El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

I

Alguno tiene un Timex?
Me están tentando estos dos, sobretodo el primero.

varial

yo me voy a NY en dos semanas, alguna recomendación de algun outlet ,tienda de ropa de 2º mano, mercadillo, o algo por el estilo de visita obligada?

2 respuestas
x1gorzz

Esta bastante soso este hilo con lo que molaba... Se veian cosas guapas.
Esto es lo que compre ayer (la sudadera)

1 1 respuesta
desu

#11522 @9

B

#11522

Cuando visites Brooklyn pásate por: http://www.buffaloexchange.com/ me compré 7 prendas guapísimas por menos 100$. Al lado (5 pasos) hay otro secondhand (en este caso vintage) aunque ahí no me compré nada.

Miírate en internet charities, second hands y outlets, NYC es inmenso y si vas dando tumbos te morirás antes de encontrar uno, mejor ir a tiro hecho.

desu

de un concurso, pongo lo que hay, no sé quien ha ganado de 1v2(diría 1 pero ambos son de lo más top de internet), 3 y 4 han ganado seguro, 5v6 he votado a 6.

1
2
3
4
5

flyknits y joggers en 2016 xddddddddd

6

si me acuerdo o me lo recordáis voy poniendo xd me olvido hasta de votar como para hacer el copy paste xd

1 2 respuestas
breixone

Ayer fui a hacer una visita a unos primos que tienen unas tiendas de deporte y vi por primera vez estas Adidas

No vi cosa más fea en mi vida y me dijeron que las venden bastante xD

1 respuesta
DaVNiz

#11527 Vives en una cueva? Porque estas memes las lleva ahora todo dios, aunque la mitad sean fakes de tres al cuarto.

#11526 Buenos fits, me quedo con:

Raf <3

2 respuestas
B

#11526 Pues a mi el primero me parece de lo más random, vamos que al día veo a bastantes así que se nota que se visten a la virulé.

El 2º y el 3º están bastante bien, me gusta especialmente el segundo. El niggah aunque no vestiría así me parece bastante creativo

#11528 ¿Ahora las zapatillas se llaman memes? ¿Y los memes se llaman zapatillas?

2 respuestas
breixone

#11528 #11529 En su cueva sí xDDDDDDDDD

DaVNiz

#11529 Si, no te lo enseñaron en tu viaje a USA?

1 respuesta
B

Puedo sentir su odio hacia la gente que compra imitaciones y sus miles de euros gastados en zapatillas originales en cada uno de sus posts.

1 respuesta
B

#11531 No, allí las llaman sneakers, tú vas por delante de los neyorquinos y del mundo en general.

1 respuesta
DaVNiz

#11532
Es un quiero y no puedo, pero vamos que dejamos el tema, que aqui no toca.

#11533

Ya sabes a lo que me referia con memes y sabes que las lleva todo el mundo ; )
Paz.

charlesmarri

¿Las Stan Smith se pueden lavar en la lavadora?

3 respuestas
Nexxus

#11535 yo lave las super star y las campus y las campus perdieron un monton de color. Pero eran de aliexpress asi que eso tendria bastante que ver

L3RYC

#11535 lo importante no es que sino como, me dijeron que lavara las converse en la lavadora y se me despegaron las punteras de 2 originales xdddd mala eleccion de programa supongo

las ultimas con programas en frio si que han salido bien

wNNNN_

cordones a la lavadora, zapas a mano siempre. Yo al menos no meto calzado en la lavadora ni de coña.

Xavierito

#11523 Por cierto, que zapas son esas?

1 respuesta
DavEsp

Vaqueros + Zapatos:

¿Opiniones?

2 respuestas
B

#11540 Ambas horribles, en mi opinión.

1 respuesta
B

#11535 A no ser que hayan pasado 3 guerras con una valleta y jabón puedes dejarlas excelntes. En cuanto a los cordones blancos, que se ponen grises sino negros, y que son realmente los que dan la apariencia de sucio, yo he probado a lavarlos con lejía y tampoco clarean demasiado. Es mejor comprarse unos cordones blancos nuevos que no cuestan nada y las Stan Smith vuelven a recuperar su encanto original.

1
B

#11540 La primera mejor, la segunda depende de la situacion pero me gustan ambas.

1 respuesta
desu


2 1 respuesta
Edqe

#11544 sabes d alguna camiseta de rayas asequible y bonita? qque no sea del h&m/zara/.. a poder ser.

te vi hace tiempo que te molaban y tu tenias

y alguien sabe donde encontrar los tiro15? siempre hay paginas rollo sportsdirect que los tienen pero ultimamente busco pero no encuentro nada.

2 respuestas
DaVNiz

#11545 Yo en la tienda de Adidas fisica los he visto varias veces y en distintos colores. Pero hablo de Barcelona, no se si donde vives habra.

Btw, la collabo de Asap x Guess no llegara a España no? xD

1 respuesta
desu

#11545 RL he leído que son buenas calidad/precio.

La colaboración de rocky creo que no duro ni 5 minutos en volar del todo xd

1 respuesta
DavEsp

#11541 yo tampoco lo veo una buena combinación para hombre (en mujeres no queda mal)

#11543 diría que los vaqueros tienen que ser bien oscuros sin tono azulado con zapatos negros que no brillen mucho. Algún matiz de color en los zapatos puede ayudar, no sé.

Aquí otros tres ejemplos:

Edqe

#11546 ostia es verdad en passeig d gracia, a ver si me acerco un dia y me paso por alli a ver que tal

#11547 gracias!
http://www.ralphlauren.fr/product/index.jsp?productId=53899811

esta es bonita la verdad, 55€ bueno, duele un poco despues de ver que en la store US esta por 30$ pero mola, igual me doy el capricho

pd. a ver si reactivamos un poco el hilo, pensaba que estaba muerto y habeis contestao cacho rapido jajaj

1 respuesta
Nexxus

En junio me mudo a Londres, alguno que me sepa decir cuales son las mejores tiendas de outfit baratas y tiendas must aunque sean un poco mas caras.

Usuarios habituales