El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Demonlike

#11219 Me mola como te queda, mis dies

1 respuesta
desu

#11220 si pero tiene que ser la polla ponerte dos chaquetitas de estas que encima no pesan nada y que te abriguen más que llevar cuatro jerseys de lana y una chaqueta enorme encima.

1 respuesta
ruk0style

#11222 Si si pero.. paga tu eso xD

1 respuesta
Arkamos

#11221 Gracias :)

EuuD

Pero la gente que se compra zapas falsas encima las luce y alardea de que le costaron 2 duros?

jajajajajajajajaja

4
Casimirott

que tal este jacket? este color es facil de combinar?

2 respuestas
Arkamos

#11226 joder la bomber está como cuando se te jode la cremallera y se te abre entera.

desu

#11223 nike/adidas es el zara de esa mierda xd

Arkamos

#11217 Son las Nike Air Max ese diseňo es muy elegante, alguna vez he comprado en aliexpress y tienen réplicas bastante curradas, lo malo es que a la larga no duran una mierda, pero si el bolsillo no te permite unas originales es muy buena compra sin duda!

1 respuesta
MONTT

#11229 ambos modelos son la stefan janosky, no las airmax :muac: .

Por ahora estoy muy contento con las primeras que me llegaron, las estoy usando bastante y estan genial, solo fallé en la talla,por lo demas 10/10

1 respuesta
Arkamos

#11230 coño tienes razón! Joder que patinazo me he dado.
Son las Stefan Janoski con cámara de aire que fuerte, alucino!!!!

Legebril

#11219 Mucho mejor con esta luz, en la otra parecias una bola de discoteca rota. Aunque con la sudadera como antes le dabas un toque distinto, no todo tan "plano", pero vamos, que cambio radical. Me gustan los pantalons, pero se me van infinito de precio para el uso que les daria.

1 respuesta
Arkamos

#11232 Si tío lo que puede hacer una buena foto con la luz adeacuada y otra con el jodido flash reflectante, por eso me estaba deshuevando con la peňa y sus comentarios.
Los Pantacas son comodisimos, en foot locker todavía los tienen y en verde camo, negro, gris, granate, si tienes oportunidad pruebatelos, la cinta plateada que ves es un bolsillo que ocupa desde la cintura hasta la rodilla todo el muslo va con cremallera el otro bolsillo es normal.



Nexxus

1 respuesta
Arkamos

#11234 Jajajaja es photosopeado

Xavierito

#11214 Joder, me encanta el instagram que has puesto de ropa estilo militar/ninja xd
Más info de donde encontrar prendas de ese rollo?

1 1 respuesta
LaChilvy

#11217 link de donde las compraste?

edit: ya está, thx

1 respuesta
Ev3rSmAn

#11217 hahahahaha fui yo. Yo también me las he pillado, a ver que tal.

#11237 por si te interesa

https://www.ioffer.com/i/nike-sb-stefan-janoski-men-s-women-s-running-shoes-611685474

O también puedes echarle un vistazo a esta página.

http://www.modaporencargo.com/es/calzado/20576-nk-stefan-janosqui.html

#11240 logic

2 respuestas
EuuD

Aquí debería de haber un moderador para eliminar posts con artículo falsos

1
Talekxd

#11238 Supongo que todo eso es falso verdad?

xlive

#11238 Alejaos de ioffer y derivados. Para comprar esas cosas pasaos por el hilo de aliexpress.

B

#11214 este en concreto mola aunque con menos tiras https://www.instagram.com/p/BAe7lXCLOIo/?taken-by=mxdvs

QUEENS

#11236 http://www.enfinleve.com/

1 respuesta
rentoN1

#11243 menuda flipada de precios no?

Arkamos

Después del furor que causó la indumentaria del sábado, hoy vamos con el segundo plato xD.





1 1 respuesta
LechuJa

#11245 Emanas luz y todo.

2
sickxk

5
PoetaEscueto

El otro día vi un modelo de Vans muy muy parecido al de la foto de abajo en el Corte Inglés, pero me está siendo imposible encontrarlo en internet.

Es casi igual, pero con un aire algo más deportivo, la línea blanca del lateral es ligeramente más horizontal, la costura de la punta negra no es recta si no que acaba siendo más ancha en la parte de la suela, y la suela no es la del modelo típico Vans si no es que tiene algo más de tacón y juraría que es más blanda que de costumbre. Alguien sabría decirme dónde cohones podría encontrarla?

1 respuesta
Pelota-Zos

#11226 de donde es?

sickxk

#11248 ¿Pueden ser las Vans TNT? Las de este año o de la temporada anterior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales