El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Kyumi

#1309 pues a mi no me convencen

OutMyAshes

#1320 De eso se trata, aunque no sé, veo cosas muy peores en mi día a día.

1 respuesta
denimH

#1322 Ah bueno, si se trata de ir horrible adelante, aunque con la poca idea que tengo de este mundillo creo que hay maneras mas estéticas de dar el cante.

1 respuesta
OutMyAshes

#1323 Dependerá del gusto pero esa chaqueta vaquera, si le quitas lo de las bebidas me parece un must.
No sé, depende de lo que entiendas por estético o lo que sea estético para ti.
Para mí, lo es.

1 respuesta
B

es curioso pero cuando voy de compras siendo tio intento descifrar que se van a poner el resto para no comprarlo

denimH

#1324 Está claro que sin las bebidas es muy top, pero creo que llevar eso a la espalda lo mata :yawn:

D

Genialidades que descubres por casualidad:

http://www.aboutarianne.com

Diseñadora de zapatos barcelonesa, lo que hace es puro amor:

2 1 respuesta
Shisaia

#1327 Q boniiiitos :_ Hay 2 en concreto q me encantan <3

B

Acabo de volver a casa por Navidad :3 Y he pensado en hacerme foto de lo que llevaba. Muy random, simplemente para estar calentita durante el viaje.

Bon Nadal!

6 3 respuestas
Nexxus

#1329 Muy guapa la verdad,me gusta mucho :D

1 respuesta
Leos

#1329 el gorro se va a convertir uno con tu cabeza al final jajajajaja

1 respuesta
B

#1331 Esque lo sabía!!! Pensé "uy, con el gorrito como lo vean Leos o zaskkk (los que he visto por este hilo) fijo que alguna me sueltan" jajajaja

#1330 Guay :D

2 1 respuesta
Chichelo

http://caliroots.com/shoes/s/51

Por si alguien busca sneakers a buen precio, estan de ofertas navideñas. Yo acabo de cogerme unas

También tienen ropa, hombre y mujer.

1 respuesta
zaskkk

Red_mind no se quita el gorro ni para dormir, confirmado.
Me gusta como vas vestida. Al final te harás lo del pelo azul color fantasía o como se llame? jaja

1 respuesta
Nexxus

Va a haber rebajas en todas las paginas de internet en enero ?

1 respuesta
Meursault

#1333 Gracias por la info! Tiene un par de cosas interesantes. Sabes cuánto tarda el envió más o menos?

1 respuesta
Marchelo

#1332 #1334

1 1 respuesta
D

#1335 En las extranjeras empiezan después de Navidad si no están ya en rebajas ;)

Shisaia

Yo tengo ya mil cositas miradas para rebajas :3 Q gaaaanas <3 xD

Ahora ando histérica pensando q ponerme mañana para nochebuena :/
Modelitos de ustedes?

Chichelo

#1336 5 - 7 días. En principio son 5, pero al ser Navidad será la semana.

elkaos140

#1329 Muy chulo el look.

F

Me mola el look en general excepto el gorro. No puedo con esos gorros. Hostia puta que nazi soy xD.

B

#1337 ajajajaja cabrón

OutMyAshes

Si, vas muy bonics, aunque yo tampoco soy muy fan de los gorros.

B

Ayer fue la primera vez en más de un año que me puse pantalón largo que no fuera peto o leggins y me sentí muy rara e incomoda xD

2 respuestas
F

#1345 Es una sensación jodida. Yo estuve 8 años sin usar ni un sólo pantalón corto. Ni de deportes. Cuando este verano me puse unos para entrenar lo pase muy mal xD

1 respuesta
B

#1346 Yo es que soy mas de usar faldas/vestidos o pantalones cortos, tipo así porque de enseñar no me gustan xD

Y si tengo que usar prefiero legging o un peto como ya dije, pero por fuerza mayor tuve que usar pantalón y uff rarísimo xD

D

#1345 Dat feel. A mi me pasa eso con los vestidos/faldas, siempre llevo pantalones y si me pongo falda me siento rarísima y pienso que todo el mundo me mira xD

Una pregunta para los hombres, usaríais algo así versión masculina?

3 respuestas
F

#1348 That feel when every fucking one is staring at you.

Son complejos sanos. Eso sí, pasada la primera semana luego fui incapaz de volver a los largos. Desde agosto me he puesto pantalón largo unas 5 veces. No más xD.

Me quedan fatal, pero no sabía que era TAN cómodo.

2 respuestas
B

#1349 ¿Dónde vives?¿No pasas frío?

1 respuesta

Usuarios habituales