El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Como comenté unos posts atrás, me regalaron las Chuck Taylor II, pero por problemas con el número y el modelo, tuve que descambiarlas y esperar a que hubiera nuevas. Por fin me han llegado los dos pares que pedí porque mis pies son algo especiales, tengo un 28,5 cm´s y eso equivale a la 44 según esta marca, pero las Chuck Taylor II tienen la puntera bastante más estrecha que la versión normal, y con el 44 en el pie izquierdo aunque no es nada grave, se nota un levíiiiiiiiiisimo roce. Mientras que con el 44,5, el otro par, no noto nada.

Ahora bien, tengo la duda de con cuál quedarme. Porque realmente en cuestión de longitud mis pies deberían ser una 44, pero esa estrechez que comento me está haciendo dudar mil.

Os pongo una imagen, para que me digáis si así de primeras notaríais diferencia en los modelos, tampoco quiero ir como un Big Foot por la calle, que ya de por sí calzo una talla grande.

Ese suelo de los 90.

2 respuestas
M

#12691 No seas moñas y pilla las que te van bien (44,5) aunque tu numero sea, por huevos, el 44 xD

Yo calzo un 43 y el mes pasado me compre unos zapatos del numero 40 porque eran los que me quedaban bien, el 43 me quedaba enorme.

EuuD

#12691 Yo solo puedo decir que están brutales

charlesmarri

Me gusta este nuevo EuuD. Buen trol, mejor sneaker.

2
B

#12690 Me gusta el 4º, muy veraniego y fresquito

1 respuesta
thunder_89

#12695 El primero sin chaqueta también me gusta bastante para el verano. Muy sencillo, incluso cambiando los vaqueros por algunos más formales.

Mishifu

Me han llegado hoy estas asics que pedí

3 respuestas
pacuon

#12697 muy guapas

1 respuesta
Chaotic

2 dudas:

La mayoría de fotos que ponéis, ninguno parece utilizar calcetines (que a mi también me gusta mas como queda), incluso cuando llevan zapatos. Mi pie es incapaz... y incluso con los sport de caña corta, se ven. Alternativas? cual es el calcetín mas corto que habéis visto, a ver si encuentro algo compatible.

Por otro lado, me encantan las bambas tipo botín. Pero no tengo, porque nunca he sabido con que llevarlas puestas. Podéis poner ejemplos, please?

2 respuestas
ZorteX

#12699

1 respuesta
pacuon

#12699

spoiler
2 respuestas
EuuD

#12697 #12701 Gracias por comprar original.

1 2 respuestas
ThUnDeR

#12702 xddddddddddd

kerzha

Esos calcetines hacen el outfit mucho mejor, pero son jodidamente homos.

charlesmarri

7
Chaotic

#12700 #12701 osti genial. De donde has sacado los grises? los otros son un poco... xD

3 respuestas
danidetania

#12706 En cualquier lado los puedes encontrar, en amazon mismamente
edit: te había puesto un enlace pero redirigia a la pagina principal de amazon, pon en el buscador calcetines invisibles y te salen
En decathlon, forum....

Piernecillas

En algún contexto pensáis que pueda quedar bien una cadenita de plata fina (muy fina, nada de macarradas) como complemento a una camiseta blanca básica y unos vaqueros?

Es para darle un toque ahora en verano al tipico look

1 respuesta
B

#12708 La cadena al cuello o en el vaquero? Yo creo que los complementos básicos como anillos, cadenas, colgantes, pulseras... pueden quedar bastante bien si los sabes llevar.

1 respuesta
fumAx

Ideas para asistir a una boda a las 18h que se alargará toda la noche. Tengo dos bodas iguales en poco tiempo y necesito ideas.

1 respuesta
EuuD

#12710 Jordan Future... podrás aguantar todas esas horas sin dolor en los pies

3
Piernecillas

#12709 En el cuello, pero la duda sobre la longitud ... no hay muchos ejemplos con ella puesta en google.

De este grosor pero no esta horterada brillante y lisa

Dinity

#12697 Buff, llevas fuego en los pies.

1 respuesta
NeXiS

#12706 en H&M me los compré yo negros la semana pasada

#12690 el segundo es muy mi rollo, me molan esas botas <3

pacuon

#12706 asos

#12702 siempre, ya lo sabes.... mañana me llegan las Jordan I metallic navy

1 1 respuesta
er_segio

el año pasado de pille las stan smith para verano...

sugerencias de sneakers o comose diga, blancas?

1 respuesta
guillauME

#12716 ¿Para verano? De tela(Vans, Converse,etc)

Chaotic

Por cierto esto de las Asics que hay mil tipos de gel, es una mierda comercial o realmente se nota el cambio de uno a otro? necesito unas bambas para patear muuucho y no se por cual tirarme.

1 respuesta
Mishifu

#12698 Gracias!
#12713 Lo dices por el calor en verano? Es cierto que son bastante calentitas pero no me importa, me espero a que llegue el frío y ya está. No me quería esperar a comprarlas en invierno porque no quedaban muchas tallas e igual no llegaba jaja

1 respuesta
EuuD

#12715 Quiero fotito, yo no las he pillado... Este mes solo pienso pillar los 11 cherry porque son muy cuquis

#12718 De nada

2 1 respuesta

Usuarios habituales