El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

#13439 Esta?

Touché.

1 respuesta
desu

#13441 Existen 5 Jordans aceptables, esas son unas.

Las máscaras le quedan mejor que a nadie.

elchip

yo nunca he visto a alguien por la calle vistiendo de estas maneras que posteais aquí.XD

6 1 respuesta
EuuD

#13443 Por fin alguien con dos dedos de frente en este hilo

2 1 respuesta
elchip

#13444 no se a que te refieres jaja
Yo siempre que salgo veo a al gente con:zapas vaqueros ajustados y una camiseta

2 respuestas
desu

#13445 :psyduck:

zapa, vaqueros ajustados y una camiseta

1 respuesta
EuuD

#13445 que esta gente vive en otro planeta y luego vestirán como todo dios

Menos SOTEYT que es el único puto amo de este hilo

1 1 respuesta
elchip

#13447 pss seguramente

1
GlatoR

#13446 Hay outfits de hombres con piernas anchas? no estoy soltando ninguna indirecta, me gustaría saber algunos nombres.

Quien dice piernas dice cuerpos enteros de paso xD

1 respuesta
desu

#13449 No entiendo la pregunta, ante la duda te pongo GD


1 2 respuestas
GlatoR

#13450 me refiero a lo siguiente.

No visito este hilo siempre, pero cuando lo hago ponéis modelos delgaditos, mi pregunta es si hay algunos que sean más anchos (musculados) , que no gordos.

El último es un yonki

1 respuesta
EuuD

#13450 Creo que no has captado que el chico esta rellenito

Te dejo outfit molon

1
desu

#13451 Los outfits dan igual, lo importante es la silueta. Dependiendo de tu tipo de cuerpo tienes una silueta natural, cuando te vistes estas expandiendo o complementando tu siluetas.


  • 1 palillo/linea, flaco
  • hasta 4-5 rectángulo o triangulo(ancho de una parte, más delgado de la otra)
  • 6 > óvalo o cuadrado (tienes mucha tripa pero tienes las piernas muy anchas también)

*Si estas fuerte sería lo mismo realmente. Sin entrar en diferencias entre mazado reventando camiseta vs gordo reventándola de la misma forma. A nivel de "abstracción" es lo "mismo". A nivel de forma.

explicación de barra de bar.

  • Dicho esto y que cuanto más delgado(1) más libertad, da igual la ropa que quieras llevar, es cuestión de que quieres hacer con ella.

Puedes re formular tus dudas hacia mi persona en particular después de leer esto y sin verte sabiendo tu cuerpo te puedo aconsejar. Sin entrar en tu estilo de preferencia, rockero metal, yonki, punk, traje, sudadera y vaqueros etc.

--Cogiendo a djkhaled que es el tipo de arriba que ha puesto Eud, pues esta gordo de todos lados a ojimetro le pongo en 7, lleva un chandal, ancho por todos lados y viste con ropa ancha, en este caso, esta complementando su silueta natural, que es un cuadrado tirando a pelota, si intentase cualquier otra cosa le quedaría mal. vestir todo de un color te hace verte más alto, vemos que es un tio bajito. cambias el chandal por cualquier prenda, le tiene que ir ancha como lleva, da igual lo que sea.

1 1 respuesta
Krules

Con un buen estado físico cualquier prenda queda mucho mejor.

Solo hace falta ver gente que viste full básicos teniendo un buen cuerpo y la ropa le queda como a un dios, mientras que gente raquítica o gorda se ponga lo que se ponga parece que va tirádisimo

Percha > Ropa

4 1 respuesta
Legebril

#13453 Y con un 4 por ejemplo que llevarias? que es lo que identifico como silueta de gimnasio.

2 respuestas
Krules

#13455 ropa apretadilla, mangas cortas que no pasen de la mitad del brazo, piratas por encima de la rodilla... easy bro.

Lo que viene siendo ropa ajustada, no tiene mucho misterio

1 1 respuesta
desu

#13454 #13455 apretada es un error y te daré un ejemplo de gym para que lo compares y te invito como siempre hago con este tema a que lo pruebes en el futuro.

Ejemplo: Piensa en el gym en la etapa de volumen, mentalmente y físicamente te ves enorme y te gusta ese tamaño pero sabes que definido, aunque pierdas tamaño te verás mejor e incluso darás la sensación de estar más grande de lo que estas si estas bien cortado verdad? físicamente no será así del todo. Es una percepción.

Ir apretado es obsceno, lo he dicho, obviamente es preferible el musculo a la grasa, pero es el mismo efecto visual que causas al estar gordo. Y como he dicho en el ejemplo de definir, los efectos visuales no siempre son fieles a la realidad, se juega con muchos otros factores que no entraré en detalle. Por ejemplo las luces en el caso del cuerpo, los colores/contrastes en la ropa.

En 4 hay que suponer un triangulo invertido o un rectángulo, y la ropa no ajustada sino a medida. De nuevo da igual si la camiseta es manga muy corta o te cubre el brazo, si dejas 0.5 cm(poder poner un dedo meñique aunque sea) de "aire" el efecto se verá mejor, porque estarás, y aquí viene lo importante, COMPLEMENTANDO tu figura, si VISTES AJUSTADO ESTAS EXPANDIENDO.

Partiendo de que trabajas tu cuerpo para tener una silueta natural estética, dentro de los gustos de cada uno y natural siendo desnudo, pero estética al fin y al cabo.
Ahora si llevas ropa ajustada o muy ancha estas expandiendo(deformando dicho de otra manera) tu cuerpo.
Cuando te pones pitillos o pantalones anchos, pantalones cortos a la rodilla o menos, camiseta manga larga o corta, estas expandiendo tu silueta. De una forma u otra.

Para finalizar, llevar la ropa más apretada en según que parte del cuerpo es algo que va cambiando, es decir las siluetas van cambiando con el paso del tiempo/modas/esilos de vida etc. (más en mujeres porque suelen ser delgadas la mayoría). Llevar la camiseta apretada como la llevaras para "vestir" si vas MUY MUY informal y te la suda todo no pasa nada, lo que sería chándal o ir por casa con zapatillas. Sales a tomar algo, a mi personalmente me la suda.
Ahora si te pones esa camisa a explotar para salir de fiesta y quieres dar una "imagen" eso es un error. O ir a un evento donde yo pienso que se tiene que cuidar la imagen.

guillauME

#13456 Si son piratas no son por encima de la rodila xd

¿Por qué asociáis vestir apretado con vestir bien?

3 1 respuesta
desu

#13458 Incapacidad de distinguir entre un vestir bien e ir bien vestido.

Yo considero vestir bien/well dressed el complementar. Y personalmente ni lo hago ni me gusta salvo vestir MUY FORMAL.
Pero si haces algo distinto y consigues buenos resultados no deja de ser un buen outfit/pull smth off.
A nivel de moda todos los "iconos" suelen ser gente que se pone cualquier cosa y le queda bien/pull off, da igual si es ancho o prieto, saben hacer que quede bien en su cuerpo, aunque no necesariamente les complemente/bien vestido/well dressed. Pero también saben vestir bien si quieren.

#13457desu:

Para finalizar, llevar la ropa más apretada en según que parte del cuerpo es algo que va cambiando, es decir las siluetas van cambiando con el paso del tiempo/modas/esilos de vida etc.

#13460 Un esquelético no puede nunca vestir obsceno,puede serlo pero ya hay un subforo para discutir eso, esto es moda, es un maniquí andante, por eso los modelos son delgados, fácil de complementar y cualquier silueta le expande... Aunque la gente luego se cree que eso son cánones de belleza y demás mentiras de los medios. Para empezar las fashion week en gran parte no son para vestir después por la calle ni lo intentan ser. Pero bueno ya lo has soltado 9, a la cama y a descansar otro día más.

1 respuesta
B

También es osbceno tener cuerpo de posguerra e ir por la calle con lo último de la Espantapájaros Fashion Week. Dicho esto de algunos outfits:













1 respuesta
Casimirott

#13437 https://www.zalando.es/alpha-industries-chaquetas-bomber-replica-blue-al522h01d-k11.html

la que me pedi es S y creia que depronto me quedaria pequeña pero no, antes me queda un poco larga de manga, apenas es la talla.

2 respuestas
B

#13461 Te la compraría pero en una S no me entra ni el dedo meñique

1 1 respuesta
Casimirott

#13462 es que no la vendo, me quedo bien :clint: :clint:

1 respuesta
B

#13463 Ah, te había entendido que te quedaba grande. Entonces disfrútala está muy guapa.

Krules

Que sí que sí, haceos las pajas mentales que queráis.

No me acuerdo del instagram del chaval ese que puso Noveno que vestía full básicos o prendas simples y le quedaba todo mejor que a cualquier espantapajaros con ropa de 500€

El que no se consuela desde luego es porque no quiere, es una cuestión de percha, otra cosa es que muchos intenten suplirlo con prendas extravagantes para que al fijarse en semejantes trapos la silueta pase desapercibida.

El objetivo de la ropa es potenciar la silueta, no ocultarla o desviar la atención de ésta como en el 99% de clown fiestas que poneis por aquí.

2
CherryLee

#13461 anda, yo me la compré igual de segunda mano en Arizona Vintage, en Bilbao. Por curiosidad, cuánto te costó? Es que creo recordar que me costó unos 80€ y me vino prácticamente nueva, con su etiqueta y demás, por si a alguien le interesa el rollo americano vintage, últimamente yo sólo compro ahí.
Lo último que pillé ahí lo hice online y es de esas tiendas que se curran el paquete y te lo mandan muy cuidado con algún regalito, alguna bolsa de tela chula, parches y demás.

Yo pillé:

y

Y aún queda algo de rebajas, por si a alguien le mola...

edit: vale, acabo de ver cuánto cuesta, está muy bien para ser original

1 respuesta
Casimirott

#13466 en total me salio en 230 dolares con envio y todo, pero me la compre directamente en la web de Alpha Industries, envio rapido y en 1 semana me llego.

1
identity

Que opináis de Topman, mejor que Asos (la marca) y Zara en términos de calidad??

1 respuesta
GOML

#13459 pantalón de la foto n10?

GOML

Mi mensaje iba para 13460! Troll mobil!

Usuarios habituales