El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#13140 Brutal, una vez más lo ha conseguido.

Chaotic

Sip, otra vez no se distinguir si es una tia o un tio.

1
NeXiS

Mañana tengo una boda y al final iré con traje azul marino, me falta la corbata/pajarita, vosotros que sois, más de corbata o de pajarita? Nunca he llevado pajarita pero por cambiar igual....

Esta tarde iré a COS a ver que tienen. ¿Alguna sugerencia de corbata/pajarita para traje azul marino + camisa blanca + zapatos negros? Si no veo nada que me llame la atención tiraré por corbata negra fina, que supongo que nunca falla.

Por cierto los trajes entallados es normal que peten mucho los gemelos? La 32 de pantalon me viene grande de cintura pero no me hace un raro en la rodilla al llegar al gemelo y petarse que no veas, como si que me pasa con la 30, pero la 30 me viene genial de cintura >_< Estoy mal hecho

Por cambiar un poco el tema xD

3 respuestas
thunder_89

#13143

3 1 respuesta
guillauME

#13143 No estás mal hecho, el traje está pensado para un tipo de cuerpo que no es el tuyo. Un traje en el que no te caben las piernas yéndote bien de cintura es porque está hecho para un hombre muy delgado que apenas tiene gemelos o muslos. Huye de ese estilo y no te pasará.

Os intentan vender a todo el mundo el mismo tipo de ropa y no esta hecha para que le quede bien a toda clase de cuerpos.

JukeMushu

#13143 Yo soy de pajarita, pero para una boda creo que ambas son buenas opciones. A mi personalmente me gusta mas la pajarita, mas classy para una boda, pero es cuestion de gustos. Prueba y elige lo que mejor te quede.

B

#13144 Esa misma la llevé el año pasado, queda de puta madre.

Demonlike

Estoy dudando entre estas dos, opiniones?


4 respuestas
Hipnos

Señores Charlesmarri, Desu, EuuD, y DaVNiz:

O dejan de picarse, generar mal rollo y de reportarse entre sí, o van a pasar cosas muy feas del tipo:

  • Unos cuantos punishes para cada uno.
  • No permitiros más postear en el hilo.
  • Cerrar el hilo.

No descarto llevar a cabo más de una. Se acabó la tontería ya.

Para los demás, disfruten de la tarde.

1 2 respuestas
NeXiS

#13148 a mi me gustan mucho más las primeras, quiero unas desde hace algún tiempo, para cuando acabe el verano caen

Al final una corbata mas o menos estrecha azul marino, y queda perfect! (y de rebajas xD)

Y en cuanto a los pantalones he tirado por los estrechos, la 30. La 32, que no me quedaba tan petada por los gemelos, me venia demasiado grande por muslos y cintura, y quedaba peor que unos gemelos apretaditos xD

Xavierito

#13148 Como se llama ese tipo de botas? Muy guapas por cierto.

1 respuesta
charlesmarri

#13149

Euud y yo tenemos una relación bastante cordial, nos escribimos privados y nos ponemos gordos en el post de comida. Si crees que soltar cuatro tonterías por aquí le jode o me jode cuando me dice alguna mierda... a mí al menos me la suda y le da cierta vidilla jugosa al hilo. Es como decir que lo que pone Desu no se lo pondría ni su propio diseñador.

No sé, no os ralléis tanto.

2
Demonlike

#13151 Chelsea boots

DaVNiz

#13148 Ninguna, las chelsea como minimo has de dejarte unos 150200€ para tener algo decente. Como siempre, cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero estaras tirandolo a la basura.

#13149 No va por ti pero huelo cierto favoritismo sobre a quien ocultar y quien no. El hilo estaria bien cerrarlo y crear uno de 0 con unas pocas normas que se siguieran al pie de la letra, por lo menos a mi no me gusta que se cachondeen de esto como suele hacer algunos que postean por aqui.

1 respuesta
Demonlike

#13154 Las primeras son unas Dune (sabes algo de esta marca?). Valen 155 pero rebajadas se quedan en 78

1 respuesta
DaVNiz

#13155 Ni idea, de chelseas lo mas decente/barato que he visto ha sido en el COS, mas o menos por el precio que te he dicho. Tal vez Clarks tambien tenga algo.

Por 78€ desde luego no tienen buena pinta, ni por 20 te diria.

EuuD

#13148 Sin lugar a dudas, las segundas.

Me encantan

desu

Menudos llorones en el mundo de la moda se arreglan las cosas a ostias de toda la vida mi hermano, y eso pasa en tu barrio o en el mío, una yema es una yema.

https://www.instagram.com/ymbape/

si tu vistes bape y ves a alguien con supreme le tienes que insultar y si acabáis con yemas pues se acaba.
que poca cultura estos moderadores, y vienen a dar lecciones.

B

Si tú vistes Bape y otro viste Supreme os tendrían que pegar a los dos.

1 1 respuesta
desu

#13159 Es como llevar una camiseta del Madrid en Barcelona, ya sabes a que te arriesgas vistiendo ciertas marcas.

Por tu avatar yo lo primero que pienso es que eres hooligan y no me gustaría tener problemas contigo en la vida real por ejemplo, también me imagino que ideología política tienes. Vistes una marca como stone island que llevan violentos en UK pues bueno, tu sabrás que haces.

Si vas a depende que lado de UK y te sueltan una yema pues mira.

No hay mucha diferencia entre llevar una marca y llevar una camiseta con anotaciones políticas como el típico "antifascista" o cosas como lo tuyo. Ahí cada uno con lo suyo.

La típica de ska ahora de moda entre perroflauteo. Te suelta alguien una yema pues mira.

En si mismo la cultura hooligan es muy interesante

es un cruce entre italianos en new york en los 90' y trainspotting

swag

2 respuestas
B

#13160 No tengo una ideología política de derechas radical (ni mucho menos) y tampoco me gusta el fútbol, aunque entiendo la confusión. Simplemente me gusta bastante el estilo "skinhead" de los 60-70's, antes de que fuesen concebidos como "neonazis" y no fuese más que una moda.

Si llevase "Supreme" entendería que la gente pensase que soy un retrasado que se gasta 100€ en unos calcetines (No intento ofender, simplemente creo que esto es lo que pensaría la mayoría de la población que conozca la marca y sus precios).

En lo referente al avatar pues no sé que decirte, simplemente fué de lo primero que encontré y que cabía. A pesar de esto he de admitir que Fred Perry es mi marca fetiche.

Me encanta Fred Perry y a día de hoy no creo que por llevar un polo de esa marca, tirantes, o una Harrington te vayan a llamar neonazi (No llevo tirantes) igual que no creo que en Barcelona te maten por ser del Madrid y expresarlo llevando una camiseta de Ronaldo...

DaVNiz

#13160 Nah tio no es lo mismo, si a mi un bocachancla me viene a decir algo de mi polo Fred Perry le dire que antes de que los skins se apropiaran de dicha, era una simple marca de tenis y don Fred un buen tenista.
Btw, esos piques entre Bape y Supreme son veridicos o son en tono de cachondeo?

1 respuesta
B

Ahí estamos chavales, si no hay piques esto no se mueve.

FUERA LOS MODS,
DE ESTE POST!!

QUEENS

Los piques eran en tono de cachondeo, pero se ha llegado a tal punto que estos dos personajes se han llegado a dar de palos...

desu

#13162 el tío ese sale todas las tardes por soho y si ve a alguien con supreme le empieza a insultar (a supreme) mientras lo graba y grita que es un mono.
Va a la tienda de supreme e insulta a la gente que trabaja ahí y cosas así.

Un día se encontró a racks y racks le calentó la boca. Ese vídeo no lo ha subido a instagram hehe
(realmente no)

Creo que es el único que ha hecho eso y le ha dado su min de fama y un par de entrevistas, ahora hace sus camisetas con el "FUCK SUPREME IM AN APE" y con su cara en el estilo de Bape y lo va vendiendo, va a los bolos a gritar un poco y poner música de gente de bape y tal.

Como ganar dinero estilo new york.

banging on my chest

no sé si puedo postear la pelea con racks porqué los mods no aceptan que la violencia también es moda pero bueno, en youtube esta ape vs racks

1 3 respuestas
EuuD

#13165 Que se vaya a arreglar los piños y luego se gaste pastizales en bape... Sé que va a estar él y voy todo de supreme a ver que cojones me dice

charlesmarri

Menuda paliza se debería comer.

4
K-2

Algo similar a la Black XS de hombre pero por la mitad de precio? La última se me cayó casi entera y casi lloro XD Y qué opináis de las colonias estas de pull&bear y similares? Alguna que merezca la pena?

1 respuesta
EuuD

#13168 Esto supongo que irá en el hilo de perfumes, pero yo llevo unas semanas intentando buscar una perfume que me llene por completo... hoy toca probar otra remesa a ver que pasa

zaskkk

#13165 Flipo con la peña tan cagada, me viene el mono así de primeras y le caliento la boca rapidito.

1 respuesta

Usuarios habituales