El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

fedew




Otro grande

2
guillauME

#11909 Red Wing. Las de la derecha casi seguro que son las Classic Moc Toe 8 Inches.

2
Edqe

mola porque hace dos dias os ponian a g-dragon y ahora a kohh y le echabais pestes, ahora parece que el hilo va evolucionando y siendo mas tolerante a diferentes gustos.

okasian, CL, shui tsang..



https://www.instagram.com/p/BEHgFXFLL1z/?taken-by=chaelincl

que mierda no poder insertar ig

1
Casimirott

me parece lamantabla la coleccion de zara :psyduck: :psyduck:

yooyoyo

Menudo subnormal el pavo este creyéndose especial por poner una mierda de air jordan xDDDDDDDD

1
Casimirott

ya me llego la camiseta y bastante bien la verdad.

1 respuesta
poisoneftis

#11910 tú píllate la chupita de cuero primero

1 respuesta
B

Ahora que llega el calorcete quiere faldas y vestidos cuquis a lo Zooey Deschanel, sabeis donde puedo ponerme a mirar?

Edqe











2
B

#11916 Pero sube una foto con ella puesta muchacho

charlesmarri

Joder, llego tarde para el salseo.

Callate la boca ya paleto de la hostia, que cojones vas a hablar tu de zapatillas. No pienso contestarte mas.

6
Dralions

#11917 Joder, también. A este ritmo voy a necesitar un sugar daddy.

1
ThUnDeR

Despues de estar dias y dias buscando las Huaraches ultra negras, cuando las consigo no me gustan como quedan.. las veo super ortopedicas..

1 1 respuesta
xlive

#11923 Son lo más cómodo que se puedan poner tus pies.

1 respuesta
ThUnDeR

#11924 No digo que no sean comodas, pero si ya son tochas de por si, si encima le sumas que llevo un 46..

1 respuesta
JTMPLAY

#11925 entonces el problema es tu barca, no las huaraches...

sickxk

Siempre me ha molado exagerado el look de los moteros fuera de la ley de la old school. Los primeros Hells Angels, Bandidos, Warlocks...

Always 1%!

En cuanto a lo de las Jordan, llegando en diferido desde la costa oeste, creo que son un tipo de zapatilla bastante específico y que no puedes meter con todo. Lo de ponerlas con traje si te gusta, adelante, pero es una puta mierda. Me parece que está al nivel de llevar los tirantes colgando. Son cosas que en mi criterio particular, no concibo.

Pero bueno, soy extremadamente maniático con el calzado. Algunas de las que pusieron que serían un must no me gustan absolutamente nada. Esas zapas super estrechas y de lona, de suela fina y demás, que parecen casi botas de futbito, me parecen infumables.

4
B

Obviad la ideología de los Outlaws, pero las fotos me parecen curiosas.



2
desu

vistiendo rick owens

1
sickxk

Siguiendo un poco el hilo de los outlaw bikers clásicos, un tipo que me mola un montón su palo de un tiempo para acá es Yelawolf.

B


werawk
2 1 respuesta
Gazzlikk

Muy tops el 1 es una corrida

2
Calles

En verano, junto a un pantalón corto, camisa manga corta o camisa manga larga (remangada)?

Busco opiniones y conocer gustos

2 respuestas
LaChilvy

#11934 A mi me gusta más camisa de manga corta :]

2
A

2
xPablo

Ando en busca de unas zapas all black / semi all black.

Opiniones? Descarto Stan Smith que ya tengo.

2 respuestas
werawk

sickxk

#11937 Depende de que palo quieras. Las Nike Janoski, las originales o las canvas, a mí me molan la hostia. También hay Lakai bastante guapas. O alguna Emerica.

yooyoyo

Increíble.

1 2 respuestas

Usuarios habituales