El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

L

#10830 no tengo acceso a imgur desde el trabajo.

1 respuesta
Nexxus

#10831 Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Edqe

#10833 si vienes a ensuciar el hilo vete a tomar por culo





solo me gustan unas air force one y son estas, estoy enamorado y no las encuentro por ningun lado :cry:

4 4 respuestas
EuuD

#10834 Eres de Madrid?

Esas AF1 en Urban Jungle!

zaskkk

Por dios y en Barcelona? Jajaja

1 respuesta
EuuD

#10836 24 kilates quizás?

Gazzlikk

Zask esas son las que te enseñe por fb, en el footlocker tengo un colega que Curra ahí que dice que las tiene jajaj

1 comentario moderado
Hipnos

Ya no tienes aggro 0. Saludos.

7
charlesmarri

A ver si te echan un polvo ya, Hipnos, que no hay quién te tosa.

4
ruk0style

#10743 Donde compraste las Red Rust? no las encuentro por ningún lado.. y las quiero ya!

2 respuestas
Dinity

#10842 En adidas.es cuando hubieron las rebajas aquellas de 20% durante unos días.

1 respuesta
QUEENS

#10814 Han salido los raffles o va a ir sin raffles?

1 respuesta
B

#10842 #10843 Había más del 20% incluso cuando yo mire pero no quedaban existencia, tenia la página guardada en favoritos del móvil para mirar de vez en cuando en el pc para pillarlas y ahora directamente han desaparecido, el mismo link t redirección a la página de adidas.es :(

Igualmente si las vuelven a poner y alguien se entere que avise porfa, que molaban y estaban a buen precio.

Y sobre las cosas que poneis no se que queréis que OS diga pero algunas me parecen realmente feas, desu quizás pone cosas que te pueden gustar más o menos incluso a el, pero lo pone para que la gente lo vea y opine (si no me equivoco)

Pero a veces hay gente que pone algunas que.... Y otro ejemplo eran estas últimas que eran unas stsn smith negras con 3 tiras rojas como de plástico les faltan ponerles un lazo vamos... Y encima el precio... ( aunque bueno, cada uno a lo suyo que para gustos no hay nada escrito)

Dinity

#10844 De momento no se sabe nada en footlocker, ni les han dicho fecha de release ni nada.

1 respuesta
QUEENS

#10846 http://sneakernews.com/2016/02/04/adidas-yeezy-boost-350-pirate-black-restock-details/
He leído que será el 19 de este mismo mes, pero vamos, que no sé si son solo especulaciones.
Cuando salgan las listas de las tiendas si es por sorteo será un por saco, pero bueno, habrá que intentarlo

1 respuesta
charlesmarri

Esa sensación cuando vas a devolver ropa comprada online y los dependientes se están cagando en tus muertos por dentro.

1 respuesta
Legebril

#10848 Lo veo y subo a:

Esa sensacion donde vas a devolver ropa comprada online, vas a comprarte algo que has visto de paso (Y no te pueden hacer la equivalencia porque lo otro es online) y ademas le dices que de paso vienes a recoger un paquete, y la dependienta se esta cagando en ti.

B

buenas.

tengo un jersey de este estilo (cuello alto abierto con el doble xd)

que camisa debajo quedaria bien? tengo una de cuadros parecida a la del tipo, otra como azul clarito con puntitos azules oscuros (en un principio me iba a poner esta), luego una de cuadros normal (tipica para ir al curro) y otra de cuadros peque;os azul oscura con las lineas azul un poco mas clarito (esta descartada completamente por ser del mismo tono que el jersey)

el jersey es completamente azul marino con formas en la lana, pero no lleva ningun color mas. de pantalon tengo vaquero negro y vaquero gris oscuro.

que me aconsejais?

edito: el jersey es este pero cerrado (no chaqueta) azul marino

1 3 respuestas
B

#10850 vaquero gris oscuro y camisa celeste

yooyoyo

#10834 Tengo unas "parecidas"

Yo estoy enamorado de estas.

Y para los que les guste el fútbol, os presento a mis nenas.

1 2 respuestas
danidetania

#10850 como va el de la foto no me disgusta con la azul de cuadros, así que prueba con la que dices que tienes parecida.
#10852 Esas que son el modelo nuevo de adipure? deje el fútbol hace tiempo jajaja y las adipure fueron mis ultimas botas y eran un guante, no he tenido botas mas comodas.

1 respuesta
sickxk

#10850 Mi opinión. Controlar los estampados siempre. Cuadros, grecas, motivos, lo que sea. Si es una prenda principal (pantalón, camiseta, camisa, jersey, etc) dejarla solita. Escoger siempre el resto de outfit en plano porque si no se terminan pisando unos a otros.

En tu caso, no le meteria una camisa debajo porque el cuello del jersey ya es de por sí apartoso. Optaría por una camiseta blanca básica de buen algodón. No básica de mierda súper fina rollo a las baratas del H&M. O si no, una camisa de cuello Mao, también blanca.
Y quizá tiraría por unos chinos caqui oscuro.

Aunque igual queda un look más de primavera/otoño que de invierno. Pero es que me absorbe el minimalismo, el look del tío de la primera foto me gusta lo mismo que un chandal del Madrid. Me sobrecarga la vida. Soy de paleta de color básica y conjunto limpio.

2 respuestas
guillauME

#10854 A mi me pasa lo mismo. Yo al final acabo tirandl siempre por lo seguro. Combinaciones fáciles, básicas y minimalistas. Es imposible equivocarse mientras que si lo intentas demasiado al final se nota.

Yo por ejemplo me siento bien con algunos colores y si me sacas de esos me siento raro y no voy cómodo.

4 1 respuesta
Panch

#10852 Las de fútbol molan, las otras me cogerían bastante polvo...

sickxk

#10855 Vale más una vida entera entre el negro y el blanco que un solo día metido en unos vaqueros verde moco. Period.

B

#10853 #10854 finalmente he ido con la camisa azul con motitas azul oscuras (apenas se notaban), y vaquero negro. iba muy oscuro pero bueno, como era cena y tal, me quede con la camisa y 0 preocupaciones, al final el jersey lo he usado en el trayecto coche-restaurante y restaurante-coche jaja.

gracias :)

1
charlesmarri

Pregunta tonta: entre dos zapatos, uno que os quedan justos pero bien y otros que os quedan ligeramente más largos pero son más cómodos... ¿cuál pillaríais?

En verano se supone que el pie ensancha, ¿no?

2 respuestas
B

#10834

las he visto en varios sitios pero en todos por encima de 125, en amazon mismamente las tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales