El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

A mi hoy me ha dado por mirar cómo la gente de la calle llevaba el bajo de los pantalones. Y me he dado cuenta de que, joder, los bajos de la vestimenta son una fauna en sí misma. Además, casi nadie los llevaba de la manera teóricamente correcta o como mejor quedan. He visto un par de casos que madre mía, he estado a punto de ir y sentarme a charlar con ellos en un banco para descubrirles un nuevo mundo.

#1254 Eres un cielo, pero como supere los 10 kb te mato xD Love it! Ahora me lo pongo si me deja.
Por otro lado, cabe decir que mi castaño será bastante oscuro, porque tengo que tapar el rojizo que llevo ahora. Pero eso al hilo de peluquería, stahp off-topics

#1253 Tú y todo el mundo jaja no conozco a nadie que no le guste el granate. Habrá gente que le obsesione más, pero en general es bien acogido por todos.

#1242 Gracias, la verdad es que en ningún momento pensé en una imagen tan extrema. Mi duda era más sobre estilos como los que has propuesto tú, así que perfecto ;D Suerte con tus prácticas!

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1261 y como hay que llevar el bajo de los pantalones??

2 respuestas
Leos

#1262 Lo mejor es no llevar pantalones.

1 1 respuesta
DD_Vikingo11

que zapatillas/zapatos/loquesea recomendáis para unos levi's 513 totalmente negros??

-PippinTuk-

soy el único de aquí que viste/intenta vestir normcore/americana/de ese rollo ?

algo como

de media 6 de los 7 días de la semana llevo camisa y quizás el 7º es pijama

LiNGoTaZoS

#1263 Si por mi fuera iríamos todos en plan hippy, sin ropa, en plan amor a la naturaleza y toda esa parafernalia. Pero como no va a pasar, hay que llevar pantalones y ya que los tienes que llevar, por lo menos llevarlos bien.

PD: En mis días rebeldes voy sin gallumbos por la vida.

1
F

Me encanta la gente que dispone de la verdad absoluta. Siento haber llevado los bajos de una forma inapropiada (wtf?).

1 respuesta
B

#1262 Se comentó allá por la página 21, poniéndose alguna que otra imagen ilustrativa:

También volvió a salir el tema más adelante, para recomendar a las mujeres un par de vueltas al bajo del pantalón cuando llevan botines a la altura del tobillo, para que se vea un poco la pierna y haga el efecto de pierna más larga.

No sé, es un tema que va saliendo de vez en cuando xd

Edit: #1267 En realidad soy la primera que me salto todas estas normas, lo decía básicamente para remarcar que por culpa del hilo ahora sé cuándo teóricamente está mejor. Pero que cada uno lleve sus pantalones como quiera, faltaría más.

1 respuesta
Leos

Yo me meto los pantalones por dentro de las botas y me quedo tan pancho.

Ev3rSmAn

#1230 Nooooooo! Fotos de Marianela nooooooo

D

#1265 Yo soy #normcore hasta la muerte xD

#1261 Ya pondrás look, pero si vas con un vestido negro de manga larga de esos estrechos te coronarás seguro ;)

#1264 Tipo Vans, deportivas o desert boots. Son encerados los tuyos también?

#1263 #1266

E ir en plan comando es top.

#1270 Disculpa mi ignorancia, quien es Marinela? xD

2 2 respuestas
B

#1268 ¿Y con los pantalones de pitillo que se hace? xD

3 respuestas
DaVNiz

#1272 Enseñar calcetin jajajaja

1 1 respuesta
Leos

#1272 Ir apretado y poco más.

B

#1273 Ajajajaja me he reído #1272 Marcar ese cuádriceps diamantino.

DD_Vikingo11

#1271 no, no son encerados, no me había dado cuenta de que los de la foto sí lo son jaja
Tengo unas Vans old skool grises enteras, pero no me gustan como me quedan ;( Y de las demás que tengo no se cual usar con los pantalones, así que esto detrás de comprar unas pero no me decido :wtf:

1 respuesta
D

#1276 Cuales son las otras que tienes?

2 respuestas
xNpr

#1277 Cual era la altura ideal de la camisa en la parte de la cintura? Habría forma de corregirlo?

1 respuesta
Nexxus
D

#1278

Si te va muy larga siempre puedes meterla por dentro si es de vestir, o entrarla. Pero sinceramente, a no ser que vaya muy corta o exageradamente larga, feel free :)

OutMyAshes

:qq:

2 1 respuesta
DD_Vikingo11

#1277

estas:

otras Vans negras y estas, un poco (mucho jaja) gastadas ya:

Estoy pensando en comprarme unas Stefan Janoski y unas botas, pero no se, la verdad es que me gustaría unas con las que aprovechar esos pantalones, que les doy poco uso.

Gracias por las respuestas!!

Caisse

#1281 El segundo vestido marea un poco xD

1
Ev3rSmAn

#1271 Marianela es una "blogger" de Tenerife, de las últimas fotos que pusiste de la falda tartán.

OutMyAshes

El amor.

1 1 respuesta
B

#1285

Me pregunto si cuando seas abuela vestirás como una persona jóven, o mantendrás el estilo xD.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#1286 Cuando pase la barrera de los 60 volveré a la moda de los 90 y solo vestiré chándal yonki con gorra a juego.
Lo tengo todo preparado.

3
D

Esta mañana he ido al DHUB y es un poco pretencioso. Se nota quien lo ha montado y quienes son los niños mimados de Barcelona. Eso si, la parte de Balenciaga es espectacular.
De vuelta he pasado por los encantes y me he comprado un jersey, unos jeans y unos pantalones de traje per 5€ todo, y eso siempre hace ilusión xD

2 1 respuesta
B

#1288 ¿A qué te refieres puedes ser un poco más concreta?

2 respuestas
D

#1289 Pues que en Barcelona hay diseñadores fetiches, aunque lo que hagan sea cagarse en la moda repetidamente. Y la exposición está montada de tal manera que hay los vestidos de época y uno actual con inspiración, pues lo de inspiración son de los mismos de siempre y algunos están bastante pillados con pinzas. Y en la planta de diseño del producto, tanto de lo mismo.
No se, quizá sea yo que iba con las expectativas muy altas dado el bombo que le han dado, pero me ha decepcionado bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales