El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Don_Correcto

Tengo una fiesta pronto y va a ser rollo formal, donde todos los que van a ir de mi circulo piensan ir en traje o con vestido. Yo hasta los cojones del traje pensaba ponerme unos chinos azules, jersey gris y camisa blanca. Como lo veis? Sugerencias? No se si desentonare mucho del resto xd

1 respuesta
Casimirott

#10886 en donde se puedne ver los distribuidores de todos los paises? :shutup: :shutup:

Edqe

#10891 con imágenes podríamos comentar mejor, pero no pinta mal. que zapatos usarías? son decisivos para un buen o mal outfit.

1 respuesta
B

#10870 Qué bien hablas inglés cabrón:

https://streamable.com/4o5x

2 1 respuesta
Nexxus

#10894 JAJAJJAJJAA me mataste cabrón

Don_Correcto

#10893 en eso estoy dudando, pensaba en unas botas clarks marrones oscuro pero para utilizarlos una o dos veces pasando de pagar lo que valen. igual utilizo unas vans y a tomar por culo xd

QUEENS

Con el tema de las yeezy....
Quien quiera le puedo pasar por mp todas las paginas ( poco a poco) que vayan a tener las yeezy con el raffle para comprar en pagina web y que admiten a usuarios de todas las partes del mundo
Seguramente el viernes me pondré con la lista de tiendas (ahora no hay casi ninguna con raffles), el domingo, y el lunes de la semana que viene finiquitandolo si quedaba alguna.

1 respuesta
zaskkk

#10897 Se sabe cuanto costaran? 200?

2 respuestas
charlesmarri

#10898

¿Tienen algo de especial ese tipo de zapatilla? Curiosidad real.

2 respuestas
zaskkk

#10899 Ni idea, es por saber a cuanto las han podido bajar, porque que yo sepa el precio original fue de 900 pavos o así. No me voy a dejar esa pasta en esas zapatillas, antes me pillo estas por ejemplo que me flipan.

Aunque también es verdad que la primera vez que vi las yeezy dije menuda mierda de zapatillas y las odiaba, y cada vez me disgustan menos xD Marketing que le llaman.

1 1 respuesta
charlesmarri

Esos 900 dólares compensan que estén diseñadas por West.

3
xlive

#10899 Nada, que valen muy caras. Nada más.

B

Que están diseñadas por un tío que no es diseñador, vamos que deberían de costar menos, a no ser que fanboyices con el famosete en cuestión (en este caso West) y quieras cualquier cosa que salga sus manos.

B

No soy yo, pero pienso 100% igual que él.

Edqe

claro, es solo porque las ha diseñado el, kanye west. oh espera, que kanye west es una influencia a nivel mundial.

http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/1333#39973

va, el mismo desu que tanto criticais hizo un post bastante interesante, echadle un ojo y a ver si el enfoque cambia

1 2 respuestas
B

#10905 No se en qué contradice eso lo que estamos diciendo.

EuuD

#10900 900€? eing? las 350? ni de coña... en la reventa si, pero tal cual en la tienda son 200

1 respuesta
zaskkk

#10907 Igual no serían esas, pero eran prácticamente iguales. Cuando salieron recuerdo que aquí hubo revuelo porque costaban eso, alrededor de 1000 pavos. Eran también creadas por Kanye.

1 respuesta
EuuD

#10908 Quizás las air yeezy... pero unas 350 boost jamás han costado 900e

1 respuesta
B

#10909 ¿Estas?:

Muy guapas, se nota que el tío sabe diseñar

1 respuesta
EuuD

#10910 correcto, air yeezy 2

Demonlike

Prefiero las Red October

1 respuesta
B

Grande Kanye

1
charlesmarri

#10905

¿Una influencia a nivel mundial? Explícame eso, plis. Porque del post de Desu sólo saco que ha hecho un disco melancólico y minimalista.

Y ojo, me encanta su música xd.

1 respuesta
EuuD

A ver, las zapas en sí son una mierda (lo digo yo que tengo unas), hay que reconocerlo xD

#10912 Bobo no eres, 4.500$ de zapa xD

charlesmarri

Esto es una estrategia de marketing como otra cualquiera, no es que Kayne haya querido revolucionar el mundo del calzado, sea el nuevo iluminado ni mierdas similares. Rapero negro en EEUU (insisto, en EEUU) con tirón que tiene pasta para enterraros durante 100 vidas si quiere y al que le ofrecen más pasta aún por ponerle su nombre a unas zapatillas en las que él habrá aportado alguna ligera idea. Le metes un precio curioso para las legiones de seguidores y a contar billetes. Y no lo digo como crítica, sino como lo que es.

Resultado:

Si algún día me sobra la pasta me pillaré unas negras enteras, más que nada porque le tengo curiosidad al tejido ése y al boost.

3 1 respuesta
B

#10916 Ese gif le viene al dedo. Todos sabemos que le quites el Kanye y el logo de Nike y en un mercadillo la gente no las pilla ni por 20€

3
desu

Kanye West ha estudiado moda y diseño durante varios años antes de hacer nada. Su colección no es nada extraodinario 5/10. Tiene cosas interesantes e ya, pero nada que no hagan otros diseñadores.

Y Kanye West no se fue con el que le dió más pasta, se fue con el que le dejo hacer lo que quisiera, Adidas tansolo le produce las zapatillas, todo lo demás es su propio trabajo en sus propias fabricas con sus propios trabajadores... que si ha pagado de su bolsillo y por eso el precio es caro.

Vamos que poca idea de lo que hablais xd pero bueno, la primera cosa que hizo kanye si que fue asi, hace 5 años o más. A dia de hoy es como cualquier diseñador que ha estudiado moda y tiene inversores. Sobre el intrusismo de por ejemplo rihanna con puma eso si que fue poner el nombre, y es lo que la gran mayoria de famosetes hacen, no os falta razón en eso.

Yo prefiero zara,hm,asos haciendo cosas de mala calidad, pero estilos accesibles para todo el mundo, que un famoso firmando y dando "falsa" exclusividad a cosas que tienes en cualquier lado. Sobre Kanye para terminar, es muy odiado por todos los diseñadores, a dia de hoy el no viste nada que no sea de algun amigo suyo o su propia ropa. Kanye les dio millones y a dia de hoy no le quieren en el mundo de la moda porqué es competencia.

3 1 respuesta
B

#10918

Estudiar diseño no te hace diseñador, de mi promoción tenemos trabajo 3 o 4. Y no has dicho nada que no sepamos. Que el tío tiene pasta, fama y listo. Sus diseños no valen una mierda, si eso lo hago yo no lo compra ni Nike, ni Mike, ni Tike.

1 1 respuesta
Nexxus

#10914 Joder pues mira que lo dice varías veces. Lo que hizo kanye west es cambiar el estilo del hip-hop, antes no se utilizaban todos esos efectos, todos esos instrumentos, etc... Si no fuese por el la gran mayoría de cantantes de hip-hop famosos y que seguramente tu escuches, no serían nada si no fuese porque el creo ese estilo. Pero esto solo lo sabe gente como desu, que además de escuchar su música, se informa de lo que escucha, de, de que hablan las letras, y un largo etc...

Ya que si critica al menos lo hace teniendo unos conocimientos, no lo hace a la ligera. Y el chaval creo que solo tiene 20 años jajaja

Usuarios habituales