El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#1128 Sí, en algo así estaba pensando :) Y si no te gusta tan tan negro (yo esque soy muy de negro) te pones una chaqueta de otro color que más o menos combine con los zapatos. No hace falta que sea zapatos marrón - chaqueta marrón. Puedes hacer un marrón - gris con un bolso marrón o cositas así. Si tú misma no acabas de ver si la combinación es buena, busca consejo de alguna amiga/familiar.

#1136 A mí me gusta.

PD. El armario a punto de reventar con toda la mierda que estaba en el suelo xddd

1 respuesta
Nexxus

#1136 IMO vistes bastante soso no ? botas negras con vaqueros,un jersey gris y un gorro negro. No se dale un poco mas de vida a tu ropa jeje que no todo es blanco y negro

1 respuesta
B

#1142 Un poco sí, pero no se le puede decir que esté mal combinado. Qué propones? Esque se me había pasado la misma idea por la cabeza, pero como no se me ocurría qué cambiar al modelito... lo he dejado estar xD

1 respuesta
HoRTeL

#1136 El jersey tiene pinta de que te viene un poco grande. Un jersey con un color más alegre, o una camisa casual debajo del jersey con algo de color te vendría bien.

Nexxus

#1143 Pues no es que yo vista muy el estilo que lleva el la verdad,esas botas que tiene no me gustan nada,de la cintura para abajo parece que vistiera "malote" y luego me lleva un jersey de chico bueno xD

Ademas de que el pantalón da la sensación de que le queda un poco largo y el jersey lo mismo. Quizás comprar una talla menos le vendría mejor

Con el cuerpo que tiene que parece que es delgado yo intentaría vestir algo así

2 respuestas
F

#1145 pff estos outfits quedan genial en fotos. Yo tb soy un tío delgado y bastante alto. Pero no creo que me quedase igual de bien que a los de las fotos.

No soy muy amigo de las camisas de botones pero bueno. Me gustan los tres.

1 respuesta
denimH

Hay camisas sin botones? :O

1 1 respuesta
Nexxus

#1146 Si eres delgado y alto por que no te va a quedar bien? Tampoco tienes que ir de camisa jaja que el de la primera foto vaya de camisa no quiere decir que haya que hacerlo,ami me gusta por que vas de calle pero a la vez formal.

También lo de mezclar camisas con calzado del estilo air-max,new balance y demás me encanta pero no cash

1 respuesta
B

#1145 Demasiado pijine para mi gusto.

1 respuesta
F

#1147 muy buena la broma. :O :O :O. Buen aporte.

#1148 porque no tengo ni cuerpo ni cara de modelo. Y en.dinero es limitante a la hora de vestir.

Odio comprar ropa que a un modelo parecido a mi le queda top y a mi me queda de puta pena. Ahora opto por ir en chándal hasta que decida que hacer con mi armario xD.

D

#1136 Un poco más de luz no hace daño a nadie ;)

#1140 Estoy dandole vueltas a un diseño muy old school, en cuanto lo tenga te aviso :)

4 1 respuesta
Nexxus

#1149 Ya me lo suponía,pero te pondrías pantalones al cuerpo y unas zapatillas del estilo vans o prefieres mas air-max,new balance,nike,etc ?

Después arriba para el invierno con 3-4 jersey/sudaderas que no sean grises blancas y negras ya pegas un buen cambio.

1 respuesta
B

#1151 A mí sí, soy fotosensible.

1
B


3 respuestas
OutMyAshes

#1154 Cada vez que veo a un chico con una camiseta de tirantes por Murcia, luego en mi casa le dedico un pedo.

5 2 respuestas
F

#1155 wat.jpeg?

1 respuesta
OutMyAshes

#1156 Porque son los pantalones piratas del 2010- 2014.

B

#1155

Esa frase ha sido bastante antierótico, tanto como la ropa que pones.

PD: Yo no llevo tanks, tan sólo para el gym.

1 respuesta
OutMyAshes

#1158 No pretendo parecer yo sexi.

B

Y esta es mi degeneración:

Esta foto la he borrado que salgo muy feo jaajajajajjaajkaakaaj

en esta esta ya salgo más guapete:

Hasta hace poco iba a lo pics 1 y 2 con sudadera de capucha oh yesss, ahora procuro vestir bien. Ahora mismo estoy en proceso de renovar mi armario.

A mí me parece que he mejorado bastamente..

2 respuestas
Chichelo

#1160 O tienes más torso que piernas o llevas los pantalones por debajo del escroto.

1 respuesta
B

#1152 New Balance no me molan una mierda soy más de rollo zapatillas de skater ahora llevo unas custom, las de las últimas fotos. De todas formas en el tema zapatillas me puedo poner cualquier cosa que me guste no estoy cerrado a nada pero siempre llevo zapatillas rollo skate, o zapatilla random de 20 euros.

#1161 Pantalones por debajo del escroto como buen niggah.

1 respuesta
turanga

Para un tio alto y delgado, camisas >>>>> all.

Las camisetas de tirante en tio son la puta peste, por muy petao que esté.

Marchelo

#1154 El primero parece el notas de Kingdom xDD

OutMyAshes

#1162 Pues yo recomiendo que los lleves en su sitio, no por nada, pero es que al menos en las fotos parece que tienes un torso kilométrico.

1 respuesta
R

#1141 muchas gracias, de verdad :D
yo también soy muy de negro... ya os pondré el modelito final, para que me critiqueis un poco jjajajajaj

B

#1165 De lo flaco que estoy se me caen. true history

zaskkk

#1154 Las barbas donde se compran? En ASOS también?

tfw imberbe

1 1 respuesta
Aerik4

Os dejo una sin frikadas y más formal xD

spoiler
2 1 respuesta
B

#1168

Unos tanto y otros tan poco:

1

Usuarios habituales