 350 por 200€)

De todas formas no creo que muchos de aqui dieran esto por las 750 originales...

http://www.flightclub.com/adidas-yeezy-750-boost-lbrown-cwhite-lbrown-201060
http://www.flightclub.com/adidas-yeezy-750-boost-cblack-cblack-cblack-201169

2 respuestas
Casimirott

#10745 vivo en Panama :psyduck: :psyduck: , aca nike solo ha traido 2 estilo de roshe run asi que ya te podras imaginar, aunque si se tuviera la esperanza de que aca trajeran un stock yo ahorraria y las compraria sin ningun problema, pero vamos, que no lo haran.

Ya comprarlas revendidas salen demasiado caras.

1
Mishifu

Todo lo que veo son zapatillas deportivas, como mucho unas vans o similares... Nadie usa botas?

2
Dinity

#10745 Se pueden sacar por menos si vives por USA y no te importa que alguien se las haya puesto 3 o 4 veces xD

Por cierto, seguimos esperando fotos de tu colección!!

1
B

#10743 Las red rust son la hostia no las conocía y me he enamorado dios

1 respuesta
ruk0style

#10743 Gracias, gracias por hacerme gastar dinero en esas Red Rust.. :shutup:

Acabo de ver estas, top

1 1 respuesta
J0tape

Como veis la tienda de ASOS?

sickxk

#10727 #10730 ¡Muchas gracias! :psyduck:

Ahora había que sacar el anti zapatero de cada uno. Esos pares que compras tú mismo y a los tres meses están demonizados metidos en su caja dentro del armario para no salir jamás.

Edqe

hay grandes ofertas en levi's por si alguien esta buscando tejanos ahora mismo

http://www.levi.com/ES/es_ES/category/men/collections/levi-collections-endofseason

1
B

Qué feos me parecen los Levis, no se cómo han alcanzado tanta popularidad

6 2 respuestas
Dinity

#10750 #10749 Pues si las compráis, la primera semana no las useis con pantalones claros que el rojo ensucia un poco los primeros días, ya vereis que los cordones se quedan un pelin rojo, asi que a la semana a lavar los cordones y todo bien.

charlesmarri

#10754

Por ser los primeros, básicamente.

B

Ando mirando ropa ecológica y menudos sablazos pegan me recomendáis alguna tienda de ropa ecológica que sea "barata"?

2 respuestas
B

#10757 Por curiosidad, ¿en qué consiste la ropa ecológica exactamente?

MONTT

en los parques/bosques suelen tener buenas ofertas

2
B

#10757 Los hippies tienen cosas de cañamo

smarquezp

Hablando de levis y tal, ¿qué tiendas recomendáis para comprar vaqueros? En relación calidad-precio me refiero.

Lo pregunto porque el año pasado me compré en Jack and Jones unos vaqueros "premium" por unos 90€ y hoy ha estado a punto de salírseme un huevo del agujero que se ha hecho por debajo.

1 respuesta
B

#10761 Los mejores vaqueros que tengo yo me costaron 10 euros en el H&M xDD

Luego otros de 40, no duran ni dos meses.

charlesmarri

¿Las zapas que son de tela dan ligeramente de sí por la puntera?

1 respuesta
desu

Que algo sea de mayor calidad no implica que sea más resistente.

Tampoco digo que sea más frágil, depende del producto, comprarte unos ksubi por ir de guay que son pants Japos y todo el rollo por mucho que cuesten, se pueden romper como cualquier otros.

Hay marcas como Nike que tienen acg que sería la parte de lujo y eso sí que es resistente, aerodinámico y todo lo que quieras, como acronym o similares.

Unos vaqueros a mi me parece que la resistencia depende de como esta tejido y habrá cosas más caras por calidad que no tienen porque adaptarse a lo que quieras, pero no tengo idea del tema.

Tldr; si tocas los vaqueros y ves como son ya sabes lo que puedes forzar o si están hechos para forzar

charlesmarri

Hoy he recibido las Stan Smith y la verdad es que no he apreciado que tengan mejores acabados que cualquier zapatilla random de 15€. Habrá que ver lo que aguantan. Pero vaya que los acabados... Hay pegamento fuera de costuras y cosas así que meh.

2 respuestas
desu

#10765 lo mejor de las Stan en comparación a otras economicas es el cuero, es bastante decente y nada plasticucho. Para mi es lo que las hace cómodas,la parte lateral del pie.

Pegamento como?

1 1 respuesta
sickxk

#10763 ¿Si la puntera va adaptándose al pie o si se deforma?

1 respuesta
B

Pues las rust red estaban sin stock, pero es que ahora directamente la han quitado de la tienda :psyduck:

B

#10765 De tallaje cómo van con respecto a otras?

1 respuesta
charlesmarri

#10766

Es que tengo el móvil cargando, sino le echaba una foto, pero en la parte baja de la lengueta, el forro tiene en los surcos como silicona o algo así. Yiokesetíoxd.

#10767

Sobre la puntera, me refiero a si se adaptan, sí. Tengo un 44,5 y he pillado calzado de Pull que es un 44 y aunque me está bien, si estuviera un pelín más ancho sería de 10.

#10769

Bien, cumplen bastante bien. No tienen 44,5 real, sino que es un 44 2/3 y se nota que sobra un poquisíiiiisimo por la puntera, pero nada destacable.

1 respuesta

Usuarios habituales