El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

identity

Donde me recomendáis comprar camisetas básicas con cierta calidad y que queden bien?? Nada de Zara, H&M, Asos... Presupuesto máximo 20€.

2 respuestas
B

#13351 para una camiseta de cierta calidad y que no te salgan bolas tienes que mirar la etiqueta que pone 100% algodón por ejemplo y que no baje mucho. 90% algodon y 10% otra cosa seguiría siendo buena , pero menos no si no te pillara bolas. Luego supongo que zara etc tendra unos parametros de calidad para que no pierda mucho el color en los lavados.

Osea que si compras una camiseta ya sabes que mirar por que puede ser que alguna de 20 euros sea un compuesto de varios materiales y sea una mierda

sickxk

#13351 El tallaje y corte de Volcom o RVCA suele sentar bien y la calidad del tejido es bastante buena. En temporada rondan los 30€/35€ pero en rebajas puedes encontrarlas a 20€ fácilmente. Y si te queda cerca algún outlet, igual te llevas tres o cuatro por menos de 50€.

Otra cosa es que te gusten los prints y demás.

Xavierito

¿A alguno le suena haber visto esta camiseta por Asos? La llevo un tiempo buscando y no la encuentro por ningún lado

https://www.instagram.com/p/BJDqJv0ABRT/?taken-by=alexpuertolas&hl=es

https://www.instagram.com/p/BI8G3pqg5wU/?taken-by=alexpuertolas&hl=es

1
desu

2 respuestas
EuuD

#13355 Por favor... :palm:

4 1 respuesta
Dinity

#13355 dope af, el tipo va a cambiar también los cordones, quedará bien guapo el custom xd

1 respuesta
desu

#13356 Por suerte son fake, me he metido en reddit un momento y no sé ni para que lo hago la verdad. Un par de risas antes de currar y au.

#13357 Están inspiradas en Coogi.

1 respuesta
EuuD

#13358 Obvio que son fakes. Me echas de menos?

DoriHysteria

#13331 ¿Quién es?

1 respuesta
Shia

#13360 @audreylombard

1
Fwend

Voy a hacer un pequeño ahorro para renovar un poco el armario en septiembre de cara a otoño/invierno. Seguramente renueve todo el armario de básicos y crezca a partir de ahi según me vaya llamando la atención y según vaya viendo inspos(wishlist pendiente xD).

Pero antes de comprar nada, que tiendas recomendáis en cuanto a calidad de tejidos/costuras etc? No me importa gastarme cierto dinero en ropa si la calidad lo merece, se de que tiendas tengo que huir, pero no se que tiendas son más cuidadas con estas cosas.

En resumen, cual es la lista de tiendas con Seal of Approval de Mediavida?(preferiblemente físicas, pero no me importaría tirar de tiendas online para cosas puntuales).

2 respuestas
yukiHime

#13362 Yo me he renovado bastante armario a través de ASOS, el rollo de contrastes y tal me gustan y en general es una tienda que tiene cosas que me molan.

1 respuesta
DoriHysteria

#13362 #13363 A mi Asos (como marca) me parece que tiene una calidad en tejidos similar a la de inditex, pero dentro de la web imagino que habrá marcas buenas.
Para mi una tienda con una calidad bastante decente es levi's (hablando de vaqueros)

2 respuestas
yukiHime

#13364 No sabría decirte, pero las camisetas de ASOS que me he comprado, el tejido y tal me mola mucho. Tienen diferentes y te los especifican en la ficha de producto, así sabes si es grano de arroz, canalé o punto normal, o si la camiseta tiene elástico o no. Además que los diseños la verdad es que me gustan. Efectivamente, dentro hay más marcas y como anotación diré que todos mis denim son Levis, me encanta que tallen a lo ancho y a lo largo :P

1 respuesta
Fwend

#13365 #13364 Entonces igual reformulo la pregunta. Además de lo que comentaban por arriba de que fuese 100% algodon. Que es lo que hace que una camiseta sea de calidad? Es decir, yo como consumidor noob, que debería mirar? XD

Edqe

alpha industries fw16







Sorry! This product is not eligible for shipping to your country.

4 3 respuestas
PoetaEscueto

#13367 Me mola el rollo, por cierto, ¿qué le pasa al nigga? con esa piel tiene que ser famoso

1 respuesta
zaiteN-

#13368 Son pecas, no ves que es pelirrojo.

charlesmarri

Y por esto, niños, no hay que chupar los bolis Bic.

Casimirott

#13367 ppfff esa de la NASA esta demasiado comprable, madre mia, esa caera segurito.

1 respuesta
er_segio

estoy viendo que se lleva mucho el rollo militar no?

huehue

#13367 #13371 https://www.zalando.es/alpha-industries-chaquetas-bomber-replica-blue-al522h01d-k11.html

1 1 respuesta
Dinity

Dat leather en el release de las Breds 1s (aunque las anuncien como Banneds LUL) de la semana que viene. Espero que las Black toe 1s de noviembre que quiero pillarme tengan calidad similar!

2 respuestas
pacuon

#13374 voy a por las dos xD

2
Casimirott

#13373 pedida esta, espero me guste como me quede cuando me llegue :psyduck:

desu

jordans :psyduck:

B

por aqui pongo una web para comprar ropa muy barata y de buena calidad https://www.miolet.com

1
Edqe

los que lleváis o habéis llevado camisa blanca, debajo lleváis algo? yo uso una de tirantes pero el problema es que se transparenta un poco, es mejor no llevar nada debajo? no sé si queda muy mal y cutre que se vea la de tirantes xD

3 respuestas
B

#13379 interesa, he dejado de usarás porque me transparentaban los tatuajes

1 respuesta

Usuarios habituales