El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

#10800 Eso es, te gusta la marca?

1 respuesta
Nexxus

#10801 No la compro, porque me resulta muy cara, pero me gusta mucho la ropa que sacan. Y por ahora ver es gratis xD

1
Gazzlikk

Las vans marrones de la pag anterior muy top, sitio?

1 respuesta
A

#10803 http://caliroots.com/search/searchb...ic+leather+brown

1
Arpuia

Estaba mirando unas zapatillas y encontré esta página: http://shoesandmorebdn.com/

Sabeis si es de fiar, si las zapatillas son originales y no reproducciones, etc ???

4 respuestas
DaVNiz

#10805

Casi seguro sean fake.

RedArrow

#10805 es broma no?
has visto los precios?

ademas:

  • Todos los envíos son GRATIS sea cual sea su importe.

  • Envíos por ChinaPost - Correos: El tiempo de entrega varía entre 15 y 30 días desde que recibimos el pago, pudiéndose demorar hasta los 40 días naturales.

xlive

#10805 Son imitaciones, está claro. Para eso pásate por el hilo de aliexpress y las compras tu mismo a precio de coste...

yukiHime

Joder, venden unas Roshe negras normales a 35 euros y en el chinorri salen a 20. Cobrar 15 pavos por hacer el pedido, sin ofrecer ni siquiera una garantía de devolución en caso de que lleguen mal ni ná xd why not

ruk0style

6
Krules

Muy guapas estas ultimas

Disbalanced

#10805 En ese tipo de webs de imitaciones y con esas condiciones seguramente intenten sacar un duplicado de tu tarjeta, cuidado.

EuuD

chicos, alguien sabe de alguna empresa que se dedique a hacer estas cosas?

1
Dinity

19 de febrero - rerealease de las Yeezy 350 Black pirate!!

El doble de existencias, yeezys para todos!

2 respuestas
EuuD

#10814 Algún sitio concreto? o típico House Of hoops, Sivasdescalzo, Urban Jungle etc?

1 respuesta
Dinity

#10815 Ni idea la verdad, he leído la noticia por web estadounidense, pero supongo que llegará a los mismos sitios que han llegado todas las yeezy a españa también

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#10816 €€ ?? Las he visto ahora por primera vez y no tienen mala pinta.

1 respuesta
Dinity

#10817 Hasta ahora 200€ en tienda, 750€~ en reventa aprox, ahora que están metiendo mas existencias el precio de reventa bajará.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10818 Me lo suponía. Entonces me quedo con las ganas, porque no veo nada especial como para soltar 200 pavos.

charlesmarri

Pregunta: ¿qué tipo de mantenimiento le dais a vuestras zapas? Con las Stan´s he leído que algunos les echan NOSÉQUÉ laca por encima para que repela mejor la suciedad. O por ejemplo, con la Nike Roshe que son de tela, ¿cómo las limpiarais?

3 respuestas
EuuD

#10820 Yo por ejemplo utilizo todo el pack de crep protect y es una pasada

1 respuesta
Chichelo

#10820 Jason Markk para limpiar va muy bien. Lo mismo Crep Protect, tanto limpieza como repelente de agua. Y también son muy buenos los repelentes de líquidos que puedes encontrar en el zapatero de tu barrio

1 respuesta
charlesmarri

#10821 #10822

¿Ambas cosas valen tanto para el cuero (en mi caso blanco) como para la tela? Si merecen la pena, lo compro.

Gracias!

1 respuesta
Chichelo

#10823 Para limpiar el cuero de las Stan Smith / mesh de las roshe con cualquier cosa te vale, los repelentes solo son para el agua y líquidos. Un pisotón te dejará marca igualmente.

Si te gusta cuidarlas no viene mal tener un bote de Jason Markk para limpiarlas, aunque sirve para todo tipo de tejidos (tela, mesh, cuero) está más enfocado a tejidos delicados (ya sea nubuck, o piel buena).

Lo que yo hago casi a diario:

Limpiar la media suela con el borrador mágico del mercadona. Con la parte blanca del borrador le doy a la parte blanca de la zapatilla (mid sole).

La mid sole es la parte que más se suele ensuciar y con el borrador es muy fácil dejarla perfecta. Lo humedeces un poco y le das. Si tienes algo de suciedad en el upper de la zapa, con la parte rosa un poco húmeda lo mismo.

1 respuesta
charlesmarri

#10824

¿La parte rosa es sólo para tejidos de color? Ahora cuando salga lo pillo, que para la media suela de todos mis zapatos seguro que me viene bien. Gracias!

1 respuesta
Chichelo

#10825 La parte rosa del borrador es más para quitar manchas fáciles sin estropear nada. Si pasas la blanca por el upper de algún tejido se llevaría algo de color. Te pone por detrás del borrador consejos y así.

Para la media suela es un must.

1
guillauME

Estoy de viaje de moda por así decirlo por Inglaterra. Cuando vuelva hago relato y comparto alguna foto.

Me temo que este es el primer viaje de muchos.

2
ruk0style

#10820 Yo tengo unas roshe de tela, me las llevé una vez de Romería por el campo porque no tenía otra cosa, se me llenaron más de barro que otra cosa, no tenía roshe y a lo que vengo es.. las metí en la lavadora, se quedan nuevas, no has probado a meterlas?

Si no, te tocaría comprar Jason Markk o Crep Protect

1 comentario moderado
ruk0style

#10829

1 respuesta

Usuarios habituales