El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

La verdad que yo no soy fan de los estampados militares pero esa camiseta está muy guapa. ¿Link?

1 respuesta
EuuD

#11611https://www.danielpatrick.us/

2 respuestas
B

#11612 Okey, tengo que elegir entre comprar una prenda de Daniel Patrick o renovar todo el armario,a ver mmmm...

#11608 ¿Por cuánto te salió?

1 respuesta
QUEENS

#11610 Le echaré un vistazo aún así, gracias

A mi el precio ya es que me da dando un poco igual, prefiero tener 5 o 6 cosas que me gusten de verdad que 20 mierdas tiradas de precio

1 respuesta
gomar4

#11608 cuanto tiempo se supone que tardará en llegarte? Y es lo primero que compras de esa marca?

1 respuesta
B

#11614

Yo prefiero tener 20 cosas que me gusten tiradas de precio a 1 que me guste y que me deje en números rojos 2 meses.

1
EuuD

hay que buscar el equilibrio y realmente buscando se encuentran cosas muy del estilo a un precio muchísimo menor.

mas de 200€ por una camiseta normal y corriente yo tampoco lo veo aunque sea la polla

1 respuesta
B

#11617 Mas de 200... xD Yo no gasto mas de 20 en una camiseta jajaja

1 respuesta
EuuD

#11618 A mi me parece excesivo, lo que no quita que sea un camisetón... me tengo que poner a buscar cositas así para mi armario

guillauME

Entrando en la página esas camisetas del estilo cuestan 75-85€ no 200€

1 respuesta
PoetaEscueto

Ah bueno entonces deme 2

EuuD

#11620 tienes razón, no me fije bien. Concretamente la de él son 100$ creo

Aun asi es pasta

D3S1GN3R

¿Algunos zapatos que no sean ni muy formales ni muy casual, para ponertelos con chinos y camisa?

yooyoyo

#11612 https://www.danielpatrick.us/collections/danielpatrick-mens-bombers/products/hero-bomber-iv-1

Me he enamorado basto y hasta me lo estoy pensando.

1 respuesta
EuuD

#11624 la verdad que no hay nada que no me pondría de esa colección xD

B

Bueno, pero yooyoyo cobra una pasta en Alemania, eso es el sueldo de un mes de mucha gente de aquí.

Me uno a los que no se gastan más de 20-25€ en una camiseta.

1 respuesta
EuuD

tenemos que hacer la colección low cost de mediavida xD molaria

charlesmarri

#11626

25€ dice.

10€ en las rebajas del Pull y gracias. La moda en la clase trabajadora es postureo.

1 respuesta
B

#11628 Yo arraso con las camisetas de 3€ del Pull and Bear xdddd, 3/4 de mis camisetas deben de costar alrededor de eso (3-5€)xdd

B

Comer >>>>>> Vestir

1
guillauME

Sinceramente si solo véis la ropa como algo para taparos sin gastar más de 5€ en una camiseta no termino de comprender porque os interesa tanto el Hilo oficial de la moda.

5 3 respuestas
EuuD

#11631 yo a tanto no llego, para mi low cost es de 50 para abajo

alguien sabe de alguna marca rollo daniel patrick pero mas asequible?

Krules

#11631 pero si precisamente los outfits que suelen aparece por aquí están hechos con un par de trapos.

Eso sí, luego les ponen 600€ de precio y así la gente heurísticamente relaciona CARO con ESTILO.

This world xd

1 1 respuesta
guillauME

#11633 No estoy diciendo que algo tenga que ser caro para tener estilo pero desde luego que no tiene el mismo corte, la misma calidad ni la misma caída una camiseta de 5€ que otra que detrás tenga un equipo de diseño, unos materiales y una investigación detrás.

Aunque no os lo parezca no es lo mismo tratar de crear algo que quede bien y sea original que copiar a los demás y producir en masa.

charlesmarri

#11631

Básicamente lo que dice Krules y tu comentario denota si te gastas X puedes apreciar la moda, sino no.

La moda es eso, trapos con cierto estilo/calidad que combinas bien según tu economía. ¿Tú te puedes permitir X cantidad de dinero en algo que te gusta? Adelante. ¿No puedes? Sácate partido con lo que tengas más a mano. ¿Son mejores las sastrerías que Pull and Bear? Genius.

Por eso nos interesa el hilo de la moda.

1 1 respuesta
guillauME

#11635 Yo no digo que no te pueda interesar la moda pero me parece ya ridículo ver que la gente se ríe de los precios de la ropa de diseño. Claro que hay ropa con un sobreprecio increible, especialmente de marcas conocidas pero otra mucha ropa tiene un precio más que justo para lo que es, otra cosa es que estemos dispuestos a pagarlo.

Esperar que cualquiera que no sea un multimillonario venda ropa a dos duros es ser muy iluso y por desgracia la ropa que más llama la atención o de mejor calidad siempre va a ser más cara porque hay muchos factores que aumentan su precio, no solo porque sean de "X" diseñador sino porque detrás hay todo un equipo de personas que se encargan de diseñar la ropa, el corte, hacer los patrones, encontrar la tela adecuada, el número de producción de dicha prenda(Cuantas menos haces más caro sale),etc. Pensar que solo importa el nombre de la etiqueta es no saber absolutamente nada sobre el mundo de la moda.

Lo que es absurdo es ver que en general ocurre eso, cada uno tiene un límite que se pone para gastar en ropa porque no quiere gastar más pero por ejemplo las personas que se toman esto como una verdadera afición o pasión siempre van a estar dispuesto a gastar más y ver que hay otras personas que siempre se lo toman a risa pues es un poco absurdo. Cada uno se gasta el dinero en lo que buenamente puede y la moda de determinadas marcas es cara, ir vestido de Zara o Pull&Bear no es caro pero por el contrario no destaca en nada más que en su precio comparado con otras cosas. Hay gente a la que le gusta cambiar temporada de estilo y se guía por lo que la tienda le vende y por el contrario hay otras personas que buscan algo de calidad que no pase de moda cada temporada. Estas últimas probablemente tengan que esmerarse un poco más y gastar más dinero en sus prendas.

En las páginas web de las tiendas de ropa low-cost hacen maravillas para que la ropa luzca en el modelo, pero luego cuando llegan a casa la realidad es bien distinta, hay mucha ropa que solo queda bien en foto y en el día a día desearíais no haberla comprado. Es marketing y hace que el consumismo de tener cuantas más prendas lo más baratas posibles incremente.

2
DaVNiz

Yo no entiendo la obsesion en este hilo de cuestionar lo que se gasta cada uno en ropa. Es decir, quien ve en la moda algo mas que para tapar su cuerpo, una aficion. Normalmente en las aficiones de la gente se suele dedicar dinero, bastante si solo tiene una o en la princial.

Es como si, por poner un ejemplo ya que hay mucha gente que va al gimnasio aqui y lo tiene por algo mas que solo verse bien, se os estuviera cuestionando lo que os dejais al mes en proteinas o en la cuota. Seguro que os tocaria los huevos, pero como si alguien se sorprendiera por lo que se deja uno en cualquier hobby.

1
yooyoyo

No es criticable ni el que se gasta 5€ en una camiseta ni el que se gasta 50€ (salvo que ese día no coma para comprársela xd)

Cada uno dentro de sus posibilidades elegirá y se preocupará más o menos de la ropa que va a llevar. Sinceramente veo poco debate salvo si se empieza a intentar ser poseedor de la verdad o guardián de la moda, diciendo a los demás si les interesa o les deja de interesar.

B

No si razon teneis, eso esta claro. Si tuviera pasta compraba camisetas de 400 pavos y dejaba 100 de propina. Simplemente era una broma, en el fondo contra mi mismo y mi sueldo xD

1
Legebril

El problema es que la moda es una tendencia que corre bastante rapido, y excepto algunas prendas atemporales, gastarse una pasta (En caso que no te sobre) en ciertas prendas, no tiene sentido porque van a ser "deshechadas" rapidamente.

Aun asi cada cual es libre de comprar lo que mas rabia le de, a fin de cuentas el estilo no se compra, y lo hemos visto multitud de veces en famosos.

2 respuestas

Usuarios habituales