El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

x1gorzz

Si os han empezado a molar las superstar o stan smith se debe en gran parte a la moda. Llevan décadas en el mercado y ahora es un continuo "buah me molan pero es que las lleva todo el mundo". Haberlas comprado hace 2 años que no las llevaba nadie

danidetania

#10950 En mi ciudad las roshe se siguen viendo a patadas jajaja las cosas de vivir en ciudad pequeña xD

A mi de las adidas las que me gustan son las superstar pero las de colores adicolor creo que se llaman no se xD, que esas se ven menos que las miticas blancas con las 3 rayas negras, por lo menos en mi ciudad.

sickxk

No tienen un cagao que ver unas con otras pero las Janoski canvas con la suela color goma me están rondando la cartera desde hace unos días. Así jubilo unas Emerica Reynolds que están más quemadas que la moto de un jipi.
Limpias, sencillas, fácilmente combinables y sobre la línea de un clásico que siempre funcionará como las Janoski (las originales, las pro model de verdad)

Adjunto.

EuuD

#10948 De verdad, tengo muchas zapas y para el día a día utilizo huarache

Sin lugar a dudas es la zapatilla más cómoda que existe, no tiene rival

Quien no la haya probado, que le de una oportunidad porque aguantan una caña terrible y ya les digo, es un auténtico guante

Concretamente este modelo:

Por citar huarache, también pongo otro modelo que tengo... pero este es para salir (no son nada cómodas)

Saludos!

desu

tfw una niña de 3 años viste mejor que tu


1 respuesta
sickxk

#10955 *la visten

Y no cualquiera.

Pero sí, North manda y no tu banda.

charlesmarri

Mucho ojo al Salvados de la semana que viene, creo que va a traer un buen debate.

1 respuesta
B

#10957 De qué es?

1 respuesta
charlesmarri

#10958

De moda, de cómo putean las grandes marcas a países pobres para que podamos pagar 20€ por unos skinny fit. Y de marcas más tochas.

Va a estar muy bien, aunque será "hostia que razón tienen" y después meterse en Inditex y comprar algo de rebajas. Pero bueno, para saber que seguimos formando parte de la amoralidad del mundo, va a merecer la pena.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/trabajadora-asiatica-industria-textil-nos-tratan-como-animales-como-perro-gato_2016021400187.html

2
LaChilvy

Pues a mi me da muchísima grima ver niños pequeños vestidos como si fuesen adultos.

3 1 respuesta
Nexxus

#10960 A mi me dan pena, pero a la vez pienso, joder que bien les queda :qq:

Edqe

Pena?

pena da llevar a los niños de mercadillo como me llevaban a mi de pequeño xD
con las zapatillas esas con ruedas, las camisetas de spiderman, los chandals kappa..

2 respuestas
Nexxus

#10962 Me dan pena porque seguro que los padres no les dejan tirarse al suelo, ni mancharse ni romper la ropa como hacías tu con la ropa de mercadillo que tan poco te gusta.

1 respuesta
B

#10963 Algo me dice que si tienes la pasta para vestir a tu hijo así te la sopla igualmente

1 respuesta
Nexxus

#10964 No se, habría que verlo, pero esos niños van con la ropa más limpia que yo. Quizás es durante ese tiempo hasta que les sacan las fotos pa' la revista.

charlesmarri

Buena guantá os tenía que haber dado vuestra madre para quitaros la tontería de encima.

Orgulloso de las camisetas, vaqueros y zapas de tienda random que me ponían de crío. Gracias, mamá.

QUEENS

Mañana me pongo con lo de los raffles de las yeezy, que este finde no he visto anunciado casi ningun raffle ni en tw, ni en instagram ni en fb, y si he visto alguno de pasada era in-store.
Recuerdo que quien quiera que le envie la lista que me envie mp

x1gorzz

eh eh #10962 eh eh, q pasa con los chandals kappa, un respeto

GlatoR

Yo veo a los niños de 15 años super arreglados cuando en mi caso iba con chándal a esa edad. Me guardo el resto de mi comentario xD

NeXiS

No conocía este thread, mola, gente con clase e idea por aquí

Como veis las Tubular Nova black¿?

http://www.adidas.es/zapatilla-tubular-nova/S74822.html

El viernes voy a comprarme unas... o caen estas o las yeezy.. :x

Aunque las yeezy si no bajan demasiado, mejor será revenderlas xDD

charlesmarri

Cada vez que mencionáis las Tubular me viene a la cabeza el mítico traje blanco y camiseta de cebra, o lo que cojones sea, de Mike Oldfield en el concierto del Tubular Bells III.

2
m0let

Muchos me dijisteis que me pillara algun otro abrigo, pero al final me compre el que puse y nada muy contento con el. Es de P&B.

1
charlesmarri

Tuve que pedir unas nuevas Stan´s por problemas con la talla. Bueno, el caso es que me han llegado las nuevas y parece que no han sido usadas ever, la suela al menos está blanco impoluto y por lo general todo parece bien puesto. La cosa es que en una de la zapatilla hay demasiadas arrugas y no sé si esto de fábrica es normal o qué.

Sé que el cuero tiende a arrugarse... Pero os lo consulto. Por ejemplo, la otra zapa que viene con el par está perfecta.

Por lo demás, el resto de la zapa está perfecta. Eso sí, las primeras que tuve, daban aspecto de que el cuero estaba más grumoso, más premium, éstas parece que está más liso. No sé si es síntoma de que aún no se han usado o qué pollas pasa aquí.

1 respuesta
Gandalf530

es normal, no te ralles.

Edqe

nuevo lookbook de supreme

http://www.highsnobiety.com/2016/02/15/supreme-spring-summer-2016-lookbook/?utm_campaign=SF+Highsnobiety+Post&utm_source=Facebook&utm_medium=Social

piezas muy top..

QUEENS

Muy satisfecho con lo de supreme, a ver si ya cae algo el jueves próximo

ZorteX

Sugerencia en gorra plana? que se lleva ahora? Es para regalo y ni idea haha

thunder_89

No hace más que salirme publicidad de los zapatos botines estos por facebook, al principio los odiaba pero cada día me gustan más... Al final me compro unos xD

La web, por si os molan: https://www.pompeiibrand.com/es/

PD. Aquí el modelo que me sale en el anuncio (el que me tiene flipado) pero no lo encuentro en el catalogo de la web. Les he escrito un mensaje por ver si ya no lo venden o si piensan traerlas en algún momento :(

1 3 respuestas
B
1
sickxk

#10978 Los verdes tienen un corte que usaron mucho Emerica y És hará unos cuatro o cinco años.

Aunque supongo que son de corte simple y habrá un chorrazo de marcas que los hayan producido.

1 respuesta

Usuarios habituales