El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

werawk

#11752 der la del madrid es horrible xD la del psg todo lo contrario

1 respuesta
desu

#11761 claro no te jode, cambíame a james y gareth por esas dos y verás como te gusta más la del madrid xd

1 respuesta
werawk

#11762 También es cierto que yo y los estampados no nos llevamos bien, no me gustan absolutamente nada, sea el diseñador que sea. Y el dragón por mucho que lo intente la veo horrible. Sin embargo esa del PSG es una camiseta deportiva que tendría, bastante bonita a mi parecer.

pd: que tienes en contra de james y bale? jajajajaja

Oye desu hace unos meses pasaste el IG de MXDVS, tienes más IG por el estilo?. Casi siempre visto gris y negro y necesito más jajaja.

1 respuesta
B

Pues a mi no me gusta ninguna, si me tuviesen que regalar una preferiría la del psg y por no hacer el feo xD

EuuD

#11755 #11757 Preciosas todas las zapas

desu

#11763 https://www.reddit.com/r/streetwear/comments/3gvyhs/shui_tsang_inspo/

de su estilo en concreto?
el instagram de un tio super famoso ahora mismo, es himumimdead
si es famoso y viste ropa rota, punk o algo raro es de este ^
dejo esto que hay de todo
https://imgur.com/a/AGYKj#JHgUPTF
me pregunto quien será el hijo de puta con el ángulo grúa que se compre un espejo y un móvil.

1 respuesta
werawk

#11766 Muchas gracias desu, muchas veces no sé por dónde empezar a buscar.

Este rollo me gusta , y MUCHO. Cuando pueda me pillo unas botas así. O de ese color o en negras.

4 respuestas
desu

#11767 yo me pillé unas y las devolví xq no tenía pantalones que quedasen bien, si encuentras algún insta ponlo yo no tengo ninguno.

2 respuestas
EuuD

#11767 Yeezy 950 M, vete preparando €

1 respuesta
werawk

#11769 Hombre, no tienen que ser necesariamente las mismas. Con que me gusten como queden me valen.

#11768 No encontraste pantalones de ese estilo? O buscabas otros diferentes?. Estoy intentando encontrar IG de este rollo, si encuentro algo me paso por aquí, asi de paso aporto algo

1 respuesta
DaVNiz

#11767

Tambien puedes comprar unas palladium, que vienen costando algo normal pero no lleva el "hype" del negro.

1 respuesta
Gazzlikk

Ami ese rollo me mola tambien, pasa que las botas altas así deportivas no me tiran, soy más de botas rollo timberland

1 respuesta
B

#11767 Para mi gusto quitando el pantalon, lo que lleva es top.

EuuD

Yo directamente detesto las botas y más siendo de canarias, es el mayor ridículo que puedes hacer

1 1 respuesta
werawk

#11771 Muchas gracias!! no estoy puesto nada en marcas. Cuando sea el momento me paso por aqui a por ayuda.

#11772 Es cierto que las botas son diferentes, de hecho yo casi siempre uso las panama, porque me encantan. Pero el rollo """"""chandalero"""" de este rollo me flipa, y puede que pegue bastante mas este tipo de botas. No me las imagino cominada con ropa más "normal". A ti , por cierto, te va que ni pintado ese outfit

#11774 Yo soy de canarias y las panama jack de caña media + levis claros 511 + camiseta basica blanca me queda de puta madre xD

1 respuesta
EuuD

#11775 Si quedarte puede quedarte de lujo, pero uf, para mi carece de sentido eso aquí, pero para gustos están los colores!

También soy yo no que no soy objetivo con las botas, como te dije las detesto xD, me parece lo más antiestético del planeta

desu

#11770 los que tengo cargo son morado oscuro, y con los azules que tengo no quedaba bien, me pille unas así claras de "desierto" y nah.

voy a poner al trollazo de shia

estuve por el decathlon y tienen una zona así de militar/caza, camisetas básicas, calcetines y cosas así que casi me pillo. Para hacer las capas de lujo.

1 respuesta
werawk

#11777 Hay zona militar en Decathlon? top. Me tengo que pasar por la zona de montaña a ver que hay.

Por cierto, alguno usa pinterest? podria estar interesante rularlos la verdad. Mientras tanto yo sigo buscando

1
B

#11768 Es que es una movida el tema de las botas-pantalones. Puedes tener unos pantalones que te queden bien con calzado "normal" y luego con botas es la peste. Y como comprar pantalones da mucha pereza porque o te los pruebas o no sabes realmente como quedan pues...

QUEENS


que opinais de este tipo de camisetas?

2 respuestas
Artefius

Que un saco de patatas quedaría mejor?

EuuD

#11780 Pues a mi me gustan muy mucho, sabes donde poder conseguirlas?

1 respuesta
QUEENS

#11782 A mi también, las vi a raíz de la colección de Kanye (la segunda foto que he puesto). A lo mejor desu sabe alguna página que las tenga porque se haya "inspirado/copiado" de Kanye, aunque me imagino que no valdrán poco...
Aunque sí es cierto que se tiene que tener ropa para llevar esa camiseta la verdad, vamos que yo a lo mejor me la pillo y acabo devolviendola porque no me la veo con ningun pantalon ni ningun par de zapatos.. la misma situación que mencionabais antes con las botas militares vamos..

yooyoyo

#11780 No diría que no me las pondría nunca...pero al menos en ese color, feísimas.

mDity

en escala de grises gana bastante, pero yo no me las pondría eso si

NeXiS

En asos tienes algunas 3/4 anchas, son parecidas pero no iguales xD

http://www.asos.com/es/Camiseta-extragrande-y-lstgs-de-punto-de-arroz-y-manga-0-0-de-ASOS/epgjt/?iid=6183251&cid=7616&Rf961=4307&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Grey&totalstyles=102&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1PdmVyc2l6ZWQtTG9uZ2xpbmUtV2FmZmxlLTMvNC1TbGVldmUtVC1TaGlydC1Jbi1PdmVyc2l6ZWQvUHJvZC8.

1 respuesta
EuuD

#11786 no conocía esa tienda pero de stock están jodidísimos xD

Shia

#11755 Las segundas, las primeras me parecen horribles

Camiseta friki/heavy/rockera + cazadora de piel + vaqueros = mojabragas #truestory

Casimirott

esta caera dentro de poco :shutup: :shutup:

P4tr1

estoy buscando una chaqueta de este estilo

sugerencias¿?

(sabéis si mango luego mete rebajas en esta cosas, es por si acaso esperarme un poco que empiece el verano y así comprarla en rebajas)

3 respuestas

Usuarios habituales