El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Don_Correcto

#10859 comodidad>all, seria una tonteria comprarte unos zapatos que tras unos usos no podras usarlos mas porque te destrozan X parte del pie.

Me pille unas nike en amazon y como solo quedaba una talla me la jugue. Me van bastante justos, solo me los he puesto 4 veces por la calle y cada vez me hacen rozadura. Ahora estoy intentando que den de si. He probado metiendo una bolsa con agua dentro de la zapatilla y meterla al congelador y se ensanche, y note una diferencia brutal pero al secarse vuelve a su forma original

1 respuesta
charlesmarri

#10861

Es una putada tener un pie que mide 28,5 centímetros. Básicamente es el purgatorio entre la talla 44 y 45 y claro, la 44 me está justa y la 45, aunque no una barbaridad, se nota el pie ligeramente grande. Pero sí, es lo que dices.

1 respuesta
xlive

#10862 Pilla el 45 y le metes una plantilla, listo.

1 respuesta
guillauME

#10859 Si son zapatos de cuero y buenos se van a adaptar a tu pie en cuanto los uses un poco, la suela interior se amoldará, el cuero de fuera también,etc. Si te compras unos zapatos que te van algo grandes te irán más grandes aún con el tiempo.

1 respuesta
charlesmarri

#10864 #10863

Hablo de las Stan Smith de Adidas en este caso. Que CREO que es cuero exterior, ¿no?

1 respuesta
Don_Correcto

Si, lo de fuera es cuero

guillauME

#10865 De bambas no te puedo hablar. De botas de cuero y zapatos si que entiendo y precisamente pasa eso, que cede. En cualquier caso lo que tienes que hacer es ponertelas hasta para estar por casa, ponte si hace falta unos calcetines más gruesos siempre y cuando no te duela para que vayan cediendo.

Una foto de ayer en Londres:

NSFW
7 2 respuestas
EuuD

#10867 Falla el pantalón y muchísimo

Los zapatos, brutales

3 1 respuesta
QUEENS

black yeezy boost 350 confirmado, ha salido ya algún sorteo? Tengo pensado a echarle a lo loco a todo lo que sea rifa en web ( no in-store), si alguien está como yo que me mande mp cuando sepa algo de que ya empiezan a sacar raffles o lo que sea.

guillauME

#10868 ¿Por qué falla? Sencilamente es un estilo totalmente diferente a lo que vestís por aquí. No estáis acostumbrados a ver pantalones rectos y anchos.

Los zapatos son de hace más de 40 años.

2 respuestas
Krules

No me mola nada, pero bueno lo importante es que te guste a ti

B

#10870 No falla el pantalón. Vas perfecto, es tu estilo y te queda bien y si te sientes cómodo serás original x2. Me gusta mucho aunque no sea mi manera de vestir pero admiro que haya personas que visten distinto sin caer en estridencias que parecen sacadas de Carnaval (y no miro a nadia sic gorro a la altura de la boca sic).

Estás hecho un fucking gentleman y lo disfrutas, encima hombre blanco y hetero, eres todo un privilegiado.

3
charlesmarri

+1 a Noveno.

Venía a criticar la chuminá del pantalón, pero seria suscribir lo de arriba.

Edqe

#10860 pues yo te pido porfavor que me linkees a ellas, porque la verdad no las he encontrado y estoy hasta el nabo de buscar. al final me tocará ir a bcn ciudad a buscarlas y me da bastante pereza.

aparte de eso, sigo buscando unas botas negras y creo que al final me decantaré por las timberland negras ya que no encuentro tampoco gran cosa más que me guste y las que me gustan no bajan de 500€ y no es plan, no tengo ese dinero.

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZL8NZEO/ref=s9_simh_gw_p309_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0W6GNP5211TAA8VT5H9B&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

108€ yo creo que cunden, no?

1 respuesta
DaVNiz

#10874

Siendo negras... mejor unas doc martens no? : /

charlesmarri

¿Conocéis alguna forma de conseguir el dinero de las tarjetas regalo de ropa? Tengo dos de Springfield y una de Zara muertas de risa y no necesito comprar nada. Pero si pagas con ella, en el ticket queda reflejado que fue por tarjeta regalo y sólo te lo devuelven en tarjeta regalo.

Seguro que tiene que haber alguna trampa por algún lado!

2 respuestas
Jugiroo

#10876 vendeselas a alguien que quiera comprar ahi.

1 respuesta
charlesmarri

Pues si alguien quiere algo, que me lo diga y me hace un favor. Se la envío por correo y en 24 horas la tiene puesta en casa. De Springfield tengo una de 19,99€ y otra de 15,99€ y de Zara una de 19,99€.

:shutup:

DaVNiz

#10876
Lo que dice #10877 es lo unico y tendras que venderlas a menor precio obviamente.

1 respuesta
charlesmarri

#10879

Paso, antes me lo gasto en mí aunque no necesite nada xd.

1 respuesta
Edqe

para que te irian a comprar una tarjeta regalo de 20€ por 20€, pudiendose gastar 20€ ellos sin tener ke pasar por ti ke encima ni se sabe si eres fiable xd? seria de tontos vaya

2 1 respuesta
vdmcm

#10867 Hombre, un pelín anchos sí parecen, pero el color es bonito y conjunta con los zapatos. Para mí el calzado es lo mejor del conjunto. Qué marca son? Lo de la mano es una boina?

1 respuesta
charlesmarri

#10881

No te ralles.

1 respuesta
guillauME

#10882 Es que es uno de los modelos de 501XX más ancho de Levi's Vintage Clothing que es el del año 1890. Aún tienen que encoger un buen trozo cuando los ponga en agua caliente, por ahora están tal como los compré rígidos. Es la gama de Levi's que saca los modelos históricos del 501 y son de muchísima mejor calidad que los que se encuentran en la gama de Levi's normal.

NSFW

Los zapatos son de la marca George Webb y como digo tienen más de 40 años mínimo. Una ya extinta marca inglesa que desapareció antes de los 80 que fabricaba en Northhampton (Donde están las mejores fabricas de zapatos de Inglaterra)

Otro día pongo fotos buenas hechas por mí de los zapatos, son como tanques con una construcción que apenas usan ya los fabricantes.

1 respuesta
Jugiroo

#10880 #10883 Coño, si se lo pides como un favor a un familiar o algun amigo pues no les importará nada. Vamos, a mi no me importaría.

Dinity

#10847 Ya está la lista de distribuidores en españa!

Sitios que las venderán

Y también una foto que publicó Ye de los 2 nuevos colorways, personalmente no me acaban de gustar:

Y la otra en: (la de la izquierda)

NSFW
3 respuestas
EuuD

Nos vemos en Sivasdescalzo Madrid!

Edqe

#10886 uff.. que día?

originalmente estaban por 200€ no? crees que las bajarán de precio?
es que me están tentando muchísimo pero 200€.. ya tengo que pillarme unas botas también y hace poco me pillé las old skool all white :cry:

guillauME

#10886 No tienen pinta de ser muy robustas la verdad. Siendo calzado con ese tejido a la que te enganches con algo se van a la mierda.

vdmcm

#10884 Ah, eso lo explica todo! Te invito a que, dentro de un tiempo, vuelvas a poner alguna foto del Levi's para ver cómo ha evolucionado. :)

Usuarios habituales