El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Aerik4

#1195 No tienes calor? Yo que me paseo por Madrid con camiseta + chaqueta y en el metro me la tengo que quitar...

PD: Muy chulo el bigote :O

B

Con esos guantes los asesinatos a sueldo pasan a un nuevo nivel.

Lo que habláis sobre las camisas, antes de que se me quedaran pequeños todos mis jerseys cuando quería ir un poco más arreglado me los ponía tal que así:

2 2 respuestas
vene-nemesis

#1195 ese bigote es muy gentleman

B

Diamond, me he topado por casualidad con un modelo que quizá te guste, tiene un poco ese rollo de jugar entre ambos sexos. No es tan badass como los que pusiste su instragam, pero bueh.

Se llama Elliott Sailors.

1 respuesta
D

#1204 Me encanta :D Ella y su marido son espectaculares.

http://instagram.com/elliottsailors

Y he dado con una imagen que me ha chocado:

Andrej Pejic y Erika Linder, en la foto el es "ella" y ella es "el", tremendo.

Erika Linder:


http://instagram.com/richiephoenix

Muchas gracias por pasarme la modelo <3

1 1 respuesta
vene-nemesis

"ella"

guillauME

#1205 No entiendo nada. Tengo ahora mismo un lío en mi cabeza que no logra entender si es una chica o un chico. Menudo mindfuck, he tenido que entrar a su instagram para decidir si era una chica. Por cierto está casada con uno de los barbudos que salen en Beardseason y en el proyecto de @mrelbank

NSFW

Mira que guapa siendo femenina. No me convence ese rollo tan masculino, como algo exótico para hacer de modelo pero es que son sentimientos encontrados.

2 respuestas
B

#1207

Madre mía, de: "ni con un palo" a "marry me" en tan sólo una foto.

D

#1207 A mi es que me pierde el rollo andrógino, no puedo evitarlo. Me encantaría ser más alta y no tener formas, jugaría al gender confusing que daría gusto xD

1
Yuih

#1202 Es el que va mejor vestido realmente. Si te compras los guantes....foto!

B

Pregunto por aquí a ver si me podeis dar algunas ideas, que yo de moda no tengo ni idea.
Me he comprado una falda que me gustaba desde hace tiempo con estampado tartan en rojo y negro. Algo del estilo a la foto pero con un poco mas de volante:

El problema que tengo es que me gustaría saber con que combinarla para tener un look mas formar y poder usarla en distintas situaciones. Gracias :)

2 respuestas
LaChilvy

#1211 dios me encantan las faldas escocesas





1
B

#1211 He encontrado algunos looks más, aunque no sé lo que te gusta llevar ni lo que te sienta bien, así que voy un poco a ciegas. Pero por ideas que no sea xd

spoiler

Ya ves que lo fácil con este tipo de falda es tirar de blancos, negros y grises ;)

2 respuestas
F

Pues a mí, como tío, no me mola demasiado

4
B

#1213 Muchas gracias :) voy viendo ideas

El problema que yo le veo es que la falda tiene como volantes y diría que es un estilo mas "punk" (dentro de mi ignorancia en el tema)
por eso quería ideas para poder combinarla y que quedara un look mas normal.

voy a ver si encuentro una foto exacta de la falta joer XDDDD

LaChilvy

No soporto a Paula Echevarria, tiene el síndrome de Peter Pan.

1 respuesta
B

A mi sí, melasfó a todas.

1
B

#1216 Por como viste? No es un poco nazi decir cuándo uno tiene o no tiene edad para vestirse de determinada manera? No sigo a Paula Echevarria, así que si es por otra cosa ni idea xd

1 respuesta
LaChilvy

#1218 Es un cúmulo, su forma de vestir, de actuar, forma de ser, su blog de moda el cual se ha dedicado a copiarse de otras bloggeras... no la soporto vamos xD

vene-nemesis

Las tías bien vestidas me ponen mas.

2 1 respuesta
B

Bueno, la falda es cuestión es esta:

¿se os ocurre algún look con ella? ^^

3 respuestas
B

#1220 Yo hay tías que objetivamente están buenas que descarto por vestir como el culo en virtud de otras que objetivamente son menos "agraciadas" pero que visten top.

1 respuesta
LaChilvy

#1222 ostia, entonces podemos decir que realmente eres un maniático de la moda? xD

#1221 que cortita :O

1 respuesta
B

#1223 No es tan corta, es minifalda pero tapa bien todo XDDD

2 respuestas
Chichelo

#1224 tapa bien todo :(

Ohmlaw

#1202 El estilo de todos esos me encanta <3

#1221 Es muy muy colegiala total eh jajajaja Ese estilo yo creo que puede ser mas difícil combinarlo de manera que quede formal, sobretodo por los volantes... pero como el 2º look que puso #1213, en plan prendas negras mas clásicas, medias tupidas un botín elegante y una chaqueta mas seria quizás si que puedas dar un aspecto mas formal.... el informal esta claro que es mucho mas fácil.

1 1 respuesta
B

#1226 Sigo sin verlo formal eh, con los volantes me ha jodido jaja #1221 El problema es que la falda en sí misma es muy de niña.. Para algo informal no hay tanto problema, pero sacar un outfit formal de ahí es todo un reto xd

1 respuesta
Ohmlaw

#1227 totalmente de acuerdo xDDDD pero bueno había que intentarlo

OutMyAshes

#1200 Bueh, yo sin más, lo que pueda soltar una persona sobre mi físico en un foro me trae mucho sin cuidado. Y claro, si mi supuesta fealdad repele a gente así, mejor. xd

1
D

#1224 Vamos a ello, que la falda es difícil xD

Perdonadme si he repetido, estoy en clase y no me he fijado mucho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales