El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

#11069 cara de que? Sé webs de sobra, pero me gusta saber la opinión de foreros de este hilo para saber que sería lo más adecuado.

Como si hubiera exigido algo.

Editado---

Tampoco hace falta ya, me ha aconsejó un amigo :P

B

#11069 No. ¿Tiene relación con el comentario que he dicho? Hazme un resumencillo

mDity

yo que pensaba que era algo sabido y te ves el docu y la peña, en su gran mayoría, no tiene ni pajolera idea o no quiere reconocerlo. :psyduck:

thunder_89

Acabo de ver esta chaqueta de oferta a 29,99€, por si os interesa:

http://myspringfield.com/es/es/man/cazadoras/bomber-antelina-ligera/0487066.html?utm_source=onlinenewsletter&utm_medium=email&utm_content=20160223_redTag_M_SPFES&utm_campaign=redtag

2 respuestas
Xavierito

#11074 Yo a la espera estoy de que rebajen esta
http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-de-ante-en-tostado-de-ASOS/9d6an/?iid=4551259&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TdWVkZS1Cb21iZXItSmFja2V0LUluLVRhbi9Qcm9kLw..
6 meses llevo ya, pero never give up

1 2 respuestas
xlive

Oferta en timberland si alguno le interesa http://www.amazon.es/gp/product/B01347588Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B01347588Y&linkCode=as2&tag=telamazon-21

Creo que había alguien que buscaba unas entera negras

#11075 Esa creo que la tiene Noveno, está muy guapa.

1
thunder_89

#11075 La de Springfield te puede hacer un apaño hasta que rebajen la de ASOS xD

QUEENS

Habia una pagina de bape europa pero la cerraron, solo está la de japón y usa, pero probablemente te lo retengan en aduanas y tengas que pagar bastante + los gastos de envío + la chaqueta...= +500 euros facilmente, no sé si sale muy rentable la verdad... aunque también es cierto que hay paginas europeas que venden cosas sueltas de bape ( camisetas sobre todo) y por ejemplo la colaboración que hubo con puma y bape ( de esto queda poco pero queda)

1 respuesta
EuuD

#11078 muchas gracias!, seguiré investigando a ver que encuentro

1 respuesta
desu

#11079 zozo + proxy. en zozo es donde hacen los restocks semanales, bape oficial es como surpeme para que me entiendas, dudo que pilles algo el dia del drop y más teniendo que usar proxy xd

si quieres ahorrar más dinero rakuten o yahoo subastas en lugar de zozo.

1 1 respuesta
yNk

Algun sitio donde haya sudaderas, gorras y boinas chulas?

Nada carero a ser posible, que no está la cosa para dejarme los ahorros

1 respuesta
Panch

#11074 Comprada xD Thanks !

guillauME

#11081 ¿Qué tipo de boinas quieres?

1 respuesta
Martiguir

Si queréis comprar en Asos os dejo estos descuentos que me han mandado al correo. La de 100 euros es una mierda, pero si queréis comprar bastante, por 200 euros os descuentan 40 euros, que no esta nada mal.

https://gyazo.com/f3303633e0c4f3e44e09a3663adbde53

1 1 respuesta
Legebril

#11084 Llevo desde ayer intentando encontrar cosas que me gusten rebajadas para llenar los 200 de Asos y no lo cnsigo, aunque en las rebajas debi dejarles como 400 o 500 asi que me da que tengo todo peinado. Cada cuanto suelen reponer el outlet?

1
yNk

#11083 Pues normalitas, de este estilo:

1 respuesta
xlive

#11086 Vas a parecer un abuelete yNk :cool:

1 respuesta
yNk

#11087 esas en concreto si que lo son, pero yo más que tal era por la forma de las boinas x si alguno conocéis alguna chula por ahí jeje.

Respecto a sudaderas y gorras sabéis algo interesante?

B

Buenas! Vengo a pedir opinión personal.

La cuestión es que nunca he sido muy de camisas, pero últimamente les estoy pillando el gusto.

Me gustan que queden entalladas, de este estilo:

La duda viene en que yo de normal llevo una M (mido 1.84 y unos 74kg, complexión delgada vamos), pero los modelos llevan una M también y son mas altos y algo mas anchos que yo, por lo que dudo si cogerme una talla menos de lo que suelo llevar, una S vamos, para que me quede del estilo del de la foto. Pero claro, llevando una M de normal, una S me parece muy pequeña...

Para que quede entallada, soléis comprar una talla menos si no estáis fuertes? xD

Buen hilo por cierto, se aprende mucho por estos lares!

2 respuestas
charlesmarri

#11089

No te fijes en los modelos, que seguramente tiren de esto:

Yo al menos no tengo cojones a que queden así. Deberías ir todo el santo día recto sin apenas moverte.

1 3 respuestas
B

#11090 jajaja Lo de que quede perfectamente metida la camisa sin salirse ni un centímetro se que es imposible, pero bueno, me refería mas al conjunto, tengo un par de camisas que son talla M y me van bien, pero tirando mas a anchas, no lleno los brazos ni el cuerpo y es lo que no me gusta mucho...

1 respuesta
Nexxus

#11091 Te muevo a fitness :wink:

1 respuesta
sickxk

#11089 Ponte el vídeodesfile que clarifica bastante el tema de las prendas. Al menos no ves la mejor pose, con la mejor luz y el color tocado.

En Asos tienden a vestir a los modelos bastante apretados. A base de comprar vas haciéndote a la idea. Yo hay un par de los que más salen que más o menos les tengo pillada la hechura con respecto a mis gustos y medidas.

Luego también depende de la marca. Farah por ejemplo talla normal y lo slim no es exagerado, pero Cheats and Thieves hace camisetas para gente con raquitismo. Good for nothing talla largo, Ellesse talla normal/holgadito. Depende. Es el contrapunto que comprar en la internec, mil veces más surtido pero sin probadores.

1 respuesta
B

#11092 jajaja no seas cruel :(

#11093 Gracias por contestar! Creo que voy a pillar una de cada talla y asi voy cogiendo el punto, para devolver en asos no hay problema no? En todo caso seria cambiar de talla.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11080 Que es eso de zozo ? Me ha salido una página de ropa brasileira que en todas las fotos sale la misma tía (Aunque no esta mal, la verdad.) xD

1 respuesta
sickxk

#11094 No, es bastante sencillo. Viene con formulario de devolución incluido y todo. El único inconveniente es que tienes que pagar la tarifa del envío de vuelta.

PoetaEscueto

Hola buenas,

¿Habéis hecho algún pedido en la web de Vans? Ayer por la mañana hice mi primera compra en su web y me raya que aún ponga "pedido en proceso". Además desde el principio me pone que el seguimiento del pedido "ya no está disponible".

¿Es normal?

1 respuesta
xlive

#11097 Puede tardar un par de días en procesar el pedido. Hasta que no salga no te va a poner nada en el seguimiento, como es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#11098 Ah vale gracias, es que como pone que se el pedido se envia en el mismo día... aún no habrá salido entonces

Usuarios habituales