El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

breixone

#13740 No sabía que era en general... Yo se que aquí tienen en todas las tiendas del centro comercial.
Pues he de informarme si en Portugal también tienen estes descuentos que la tienda es mucho más barata que la que hay aquí

B

H&M Conscious ha sacado una colección infantil en colaboración con WWF sobre los animales en peligro y tienen cosas monisimas la verdad, sobretodo para las niñas.

http://www2.hm.com/es_es/search-results.html?q=wwf

Por si hay algun padre por aqui.

1 respuesta
EuuD

#13742 A mi hijo solo lo visto de bape pero a muchos de aquí seguro que les interesa

T

habrá que ver lo de h&m

GlatoR

El calzado del h&m también es escoria que hace daño en los pies? porque para eso me gasto 40€ o 50€ más en otros mejores y que me durarán el triple

1 respuesta
guillauME

#13745 ¿Qué te quieres comprar?

2 respuestas
Dinity

#13746 Yo me uno a la pregunta para preguntarte por oxfords de suede. Que marcas me recomiendas?

Llevo unos días mirando posibilidades pero todo lo que veo son marcas americanas que el envío son 30 pavos y eso duele.

Vi el otro día este outfit, y estoy muy cerca de comprarme esas botas de Meermin:

GlatoR

#13746 quería comprar unas botas

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0331072005.html

Es que ya tengo experiencia en comprar zapatos en este tipo de tiendas y que al final solamente valgan para hacerte daño en el pie.

1 respuesta
Edqe

#13748 tio, por 34€ que esperas? su precio maximo es de 40€, crees que puedes tener algo bueno por 40 euros?

se trata de tu salud, tus pies, dejate de mierdas e invierte

1 respuesta
GlatoR

#13749 Es como digo, nunca he comprado unas botas en una tienda de estas, pero el calzado en general deja que desear. Con algún zapato seguro que eres capaz de cortarle el cuello a alguien xD

1 respuesta
B

#13750 Yo me compré unas el otro dia en el pull y uff menuda herida me hicieron en el pie, hijos de puta.

1 respuesta
charlesmarri

#13751

De calzado en el Pull, lo único que merece la pena son las imitaciones de zapatillas de deporte. Todo lo demás es sida.

guillauME

Yo no seré objetivo porque me encantan los zapatos pero creo que en abrigos y zapatos es donde no hay que ser un agarrado y comprarse algo de calidad. Son prendas que están hechas para durar muchísimo tiempo y comprar algo que te va a durar un telediario y de mala calidad es una muy mala opción.

A ver si hecho un rato un día y hago fotos de lo que tengo que son unos cuantos...

2 respuestas
GlatoR

#13753 tú que tienes dinero y te puedes gastar en un abrigo chustero 150€. Anda ya!

1 1 respuesta
Edqe

#13753 si es igual, si quiere unas chelsea porque ahora estan de moda... realmente con las de h&m tiene de sobra xd porque no las usará más que una temporada que estan de moda (que por cierto ya estan en declive)

2 respuestas
guillauME

#13754 En Barcelona no hace el frío necesario para tener un abrigo de invierno, no tengo ningún abrigo por así decirlo. Y no, no me sobra el dinero, sencillamente la ropa es una de mis pasiones a día de hoy y me gusta invertir en ropa de calidad atemporal en vez de en cosas que poca calidad que tienen fecha de caducidad.

No me importa gastarme el dinero en algo que me va a durar literalmente años y años. Si tengo trajes y zapatos que tienen 80 años será que las cosas de calidad duran. Cuando me compro algo espero lo mismo, no tirarlo al año siguiente. Y con esto no digo que tengáis que comprar las cosas que a mi me gustan sino el comprar con cabeza y saber invertir el dinero en algo bueno que no tiene porque ser caro. Calidad antes que cantidad.

#13755 ¿En declive? Si son un clásico de toda la vida. No es algo que pase de moda, ahora, otra cosa es que uno quiera cambiar el armario cada temporada, entonces pues sinceramente ya no se que decir. Si esa es la mentalidad pues entonces :wtf:

1
charlesmarri

Abrigos en Andalucía. El año pasado los usé un mes o así. No merece la pena en mi caso. Aunque me encantaría ir 24/7 con uno así en invierno:

1 respuesta
GlatoR

#13755 de moda ahora? si se venden desde hace dos años mínimo y fue ahí cuando pensé que eso no duraría mucho y hasta día de hoy siguen, aunque si el comentario de Guillermo está en lo cierto valdrá la pena en invertir en algunas, aunque todavía sigo con la duda si unas chelsea u otro tipo de bota

#13757 si sales mucho de noche un abrigo lo vas a usar sí o sí, pero entiendo perfectamente lo que dices. (soy andaluz también)

desu

raf simons rick owens usually what im dressed in

Dinity

Joder, 2h post release (me olvidé) ya no queda absolutamente nada de reverse shattered jordan 1, pero aun quedan tallas de las OVOs 12, ojalá fuese al reves.

El viernes ví un pavo que vestía full Rick Owens, primera vez que veo alguien así por barcelona, será que no me muevo suficiente por el centro xd

kidike

De ayer, a ver si me pillo una camisa roja

B

He estado viendo gente por ahi con unas zapas fake como estas:

Pero con la suela lisa, sabeis donde las pillan?

2 respuestas
EuuD

#13762 Yo disfruto cada vez que veo a alguien con unas y me dicen que son originales jajajaja

En cualquier web de artículos fakes puedes encontrarlas o ser un señor como es usted y comprarlas aquí

http://www.flightclub.com/adidas-yeezy-boost-350-pirate-black-pirblk-pirblk-pirblk-201122

1 respuesta
GlatoR

#13762

>>Parecido

1 respuesta
charlesmarri

Estoy dudoso, no sé si gastarme 1200€ en una zapatilla fea o 12€ por la misma zapatilla fea.

2 1 respuesta
B

#13763 #13764 Lo que pasa que no me mola esa suela, yo la busco lisa, debe ser por alguna tienda de mi ciudad o algo...

Tambien decir que me han llamado la atencion de ''lejos'', si las encuentro igual no me gustan, porque sobretodo, no son mi estilo para nada.

Demonlike

#13765 Que cosas preguntas, 1212€. Las caras para las fotos y las baratas para la calle

GlatoR

1 respuesta
DeyF

Dinity

En mi uni hay un pavo que lleva años viniendo a clase con minifalda. Un poco creepy xd

1 respuesta

Usuarios habituales