El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

mDity

buf 100€ por esos pantalones cortos, un poco caro no? xd

la chaqueta de la tercera foto me mola.

1 1 respuesta
pacuon

LPU´s:

spoiler
2 4 respuestas
Nexxus

#12212 Las dos primeras me encantan, las terceras son guapas pero no son de mi estilo.

Muy buena compra, ademas cada par de una marca distinta.

2 respuestas
pacuon

#12213 gracias! Las primeras son del pack "irish coffee pack". Asics gel lyte III "spectra green" y las racer multicolor 3.0
Las dos primeras si buscas puedes pillarlas. Sobre todo la asics, la irish más difícil ya. Y la racer se agoto en menos de una hora jaja

2
Casimirott

#12211 cree que algunos gastan hasta 200 por unos asi :psyduck: :psyduck:

werawk

#12212 Top, mejor que unas air jordan.

4
Panch

#12212 Me molan bastante las terceras !

PD: Voy al revés q #12213 xD

Kernel0Panic

Buenos días chicos, a ver si alguno puede decirme algo sobre la marca Loake, que he visto unos Oxford en una tienda cercana y me han encantado y como los que tengo están destrozados, estaba pensando en hacer una inversión.

El tema es que no conozco mucho la marca y de mirar por internet me he quedado un poco igual, ¿alguien ha tenido algunos y me puede comentar algo?

m4a1sd

Donde puedo encontrar este modelo de gorra, pero con las letras también en negro? En la web nada de nada, incluso la de la imagen ni esta en ese color.

1 respuesta
DaVNiz

#12219

http://www.urbanoutfitters.com/uk/catalog/productdetail.jsp?id=5851408120002&category=MENS-HATS-EU

Si eres de Barcelona hay un Urban Outfitters.

1 2 respuestas
chicatripolr

#12220 Menos mal que no esta en Madrid, porque sería mi ruina..

m4a1sd

#12220 Pero las letras y el símbolo también en negro.

1 respuesta
A

#12210 145 pavos los shorts chinos azul marino? Pero pero pero vamos a ver.

sickxk

#12222 ¿Y si la tintas por encima? Yo creo que el hilo con el que lo bordan lo chupa. Y total, la gorra al ser totalmente negra no pasa nada, al cubo de cabeza.

Si te vale de Nike SB, yo he visto unas cuantas black/black como la quieres tú.

1 comentario moderado
B

#12225 Espero que la atención al cliente sea mejor que este spam

2
1 comentario moderado
Dinity

Otro release de jordan 1 que dejaré pasar, 4 de junio por si a alguien le interesa:

Contando que tmb dejaré pasar el release de Breds de final de año xke ya tengo unas AJKO de ese color, no voy a comprarme unas 1s decentes hasta 2017 xD

1 respuesta
desu




kenzo x hm 3 nov HYPE HYPE

4 1 respuesta
pacuon

#12228 se sabe precio?

1 respuesta
Dinity

#12230 140-150 suele ser el precio de tienda para aj1.

B

Supongo que primera vez que aporto algo mio, no es un outfit completo sino solo la chaqueta que me he comprado para la moto, chaqueta de follador :cool:

4 1 respuesta
NeXiS

¿Qué os parecen? Al ser primeknit supongo que podrán llevarse en verano y a pesar de ser altas serán fresquitas, que el material este es rollo calcetin xD

1 3 respuestas
B

#12233 Para suerte sincero le tengo bastante manía a lo del rollo calcetín, llevo viéndolo en las botas de fútbol un tiempo ya y no me mola nada. Aunque es puro hate visual nunca las he probado...

1 respuesta
NeXiS

#12234 yo le tengo mania a las que son zapatillas normales pero con el calcectin pegao arriba, eso si que no me gusta, pero las que son todas así, con este material, que no hay cambio hasta la parte de arriba si me molan, se queda más uniforme

Son como unas boticas frescas para verano :D

Tengo unas stan smith negras primeknit y son <3

pacuon

#12233 muyyyy feas

1
B

#12229 Hasta los cigarros los combina.

ZeroxCAT

#12232 La has comprado en un sitio de ropa normal o de moto?

1 respuesta
B

#12238 http://www.goyamoto.com/item/es/5052-chaqueta-de-piel-para-moto-custom-unisex/

LLeva protecciones en codos y antebrazos, espalda y hombros por eso se me ve tan ancho xD Dejo otra a la luz del dia

2 respuestas
B

#12239 Mola, pareces salido de una película de los 80.

1 respuesta

Usuarios habituales