El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#11790

http://www.schott-nyc.com/view_schott/prehome.php

Sino hay muchas chupas de cuero buenas de segunda mano y baratas, no compres esa mierda.

1 respuesta
charlesmarri

#11741

¿Qué zapas fresquitas me recomiendas para verano, pues?

Si la calidad de Converse no convence... paso, porque gastarme 80€ en una zapatilla de tela me da bastante cosa. ¿Veis bien tirar por Inditex y derivados?

3 respuestas
EuuD

#11792 Mucho depende de lo que te quieras gastar!

Edqe

#11792 Como si la "piel" de 20€ de Inditex fuera mucho mas fiable xd

Déjate de rollos e invierte pasta en unas buenas zapatillas, estás invirtiendo en salud aunque no lo creas, yo el otro día probé las Ultraboost de Adidas y me di cuenta porque valían 180€, es como si flotaras en el aire.

EuuD

#11792, Edqe te contestó.

Me parecen una buenísima opción las ultraboost, también las huaraches, presto, flyknit etc

También depende del estilo que quieras, pero en comodidad y calidad esas no tienen rival

Mi día a día es huarache

NeXiS

Yo busco unas beis/marrones/crema veraniegas, rollo las stan smith primeknit que tengo, que son como un calcetín

P4tr1

#11791 donde puede ver de 2º mano¿?¿

1 respuesta
B

Cada poco salen unas DC de oferta en Ebay que estan bastante guays, yo ya me pille unas pero si salieran otras las cogia seguro en otro color.

DaVNiz

#11797 Si eres de Barcelona, por el barrio gotico/raval.

Sino, en las tiendas humana por ejemplo.

B

#11790 En Massimo Duti en rebajas pillé una bastante parecida por unos 100€, ahora costará 300€ o así, si te esperas un tiempo a las rebajas te va a salir bastante mejor de precio obviamente

Shia

#11790 En Mango justo un par de semanas antes de rebajas hay ventas privadas y ponen un 40% en todo, generalmente suele entrar piel, de hecho yo tengo dos cazadoras de piel de Mango y tienen muy buena piel.

1 respuesta
charlesmarri

Mi novia se quiere comprar unas zapas ahora para verano que sean lo más combinables posibles. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
DaVNiz

#11802 Pero di color o algo mas sobre como las quiere y el presupuesto.

Unas Vans authentic quedan bien con practicamente cualquier cosa, igual que las Era o las old skool.

LechuJa

Ya que va de zapatillas, ¿alguna recomendación de alternativas blancas a las stan smith para este verano? Mi estilo no casa con zapatillas como las huarache o con la plataforma esta de goma que tienen muchas.

1 respuesta
B

#11804 Asics y Puma tienen sneakers blancas que están muy guapas, tienen un corte un poco menos plano que las Stan Smith o las superstar y quedan muy bien. Yo las próximas blancas que me pillaré serán unas de ese rollo, te dejo un link donde puedes ver algunas

https://caliroots.com/mens-sneakers/s/19?p=124010&p=94876&p=91492&p=128406&p=91266&orderBy=Published

#11802 Unas zapas blancas como las que le he recomendado a Lechuja

1 respuesta
LechuJa

#11805 Gracias! No conocía esa página, ¿la utilizas como referencia para buscarlas o has comprado ahí?

Estas me han llamado la atención y son baratas (y ahora me acabo de fijar que están agotadas): https://caliroots.com/reebok-club-c-85-hall-of-fame-v72777/p/53179

1 respuesta
B

#11806 La utilizo como referencia, también puedes buscar en ASOS, tienen una selección de sneakers bastante guapas. Y una vez tienes el modelo pues ya puedes buscar en internet a ver si encuentras mejores precios.

Piernecillas

Y para combinar con unos chinos negros para salir por la tarde/noche, que tipo o color de bomber se combina mejor? He estado viendo la Asos que tanto mencionáis y la verdad es que esta muy bien:

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-azul-marino-con-bolsillo-MA0-de-ASOS/d8q8k/?iid=5799130&cid=3606&Rf989=5986&Rf-300=1848&Rf-200=3,33&sh=0&pge=0&pgesize=204&sort=-1&clr=Navy&totalstyles=63&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Cb21iZXItSmFja2V0LVdpdGgtTUExLVBvY2tldC1Jbi1OYXZ5L1Byb2Qv

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-entallada-de-punto-con-mangas-en-contraste-de-ASOS/dvgo7/?iid=5931961&cid=3606&Rf989=5986&Rf-300=1848&Rf-800=-1,77&sh=0&pge=0&pgesize=204&sort=-1&clr=Greymarl&totalstyles=121&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1MaWdodHdlaWdodC1KZXJzZXktTXVzY2xlLUJvbWJlci1KYWNrZXQtV2l0aC1Db250cmFzdC1TbGVldmVzL1Byb2Qv

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-en-verde-azulado-de-ASOS/dheo2/?iid=5773467&cid=3606&sh=0&pge=4&pgesize=36&sort=-1&clr=Teal&totalstyles=1401&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Cb21iZXItSmFja2V0LWluLVRlYWwvUHJvZC8.

Sino, no se que otros estilos o colores pueden quedar bien
http://www.asos.com/es/Hombre-Chaquetas-y-abrigos/dkum/?cid=3606#parentID=Rf-800&pge=0&pgeSize=204&sort=-1&state=Rf989%3D5986%40Rf-300%3D1848%40Rf-800%3D-1%2C77

Siento el tocho y la ignorancia :qq:

PD: con camisas bomber nunca no? solo jerseys?

1 respuesta
Edqe

#11808 lo bueno del negro es que puedes ponerle casi cualquier color que le queda bien.

yo me decantaria por verde militar, granate, gris o negro, para mi gusto.

y no sé si las bombers de asos son como las del zara, pero si son parecidas yo de ti invertiria un poco mas y me cogia una buena bomber, mas que nada porque yo tengo una del zara y cada vez me gusta menos.

1
S

Yo me uno a la pregunta, bomber con polo/camisa se puede llevar o tiene que ser con camiseta/sudadera?

1 respuesta
wNNNN_

#11810 a mi una bomber con polo me parece que queda bien y con camisa, todo depende tambien de los pantalones que te pongas.

P4tr1

#11801 y que como te salieron las cazadoras de mango¿?

1 respuesta
Panch

#11757 Me encantan !

1 respuesta
desu

#11813 no son rosas

1 respuesta
EuuD

#11814 desu, sinceramente eso para tí es moda?. Creo que no somos objetivos y simplemente porque lo lleve ese tipo ya es la ostia.

Cualquier persona que veamos por la calle vestida de esa forma ni la miramos, pero claro, él es él y ya es la caña.

Lo digo de buenas sin buscar ningún tipo de debate, pero personalmente me parece del montonazo y sin nada extraordinario como para calificarlo de "gdragon cada día más distinto a todo el mundo"

Solo busco que me argumentes esa última frase entre comillas. Qué tiene de único?

2 respuestas
B

#11815 Me lo quiero imaginar con una venda en los ojos cogiendo cosas del armario xD

Gazzlikk

El 2 outfit no me parece malo, creo que es de ese tipo de personas, que aun que lleve algo extravagante, le queda bien, como el que tiene una buena " percha " y le quedan bien los trajes y los luce por que tiene porte y cuerpo, este tio, por los rasgos, por lo que sea, hace que ese tipo de ropa, no sea tan " rara " ami no me disgusta sinceramente, es evidente que a mas de uno le quedaría como el culo, pero imagino que se refiere a el así por eso.

2 respuestas
EuuD

#11817 Si no hablo de que le quede bien o mal, hablo de que esos outfits no son nada del otro mundo

1 respuesta
Gazzlikk

Ami no me parecen tampoco una locura, pero es eso quizás en esa persona ese outfit destaque un poco más por que bueno le pega por rasgos personalidad y demás jaaja

1 respuesta
desu

#11815 Si. No tiene nada de único, tampoco creo que sea el objetivo, me parece distinto a todo entre corrientes y tendencias actuales por eso lo he dicho. De hecho adelantado, la mayoría de famosos visten como él hace un par de meses no sé porqué, les gustará la ropa rota y rallada.

#11817 No es que lleve cualquier cosa, lleva algo que le gusta y aparte sabe como llevarlo para que no se vea mal.

#11818 No hablo de que esos outfits sean de otro mundo, hablo de que le quede bien o mal.

#11819 Si le das la vuelta al punto de vista a todo lo que dices y piensas: gente que viste cosas que no van con su personalidad y no le quedan bien solo porqué es tendencia... ¿Sacas una lección? Puede.

Usuarios habituales