El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#11700 una pregunta, por qué la lengueta de las zapas así?

1 respuesta
B

#11701 ¿Así cómo? Solo tengo los cordones escondidos nada más.

2 respuestas
EuuD

#11702 Da la impresión en la foto de que sobresale para adelante xD, yo soy de atarme hasta arriba las zapas y hacer un lazo... manías supongo xD

Inclusive con estas que me tapa el logo jordan que está muy guapo

1 respuesta
guillauME

#11702 La última fila de cordones parece que la tienes pasada por debajo de la lengüeta, supongo que se refiere a eso y como efecto está algo levantada.

Me encantan las que me han llegado hoy, nada que ver con el modelo normal que hay en tiendas.

B

#11703 No es la impresión, es que las lleva por encima del pantalón. Que yo como no llevo los pantalones así, ni zorra.

Jugiroo

#11700 Están guays, pero qué es UA? btw, en la segunda no llevas una sudadera tmb? edit: vale, nada, creia que te la habias saltado. Te falta la chaqueta entonces.

1 respuesta
B

#11706 Urban Outfitters, es UO que me he liado con las siglas. Y lo que dices es una bomber de DKNY que se me había olvidado

Krules

Pues yo siempre he llevado las zapas así, cordones por dentro ALWAYS

B

#11700 El segundo es una puta pasada

Guanijei

#11673 Molan mucho los outfits, los sacas de algún blog en particular?

arGe

De pinterest

Rikki

Con los huarache quedan mega top, pena que no había una M en ningun ZARA de Tenerife...

1 respuesta
EuuD

#11712 y ya si te pones unos tenis de hombre...

tq!

1 1 respuesta
Rikki

#11713 jajajajaja vendidisima toda mi coleccion de Jordan, ya me quite los 2 AJ3 que me quedaban y me queda por vender unas Hyperdunk de Blake Griffin :(

Huarache para el dia a dia must have y lo sabes TQ

PD: papagayo sabadete? o no estas por la isla

1 respuesta
EuuD

#11714 no hay nada como los huaraches bro, no los cambio por nada.

Este sabado no, el siguiente si y voy si o si... mira ver si cuadramos, besitos

charlesmarri

Yo aún no me he integrado en la sociedad y llevo los cordones atados en cordón por fuera. Por pura pereza.

2
wNNNN_

yo no me los ato, pero no los llevo por fuera, los llevo de tal forma que quedan dentro de la zapatilla y no se ve nudo alguno. No se porque pero no me gusta nada ver un cordon atado en una deportiva.

B

Yo me acostumbre a atarlo por dentro siempre en el curro y al final lo llevo igual en todo ya... No sabeis lo que jode ir desatandote en la maleza por llevar los cordones por fuera xD

PoetaEscueto

Yo los llevo atados por fuera pero remeto el cordón sobrando del lazo por dentro xD
Se ve el nudo pero no se ve el cordón bailando al andar.

B

Yo llevo los cordones por dentro para que no se me vayan enganchando por las ramas de la jungla de Madrid

NeXiS

Pues yo depende de que lleve, las tubular por ejemplo las ato por fuera y quedan de puta madre, las stan smith por dentro.. depende

Edqe

a mi eso de atar por fuera me dio cuando tenia 13 años que era la moda + meterse el pantalon por dentro aunque no fuera bota.

a mi me gusta como quedan los cordones atados por fuera la verdad.

Nexxus

Lo mismo por aquí. Cuando empecé a atarlos me sentía raro pero es hacerte a ello y no queda para nada mal.

Casimirott

#11696 es depende el estilo, creo que las que tallan ancho son las overside y las hero, la layered que yo tengo me talla nornal.

ruk0style

2 respuestas
Nexxus

#11725 Qué modelon son? Las quiero :qq:

1 respuesta
ruk0style

#11726 nike free run 2 khaki, buscándolas me hallo para comprarlas.

EuuD

#11725 Así se ata un zapa!

4 1 respuesta
Rikki

#11728 asi me enseño mi madre con 4-5 años.. XDD

1
desu

a mi no me gusta ocultar los cordones.

6

Usuarios habituales