El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

Pues imagino que lo dirá por el tejido y las costuras no parece una básica

desu

#11459 el chaval no dijo de donde era nada. Debajo supongo que lleva una básica de color más claro muy ligera,encima una camiseta con manga 3/4 y parece que los finales o son doblados, o descosidos de alguna forma o algo raro para darle el toque final.

-

Me estoy dando cuenta que los chavales ya no visten moda skater, soy el único que lo ve así? No ves camisetas por dentro, pantalón remangado "flooded" y con doblado ancho, calcetines altos, converse..







las denigrancias de swag y aliexpress les ha comido la cabeza y embutido en leggins xd

2 3 respuestas
identity

#11459 http://www.zara.com/es/es/hombre/camisetas/ver-todo/camiseta-oversize-c719523p3183253.html

1 respuesta
ZeroxCAT

Alguna sugerencia para pillar unas sneakers BBB?

charlesmarri

#11463

¡Gracias! Me mola.

varuk

¿Sabéis algún blog de moda masculina o para ver cosas e inspirarse? Pero que no sea de veinteañeros, algo más tirando para los 30, claro. No quiero ir por la calle con camisetas teenagers de estas anchotas.

Gracias.

2 respuestas
DavEsp

#11466 http://www.stylesofman.com espero que te sirva.

1 respuesta
charlesmarri

#11466

Para votar a Podemos eres demasiado cerrado.

1 respuesta
varuk

#11468 Sólo intento ser un poco congruente con mi edad/estilo, pero si me propones cosas estaré abierto : P. Es que no me veo con una camiseta ancha llegando por las mañanas al trabajo (tampoco es que vaya en corbata)

#11467 Gracias ^^

PUTO_JEFE

Se que estamos de camino al buen tiempo, pero se me ha antojado y quiero ir echando un vistazo con calma ya que no quiero pagar los 160€ del más barato que he visto.

Busco algo así pero sin pelo arriba y obviamente sin los 255€

PD: Evidentemente no busco las Geographical ni las napapijri.
Gracias de antemano.

1 respuesta
danidetania

#11470 Esta es la primera que me vino a la cabeza:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11471 Gracias por molestarte en buscar. Ya la tenía mirada, pero son 200 euros si la quieres con el interior "bueno" ya que esa es simplemente un cortavientos (Plasticazo) y me gustaría que abrigase un poquito.

desu

10/10


no entiendo porqué cortan la mitad del pantalón. :psyduck:

2 1 respuesta
Nexxus

#11473 No entiendes porque cortan la mitad del pantalón, pero si entiendes que hagan una raja(o un pedazo de agujero) donde la rodilla??

1 respuesta
guillauME

Está esto un poco muerto últimamente ¿ No os habéis comprado nada recientemente?

1 respuesta
Freyre

¿Alguien ha tenido zapas del pull? Hay unas bonitas por 30 pavos pero no se si merecerá la pena por comodidad y calidad los 60 de ahorro a unas nike parecidas.

2 respuestas
charlesmarri

#11476

Yo tengo varias zapas del Pull y sin problemas.

PoetaEscueto

#11476 Yo he tenido del pull, y tengo, y sin problemas. Tengo un par de hace unos 4 años que me han durado 2 fetivales de música y siguen enteras.

desu

#11474 mmm no lo había mirado así
#11475 Yo tengo este bicho en la joyería para que me lo pongan todo a punto, mañana me paso de hecho a cogerlo, para el día a día. Supongo que tu tendrás relojes buenos. ^^ Me voy a pillar una palace para vacilar un poco, pero tardan un huevo en llegar parece ser, estoy mirando en los foros, suerte que nadie de aquí consigue una xd la espera es peor que comprar.

y ando buscando como loco algo así pero nada de momento

1 respuesta
m4a1sd

Donde puedo encontrar modelos de gafas de este tipo,

1 respuesta
yukiHime

#11480 En cualquier óptica medioseria. Son unas Louis Vuitton de la temporada P/V 2014 concretamente. Tal vez no las encuentres por estar descatalogadas, pero quién sabe, los stocks de las ópticas modestas suelen aguantarse bastante tiempo porque no venden muchas y se actualizan muy lentas.

No sé por cuánto te saldrán, pero si lo averiguas ponlo por aquí, por la curiosidad

1
DaVNiz

#11462 No sabras por casualidad donde venden Dickies de la talla 28-29 no? en bcn.

sickxk

#11462 Más bien es una cuasi vuelta a los orígenes de como se vestía en los inicios. La cosa en los 90 fue mutando y culminó el tema en los principios del nuevo siglo, con las pantalonadas, los polos XXL, las muñequeras y todas esas cosas. Pero esa no era la imagen de inicial del movimiento. Y lo de ahora tampoco, pero se acerca más al rollo inicial. Todo por la pela, of course, que al final desde hace ya mucho es lo que rige el patín.

U

#11403
Teniendo en cuenta todo lo que has dicho en el post y ya por curiosidad, cuales son esas marcas de las que hablas? Y mas teniendo en cuenta el estilo al que puedas acercarte (Levis)
A mi me encantaba Levis por la calidad que daban antes pero bajo mi punto de vista han bajado la calidad bastante y me he pasado a Wrangler que son muy duraderos y cómodos. AL menos en cuanto a jeans.
Ando buscando marcas de camisas casual que no se suban a la parra en precio y tengan buena calidad pero sobre todo con la misma filosofía que has descrito en tu post.

1 respuesta
Don_Correcto

http://markforhm.com/
Lo he encontrado en reddit mfa... Colab entre Mark Zuckerberg (el de facebook) y h&m. En fin, al verlo me he echado unas risas xDDD 7 basicos grises y un pantalon vaquero jajajaja

1 respuesta
M

Un poco de mi estilo:



Xavierito

A nadie le gustan los outfits de tirantes blancos + camisa abierta?
Ahora que deja de hacer tanto frío me estoy mirando algo así y ya si estás fuertecillo es un gg
https://www.instagram.com/p/BCVlhPPpBEa/?taken-by=magic_fox

1 respuesta
guillauME

#11479 La verdad es que no me interesan en absoluto los relojes buenos de hoy en día. Son auténticas virgerías en cuanto al mecanismo se refiere, diseño, etc. pero para llevarlos no me llaman la atención y son un pozo sin fondo de dinero. No voy a gastarme tanto dinero en un reloj simplemente a modo de joya o accesorio, es un hobby para ricos como te interesen los relojes actuales.

Me gustan en general las cosas que tiene una historia y los relojes especialmente. Suelo comprar relojes muy baratos (unos 100€ con envío es lo máximo que me he gastado en Ebay aunque lo normal son 40€)de los años 20-40 y de la 2ª Guerra Mundial de marcas que ya ni existen y luego los llevo al relojero para arreglarlos un poco. Si uno mete mucho dinero claro que puede encontrar maravillosos relojes pero la gracia es encontrar gangas.

Este es uno de ellos de finales de los años 20:

Estas próximas semanas me tienen que llegar muchas cosas que he comprado, ya pondré fotos cuando me vayan llegando aunque nada que ver con lo que se ve por aquí.

2
Panch

#11487 A mi me parecen decentes, yo lo llevo a veces...

GlatoR

#11462 ay dios mío el negro y el de los calcetines

1 respuesta

Usuarios habituales