El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#13649 xddddddddd porque no abro decenas de hilos sobre tendencia en esos "foros de moda" o publico tiendas desconocidas igual que aquí para que se hagan famosas xdd

Mi visión por lo que sé: en 5 años se va a llevar ropa 60 de usa colores amarillo,rojo inspirado en la decoración de interior sé que varios diseñadores están trabajando en ello .. xd, expandir el rollo punk actual pero todo influencia occidental sin ser super ancho y ropa de vestir postminimalista que se llevaba en europa finales de los 90 cambiando los abrigos largos por pelo. Las marcas visibles y logos dejaran de llevarse. El techwear y la ropa de deporte en la calle desaparecerá.



voy a copypastear lo que disen estos a ver si asi me puedo pelear por internet que siempre es divertido:

putada lo de verse el vídeo entero t.t

B

#13650 A lo mejor a ti te la ha colado con los tochopost pero a mi no, llevo tiempo en este hilo y no ha predicho una mierda, que realmente ese no es el problema el problema es verle cómo se cuelga la medalla de autoridad siendo una persona que ha hecho que hasta DiamondC se marcara un facepalm.

Resumiendo que me molesta que la gente se las dé de entendida y de fashion máster tan sólo por repetir lo que ha leído en otros foros sin haber interiorizado nada, como dice el refrán: estudiante memorista, loro a simple vista, y me molesta porque en un foro sólo ves mensajitos y un "avatar" y no sabes si el que hay detrás aconsejándote es un crack vistiendo o lo contrario. Por ejemplo Gillaume es un usuario que sabe bastante más de moda sin tener que recurrir a la mierda weabo estrafalaria y pasa desapercibido cuando es mucho más valioso.


5 1 respuesta
desu

#13652 yo solo entro a hacer pop.

gracias por guardar mis posts viejos, ahí veo mi buena sudadera thrasher del 2010-2011.. que ya no se hace <3

6 años después

Dep marca. A la siguiente

LechuJa

Sobre relojes, si no me importa una mierda el mecanismo de este y busco pura estética, ¿alguno económico recomendado? ¿el típico casio y a tomar por culo? Me pillaría un Seiko SNZG y le pondría una correa de cuero o alguna que me molase, pero ya se me planta en 150€ (aunque me tienda demasiado).

3 respuestas
Ivan007valla

#13654 Mi gran mentor.

Si te gustan los casio para diario un G-Shock está bastante bien. Hay variedad y si te mola el rollito colorido son pelucos que aguantan de todo. Yo lo he usado para el curro (ha tragado polvo de carbono, sellantes, disolventes y todo tipo de mierda), para inri es blanco y tiene algún que otro rozón pero de una pieza y en buenas condiciones ^^

1
werawk

Need

charlesmarri

Las deportivas más vendidas en Matrix.

4 1 respuesta
Pafador

Juguemos..

Nexxus

Pues a mi no me gustan la v2 y mira que las primeras desde que las vi me enamore

DavEsp

#13654 es que si buscas estética es muy personal.

El seiko con correa de tela mola muchísimo, yo iría a por él.

werawk

#13657 Hombre, es cierto que no pegan con todos los estilos. Pero yo soy más de ir así.

Por lo que para mí son top top top y las necesito ya mismito

1 respuesta
B

#13661 Ese outfit mola pero sobretodo por las botas

1 respuesta
werawk

#13662 para esas botas no me llega el dinero xD con los 200 de las nike SFAF1 ya es suficiente. Pero sí, mola bastante en parte por las botas. Aunque pueden irle bien muchas otras

1 respuesta
Dinity

#13663 Jordan ahora ha sacado un plagio de esas botas de yeezy, algo mas baratas tmb, pero no me gustan demasiado, estoy seguro que buscando por ebay cosas de segunda mano puedes encontrar cosas mejores.

http://www.sivasdescalzo.com/es/jordan-future-boot-ep-878222-205

charlesmarri

Qué puta pena da Pull and Bear desde hace ya un año. Me paso a Zara.

2 respuestas
sickxk

No se si ya se puso por aquí.

Edqe

http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-huarache-run-ultra-819685-601

UFF.
Me da que caen ahora mismo.

me han llegado estas esta mañana mismo, pero las voy a devolver y me pillo las cucarache, no me acaban de gustar en persona las 999.

2
GlatoR

#13665 no te molan las camisas hasta los huevos y las mangas hasta la punta de los dedos?

Bomne

#13665 más bien desde que dejas de tener 15 años.

OutMyAshes

Pues para mí es de las pocas en las que encuentro algo que me agrada.
De hecho ayer me pasé y no me disgusta la colección de otoño.
Tienen algunos abrigos jaspeados con los que me casaría de forma importante.

zakzak98

Soy el único al que le gusta la ropa del primark? En calidad es muy pobre pero tiene justo el estilo que me gusta y no es caro, es el paraíso.

OutMyAshes

El problema de primark es que cuando sale una prenda decente todo el mundo la lleva y eso, al menos a mí, no me gusta.
Parecido al fenómeno de la chaqueta mostaza de zara.

LaChilvy

Primark sale a cuenta, y así renuevas cada año ropa (por cojones, porque se hace mierda rápido).

1 respuesta
thunder_89

Dejo un par de cosas de reddit que me han gustado:

2 respuestas
elchip

#13674 me estoy literalmente meando de la risa con el ultimo

2 2 respuestas
thunder_89

#13675 Era por darle un toque "distinto" a mi post, que todos los que pongo por aquí parecen iguales xD

Outfit para esas noches turbias en las que tienes que salir a combatir el crimen por Gotham y tu mayordomo no te ha planchado la capa de superheroe.

1
zakzak98

#13674 Dios santo que dolor de ojos el último

GlatoR

El de abajo ha salido del último Final Fantasy?

werawk

#13675 pues al último le pones unos pantalones anchos que se cierren abajo estilo jogger pero con otra tela y te lo compro

B

En que momento decides peinarte así...

Usuarios habituales