El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

#13560 Yaaa, aún no. Pero están cayendo unas tormentas que loflipas. Yo esta mañana a las 8 he pasao rasquilla con la camiseta corta.

Chaotic

Me gustan los outfits de chandal con capucha y gorro para invierno.

Algun ejemplo?

Nexxus

.

QUEENS

Que suerte, aquí en Murcia hasta dentro de 1 mes y pico ni un triste jersey..

desu

Si digo que hay que comprar todo calidad y de diseño me pegan unos.
Si digo una alternativa barata me pegan otros.

Entre eso y mi madre que hoy le han dado por decirme como tengo que vestir empiezo bien el día xd

2 1 respuesta
Jugiroo

#13565 Lo que no sabes es que en realidad Noveno es tu madre.

7
Edqe

alguna recomendación de entendidos para sneakers blancas o grises? no acabo de encontrar ninguna que me convenzan menos las ub gray que no la encuentro...

si no encuentro ningunas que me acaben, me cogeré estas, pero quería cogerme otro color ya que ya tengo las presto all black y las airmax rojas (aunque quiero cambiarlas)
https://caliroots.com/nike-air-max-1-ultra-essential-819476-001/p/49476

están de rebajas las huarache y las presto all white pero no me apetecen
busco más comodidad que otra cosa, porq ya tngo las old skool blancas pero quiero algo comodo rollo huarache.

y futuras compras uniqlo casi fijas:

spoiler
3 respuestas
Dinity

#13567 Este mes hay restock de las ultraboost triple white en adidas, quizá te interesa. Yo quizás voy a por ellas, aunque me dolería entrenar con UBs

Nexxus

#13567 En londres fui al uniqlo físico ya que tanto hablabais de el, y la verdad que no me dio más, una tienda de ropa básica por así decirlo. Pero los modelos no me gustaban y la ropa bastante cara, quizás la calidad es buena pero IMO no se merecía pagarlo.

kasuno1

Hoy he estado en la tienda de COS de bcn y bastante guay. Hacian 20% de descuento en todo y habían pavos por ahí repartiendo limonadas y aguas con gas. Muy pijakens.

La ropa bastante cara pero se notaba que el material era bueno. Habian pantalones con tejidos muy guapos. He visto algun que otro abrigo pero no me convencia, así que ya lo pillaré cuando haga más frío.

Lo que más me ha flipado de la tienda son estos pantalones, son rollo chándal pero de vestir. Ultrácomodos.

1 respuesta
B

#13570 COS es crema, en rebajas ir es un peligro y placer al mismo tiempo.

ISTRAYKERI

Me podéis recomendar alguna marca de camisetas o web donde haya camisetas que estén bien para salir de noche

1 respuesta
guillauME

#13572 ¿Qué es una camiseta que esté bien para salir de noche?

1 respuesta
ISTRAYKERI

#13573 Que no sean de las que duran 2 lavados, ni tengan rayos y unicornios xD

LechuJa

#13567 ¿Cómo va lo de comprar a uniqlo desde España en cuanto a envío y demás?

1 respuesta
desu

#13575 hace 1 año ni te dejaban enviar a España desde Francia, tenías que comparar en internacional.
Ahora no se si se puede eso. Lo demás normal.

Uniqlo es la mejor tienda de básicos. Una camiseta de Zara dura upar de meses, Uniqlo un par de años.

1 3 respuestas
B

#13576 No se para que las usaras tu que duran un par de meses....

fedew

que piensan de la pasarela que monto yung beef?? abstengance magufos.



1 2 respuestas
oskito34

#13578 Real pimp style

1
DaVNiz

#13578 Ni siquiera veo memes, tan solo gente vestida de calle. Vaya m.

1
Edqe

#13576 has probado los básicos de size?? tienen buena pinta también.
y the north face? voy a pillarme un par de cosas y juraría que la calidad es buena también.

y en vez de blancas voy a comprar estas

sabéis que tal es el tallaje de nb? teniendo un 43 debería pillar una talla más como m han dicho?

LechuJa

#13576 He hecho la prueba en la página web y parece que está a 9€ el envío a España, en reddit he oído hablar mucho de los vaqueros (¿o chinos?) y de las camisetas básicas, si tú también dices que la calidad es superior a inditex y demás quizá por ese precio le de una oportunidad, pero el simple hecho de no poder probármela me da canguele.

Dinity

Si alguien quiere ultraboost triple white, las acaban de restockear en todos lados, en la web de adidas ya solo quedan tallas menores a 42.

Aquí aun queda casi todo, 192€ con el envio internacional: https://www.notre-shop.com/collections/adidas/products/ultra-boost-in-triple-white?variant=21516010694

charlesmarri

Compradísimas. Por 192, una ganga.

desu

Gente visitando normal xddd pasarela made in España

Estos personajes al menos te dan la risa, un abrazo a mi primo Kanye por hacer creer a una generación entera que le gusta la moda.

1 respuesta
charlesmarri

#13585

¿Crees que Kanye ha influido en que la gente se interese más por la moda?

1 respuesta
desu

#13586 si tienes menos de 30 años si. Desde los niños swagers a quien quieras. Directa o indirectamente.

No hablo de ropa en concreto sino de sudar algo, no a nivel Japón, de los comentarios y prejuicios y sobretodo el interés de la gente en occidente en su imagen.

Empezó con el rollo metroeexual, gym hace años y se ha ido a la ropa con Kanye. Sin él influenciando a todos los músicos y actores nada sería como ahora.

Pero no me refería a eso con mi comentario, sino a la gente flipados que se ponen a estudiar moda o hacen cosas como beef, porque Kanye hace hip. Hop y esta en la moda no significa que todos los raperos ahora tiean que ser diseñadores o modelos.

1 respuesta
charlesmarri

#13587

Usar indirectamente te libra de argumentar bastante. ¿Puedes expandir un poco más? Tanto la ropa como las influencias en actores y música. Curiosidad sana.

1 respuesta
desu

#13588 El tocho puede ser bíblico. Pero lo puedo hacer si quieres, algo resumen.

mierda aburrida, hay un resumen, no he puesto fotos ni videos de moda en concreto porque hay mil articulos en internet, kanye west es el artista con la wiki más grande, es el artista que más se ha escrito de él actual

El hip hop es como el rock en los 60. Si algun día por lo que sea, quieres entender el hip hop moderno, la música moderna, y la industria moderna, kanye west bbc de 2013 es de las mejores entrevistas de la historia sin exagerar. Full locura, aunque no te guste nada te vas a reír en esa entrevista, si ya entiendes lo que dice sacas porque es quien es. Te digo que lo veas todo 1HORA, porque la gente se dedica a sacar cosas de contexto, como kanye diciendo que es un dios, con esto acabo.

La gente insulta a ye por decir que es un dios, y en la television, articulos, todos los medios sale esta frase:

"who does he think he is? i just told you who i think i am, A GOD" Y todos lo insultan, es un creido, será bueno pero es arrogante, mil cosas.

La realidad:

He encontrado esto, bastante basura si no eres consciente de las modas de la época pero bueno, creo que todo lo que sale ahí es lo que llevaba todo el mundo aunque fuese copiado del zara xd:

Aparte de Ye a veces pienso en quien más ha sido igual de influyente pero me cuesta pensar a gente a su nivel xd quizás porque busco gente como él y se ha comido a toda la competencia, me molaría conocer a gente como él pero la sociedad principalmente es influenciada por famosos, música, moda... la forma de hablar, vestir, incluso pensar. No sé donde buscar a alguien que pueda influir a la gente fuera de esto, algún político/escritor o algo así, pero no llega a la gente de la misma forma.
Hablo de la gran mayoría de la población, cultura popular.
A altos niveles de moda kanye no es la gran influencia, y a niveles oscuros de música pues tampoco, porque todos los artistas de ahí van a su puta bola, que ahí esta la gracia.

2 2 respuestas
DavEsp

#13555 muchas veces que busco los relojes me salen por ebay (me da algo de cosa que me cuelen una falsificación por internet) ¿conoces alguna web fiable para tener de referencia a la hora de saber si el relojero de la tienda me está timando?

1 respuesta

Usuarios habituales