El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Martiguir

#13379 queda como el culo

1
desu

Camiseta gris debajo no se ve, la blanca si. :psyduck:

que pocos trajes habéis llevado, por suerte xd

1 respuesta
Feno

https://www.zalando.es/alpha-industries-chaqueta-de-entretiempo-al522g00t-q11.html

Es buena compra si busco algo para el entretiempo/frío (Valencia)? estoy entre la negra o la verde oliva. Opiniones?

2 respuestas
T

#13383 yo creo que si, es buena compra

EuuD

#13383 Negra

1
GlatoR

#13379 #13380 aquí la prueba gráfica de lo que dice #13382

2
DavEsp

http://treintay.com/amancio-te-estas-riendo-nosotras/

1 respuesta
desu

#13387 Leo a mujeres haciéndose mayores.

Las niñas de mientras celebrando gosha/vetements por 10€. ahora podrán vestir como rihanna o sus ídolos vestían hace 2 años e ir a la moda.

1 respuesta
EuuD

Hace tiempo que no posteo y hoy me compre unas zapas que cualquiera con esa pasta podría comprárselas. Me siento sucio, pero necesitaba retirar las antiguas huaraches. Os quiero

http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-huarache-run-ultra-negro-819685-001

B

#13388 No le falta razón.

La gente no entiende (y esto te incluye) que si no eres famoso vestir como un mamarracho/a te hace parecer un mamarracho/a a menos que seas un famoso.

La moda tiene dos caras, los talibanes que son un quiero y no puedo y a ojos del 99% de la población van disfrazados. Y los que bajo unos cánones (bastantes flexibles) visten según su estilo. Luego están los famosos que pueden hacer lo que les sale de los cojones que ya aparecerá el fanboy de turno para lamer sus gónadas.

Paz.

4 1 respuesta
desu

#13390 Coincido contigo, tienes razón desde tu punto de vista ya lo sabes.
Pero lol a lo de ponerme a nivel de la gente de la calle, me has ofendido. Entre un "famoso" y yo, no hay diferencia ninguna.








Payomeke

A ver si me podéis ayudar.

Sabéis de alguna tienda que vendan botas chelsea de este estilo y botas así por internet a buen precio?

Y tiendas dónde vendan camisetas largas como esta.

1 respuesta
guillauME

#13392 ¿Qué es buen precio para ti?

1 respuesta
Payomeke

#13393 Pues 15 o 20 euros...

Na es coña, no se, como mucho 60 o 70 pavos. En las página que he estado viendo de UK y USA valen en torno a los 200$ o incluso más de 400$. Is too much.

1 respuesta
guillauME

#13394 Es que unas botas Chelsea decentes rondan los 200€, creo que menos de eso no merece la pena la verdad porque recortan calidad por todos lados y al final estás pagando por algo que tiene unos materiales muy malos y una construcción pésima.

Yo pienso que si quieres unas botas buenas que te vayan a durar años si las cuidas correctamente podrías mirar marcas españolas como Meermin que tienen unos precios muy competitivos (Estas cuestan 200€)

Ahora, si lo que quieres son unas botas reguleras para pasar una temporada pues no se que aconsejarte.

thunder_89

Imagino que este tipo de botas las podrás encontrar en Pull/Springfield/Zara por 50€. Si no quieres dejarte 200€ en unas botas creo que es la mejor opción. Te durarán un par de temporadas y ya te comprarás otras.

Payomeke

A ver, las de 200$ pueden durar años? A qué os referís con cuidar correctamente ? a echarle alguna crema y tal cada vez que las usas? No me importa dejarme pasta si se que me van a durar bien bastante tiempo.

Yo soy un poco animal, y bajo mi experiencia propia no veo mucha diferencia en durabilidad para ropa "de marca" como ropa "barata". Vamos que veo que ambas duran igual con el trato q les doy básicamente. Aun que tampoco he tenido unas botas caras de verdad.

1 respuesta
thunder_89

#13397 Si quieres unas botas de buena calidad y que te puedan durar 10 años te tendrás que dejar 200€ mínimo y cuidarlas.

Si quieres unas botas para el día a día durante 2 años, no preocuparte de si se te calan o se te manchan, no tener que darles cuidados especiales y solo gastarte 50/60€, tira a por las baratas.

PD. A ver si un día os pasáis por el foro de coches y cuando alguien pregunte por un Seat León le decís que "no merece la pena la verdad porque recortan calidad por todos lados y al final estás pagando por algo que tiene unos materiales muy malos y una construcción pésima.", que mejor se compre un ferrari de 14 millones de euros.

1 respuesta
Payomeke
#13398thunder_89:

Si quieres unas botas para el día a día durante 2 años, no preocuparte de si se te calan o se te manchan, no tener que darles cuidados especiales y solo gastarte 50/60€, tira a por las baratas.

Es que es eso, estoy más acostumbrado a tirar por lo barato sin complicaciones y cuando se jodan pillar otros/as nuevas y a tomar por culo.

Con las zapatillas me pasa eso, da igual q sean Nikes o Adidas o New Balance, las reviento igual de rápido q unas de marca blanca.

1 2 respuestas
Xavierito

#13399 Asos tiene varios modelos en rebajas, por si te interesa.
http://www.asos.com/es/Botas-Chelsea-de-ante-de-ASOS/e5ehd/?iid=6326972&clr=Antenegro&cid=13522&pgesize=36&pge=0&totalstyles=1916&gridsize=3&gridrow=4&gridcolumn=2&mporgp=L2Fzb3MvYm90YXMtY2hlbHNlYS1kZS1hbnRlLWRlLWFzb3MvcHJvZC8.

thunder_89

#13399 A mi me pasa lo mismo. Soy de tener mil pares e ir destrozándolos. No soy especialmente cuidadoso con el calzado xD

Edqe

y hay que saber que depende la forma de cuerpo que tengas, las chelsea no quedan nada bien.

y juraría que tu eras ancho xd sabiendo eso, decide tu mismo. mira fits por tumblr y imaginate como te quedarian a ti. yo por ejemplo sé que no puedo llevarlas (poder puedo, pero quedarian mal, ya me entiendes)

fijate que son canarios

Dinity

En general cualquier look SLP queda mal si no tienes unas piernas muy delgadas.

El otro día encontré esta web de zapatos supuestamente hechos a mano, en Mallorca, que he leído buenas reviews y valen sobre los 200 pavos o así, alguien ha comprado? Estoy buscando unas desert boots que me gusten.

https://www.meermin.es/

2 respuestas
xlive

En breves voy a renovar el armario... alguien me puede decir alguna web/foto/pdf donde pueda ver básicos de ropa para hombre? lo que supuestamente deberíamos tener en el armario... como lo que hay en #1 pero más extendido o renovado.. gracias.

B

#13403 SLP?

2 respuestas
guillauME

#13403 Lee lo que pongo en #13395 y por otro lado los zapatos no son hechos a mano. Engañan mucho con estas cosas las descripciones, utilizan maquinas de cosido Good Year que logicamente opera una persona pero eso no se considera hecho a mano.

Parte de la producción se realiza en China y luego los acabados en España para poder ponerles el Made in Spain. Es de las marcas low cost de zapatos que más auge está teniendo debido a su calidad/precio.

Están por debajo de Carmina que es otra de las marcas españolas que es sinónimo de calidad pero con precios más altos precisamente por eso.

#13405 Imagino que se refiere a Saint Laurent Paris.

1 2 respuestas
Dinity

#13405 Harry Styles y semejantes, por ejemplo:

#13406 LOL, hablas de la marca unos posts mas arriba y ni lo leí, my bad xD

1 respuesta
Edqe

#13406 pues no sé si es casualidad pero las primeras botas que abro, leo descripción y dice esto:
Meermin shoes are made using French full grain calfs & English suedes from some of the best tanneries in Europe. Our shoes & boots are Goodyear Welted following traditional techniques by skillful artisans. These boots are made to last & to just get better looking & more comfortable over the time. As all our shoes, this boot is fully leather lined & made using full grain vegetable tanned leather insoles.

Realmente no están diciendo que está hecho a mano, sino que siguen técnicas tradicionales, imagino que ahí meten el cosido a máquina del que hablas.

Yo llevo días mirando botas militares ya que me gusta mucho su forma y que sean altas, y he encontrado estas con un precio muy bueno, y para usarlas durante este invierno creo que me llegarán bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B00U0T3BPM/ref=s9_simh_gw_g200_i5_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=EHZVAZ6B0MWXAWA7GHTD&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

¿alguien ha tenido algunas? sabéis si estas botas son cómodas? imagino que deben serlo.

pd. ojalá encontrara las botas de nike aqui

1 2 respuestas
Chaotic

#13407 Que modelo es ese zapato? estoy buscando unos un poco altos y me han encantado esos que ha puesto.

Por cierto hace mil que no tengo zapatos marrones, me da un poco de rollo comprarlos negros porque no se ve tanto el diseño, pero el marron pega bien con casi todo no?

1 respuesta
B

#13408 De moda no se pero de comodas, Magnum y Swat son las que he usado siempre.

Usuarios habituales