El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Payomeke

Ayuda para comprar ropita veraniega. Necesitaría algún outfit para salir por la noche, algún calzado elegante veraniego q no sean las alpargatas esas que no me gustan?
Me voy al caribe en agosto más festivales este mes, need cositas fiesteras y elegantes.

Estoy buscando también camisetas, camisetas de de tirantes y bermudas chulas. Alguna sugerencia?

Ultimas compras realizadas:

1 respuesta
thunder_89

#13051 Para el verano, según las necesidades, me gustan cosas como las que puse en la anterior página.

Para ir a trabajar algo así (si hay reunión cambias vaqueros por chinos y pista):

Y para salir de tarde a tomar algo o algo más informal:

Edit. Acabo de leer tu edit y veo que buscas algo más playero, ni caso a lo que he puesto entonces xD

1 respuesta
Payomeke

#13052 Bueno sí, en plan playeo y también casual y salidas nocturnas veraniegas.

1 respuesta
Intrak

#13053 Para salir en verano yo me he comprado algo parecido a esto hace poco. Más básico y acertado que comer:

Zapatilas tipo
1 1 respuesta
Payomeke

#13054 De dónde te has pillado esas prendas? Me mola.

1 respuesta
Intrak

#13055 Camisa y zapatillas no son las que están ahí las que yo me he pillado.

La camisa de lino blanca la encontré en Lefties a un buen precio, pero las tienen en todas las tiendas en las que puedas entrar. :D

Los pantalones sí me pillé esos, y la verdad es que quedan como un guante. Son Hollister, en concreto estos: https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/guys-jeans-and-bottoms-twill-shorts/hollister-prep-fit-twill-shorts-6656584_01 Hollister tuvo su moda pesada en la que todo el mundo llevaba la típica camiseta fea con el logo enorme, pero los pantalones son increíbles, quedan como un guante.

Las zapatillas encontré también unas en lefties, que llevaban como el borde de la suela de esparto, simulando una alpargata pero es una bamba normal de tela, pero no las veo por ningún lado.

pacuon

compras de ayer:
-par de camisetas tommy..(han mejorado notablemente tanto en fit como tejido, 100% algodon organico pone)
-jean levis 511 por 39,95€
-chinos-vaqueros dockers (vaya guante!!) azul marino

EuuD

#13044 Las más importantes para mi son las infrared black

Entre cement y toro también me quedo con las toro

Las cement las tuve en la mano la última vez que salieron y eran puro plástico, una autentica basura (aún así duraron 30min)

Las Aqua son las que tengo en casa, no tuvieron mucho éxito cuando salieron hace no mucho

charlesmarri

Yo no me veo saliendo de noche con bermudas, sinceramente. Chino y camisa.

2 2 respuestas
desu

antisocialsocial club ahora mismo hay stock.

dep cartera

2 respuestas
cyoung

que os parecen estos pantalones cropped

http://www.zara.com/es/es/promotions/hombre/pantalones/ver-todo/pantal%C3%B3n-cropped-c733564p3184454.html?ts=1467649300771

sabeis donde ver mas modelos de este tipo?

guillauME

Para chico no me gusta nada de nada, es algo que relaciono totalmente con chicas y figuras femeninas.

Dinity

#13060 Esto no es sano, tenía el carro con dos piezas listo para poner tarjeta de crédito y he hecho alt f4 para controlarme. Los 34 pavos de envío ha sido un golpe anímico muy importante.

EuuD

#13060 Acabo de pillar este gorrote por solo 46$ + 34$ de envio, una ganga vamos


1 respuesta
Cruzer

#13064 ponértelo y que no se te vea la calva, no tiene precio.

1 comentario moderado
B

Cabrones que llevábamos tiempo tranquilos!

Idang

Cuanto hate, yo solo quería ver moda :palm:

guillauME

Una de mis chaquetas de cuero de los años 40 aproximadamente:

Los pantalones son del ejército francés aproximadamente años 50.

2
Payomeke

#13059 No hombre no Charles, siempre con tus comentarios populistas para ganar manitas sin leer las cosas bien.

Las bermudas son para el día a día. Por la noche llevo pantalones largos para salir, aun que en el Caribe puede que sea distinto, teniendo en cuenta q estaré de fiesta en plan playeo. Y para festivales igual, o te vas a festivales de música en camisa y chinos también?

Anda y vete a hacer cubitos de rubik que es lo tuyo.

2
Intrak

#13059 Yo no me veo metiéndome a un garito así tampoco, prefiero ir con largos.

Pero en verano, fiestas de pueblos, barrios, fiestas al aire libre o salir a tomar algo a mediodía en plan a liarte y tal sí que lo veo.

Chaotic

Joder que guapas las NB 997.5, ganan mas en persona que en fotos, muy contento con la compra. Todo lo contrario que las Achilles, que se ven mas sencillitas, pero bueno...

1 respuesta
pacuon

#13072 sube foto!!!! xD yo esperando las mias..... buena calidad no?

Majestico

Un outfit sencillo y práctico para ir un poco más formal (sin tirar de camisa/polo) en verano imo.

1
1 comentario moderado
DaVNiz

#13075

Y vuelves a postear sin una foto tuya.
Y ya van...

Ivan007valla

#13075 Masmolan. Yo me pillé unas III pero las voy a tener que devolver porque tengo el pié anchote y queda como un coño lo de que no tengan lengueta xD

Probaré las V.

1
thunder_89

Siempre he sido más de invierno que de verano en cuanto a ropa, pero este año estoy viendo cosas muy chulas:

1
desu

https://www.instagram.com/christian__roldan7/

¥oung ₩ild & FREE. Fashion Addict

si vas bajando ves el momento EXACTO en que se convirtió en un FASHION ADDICT

https://www.instagram.com/p/sgEtX_yWTN/
foto después
https://www.instagram.com/p/tpsTvTSWQY/
#fashionkilla #blackonblack #fashion #ootd #streetfashion #outfit #jordan #outfitkillers #fashionxkillers #streetwear

2 respuestas
thunder_89

#13079 Quién es el tipo ese?

Usuarios habituales