El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe

#13980 No podría haberlo dicho mejor, lo he intentado varias veces pero tu lo has clavado.
Gracias.

Artefius

El caso es que muchas veces se han puesto outfits y ni se comentan o directamente se les mete mierda

charlesmarri

Vamos a aportar cosas frescas de gente que realmente rompe barreras sociales y dicta una revolución mental y mundial con la moda:















Que me tosa alguien.

4
Xavierito

Hablando en serio, a mi este rollito me mola bastante

spoiler
2 respuestas
charlesmarri

#13984

Así es como visto yo, prácticamente.

Varg

Buenas.

¿Alguien sabe donde podría encontrar una chaqueta con esclavina como esta?(la marrón que lleva el hombre)

GlatoR

Es curioso que ha hecho un outfit muy parecido al del modelo de ASOS. Hablo de la cazadora de polipiel con la camisa de cuadros, que por cierto, está agotada.

Por si alguno andaba pensando en comprarla.

Editado - - - -

Eché otro vistazo y habrá sido error mío o casualidad, pero hay unidades a la venta (pocas dice)

P4tr1

hoy en el Corte Ingles vi esta chaqueta me la probre y me queda como anillo al dedo, lo que pasa es que son 200€, vosostros que me aconsejais. por ese precio puedo tener algo de mejor calidad ¿?

1 respuesta
guillauME

#13988 ¿Qué talla usas? Aunque lo ideal son las medidas. Si no te importa comprar usado hay chaquetas mucho mejores que esa. por bastante menos dinero.

Si lo que quieres es una chaqueta de estilo Cafe Racer como esa yo te pongo opciones por aquí según que talla tengas.

1 respuesta
P4tr1

#13989 M y no me importa comprar de 2º mano. ;)

1 respuesta
Nexxus


guillauME

#13990 Tendrás que guiarte por las medidas que siempre ponen los vendedores. Te toca conocer tus medidas o medir una chaqueta que tengas que te vaya bien:

Si buscas Cafe Racer lo que más a menudo vas a encontrar son la marca Brooks de los años 60 y Brimaco. Luego hay otras marcas de los 60-70 que son de gran calidad y del mismo estilo, el cuero que se usaba en esas chaquetas le da mil vueltas al que usan marcas como Zara, Bershka, Jack&Jones, Pull&Bear, etc.

Alguna actual podrías encontrar de segunda mano como Schott pero se te iría de precio.

Chaqueta Harley Davidson marrón claro

Cafe Racer inglesa con rayas

Las que te recomiendo son las de esta marca pero lo que pasa que solo encuentro tallas pequeñas:

Brooks Cafe Racer negra

Las más baratas suelen necesitar alguna pequeña reparación:

Brooks Cafe racer Negra talla 40

Cafe Racer años 70 talla 42

Esta necesita coser una parte del forro pero es una joya y muy barata:

Cafe Racer canadiense negra

6
sickxk



3
pacuon

me ha tocado el raffle en Sneakersnstuff de las yeezy 750 brown.... a ver si puedo sacar tajadilla por ellas

ruk0style


1 respuesta
Kolonic

#13995 Estoy enamorado de ese modelo de Stan Smith, en cuanto tenga dinero..

NeXiS

Yo estoy igual con esas stan smith, aunque me parece que la lengüeta queda muy larga, las he buscado por Madrid para vérmelas puestas y no las encuentro :/

ZeroxCAT

¿Sabéis como se llaman esas Asics que cambian de color?

1 respuesta
QUEENS

#13998 A que te refieres?

1 respuesta
ZeroxCAT

#13999 Las que salen en este vídeo

2 respuestas
QUEENS

#14000 http://www.asicstiger.com/us/en-us/color-changing-sneakers

abajo del todo te salen los modelos

B

A ver si los expertos en moda saben esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/alguien-sabe-son-casacas-principe-alberto-570678

GlatoR

#14000 a ver si alguien hace una review acorde al producto porque ese anuncio no me dice nada. Unas zapatillas normales que cambian de color que a lo mejor ni me gusta.

Quiero saber si es dando un tipo de pisada o con el tiempo y si el cambio es brusco o gradual. Los colores que tiene también.

2 respuestas
Demonlike

#14003 http://www.si.com/tech-media/asics-color-changing-shoes-sneakers-chameleoid-mesh

Básicamente las zapatillas cambian de color dependiendo del ángulo de visión y del movimiento. Supongo que sería del estilo de esas fotos/tarjetas que moviendolas cambia la imagen.

Dinity

#14003 En los videos se aprecia mejor que en las fotos:

https://imgur.com/gallery/w4HqR

No soy demasiado fan tbh

GlatoR

Muchas gracias a ambos. Personalmente me parecen feisimas, pero que un kie que esté en su adolescencia mandará en su instituto con esas zapatillas

xlive

Marca/web donde comprar un chaqueton estilo parka, o alguno que abrigue? es para chica, presupuesto 100€.

2 respuestas
identity

#14007 En Asos hay muchas marcas, si filtras para ver solo parkas verás que hay mucha diversidad.

1 respuesta
GlatoR

#14007 y esa respuesta es la mejor que te han podido dar al menos que uno ya haya estado divisando parkas para darle un regalo a su manceba.

Lo que podrías preguntar que tendencia se lleva ahora por si hay una enorme cantidad y no sabes que elegir.

1 respuesta
xlive

#14008 Miraré ahí, aunque lo malo es la talla, habrá que informarse bien, gracias.

#14009 Lo que venía a decir, era básicamente que por unos 100€ que era recomendable comprar, buscaba algo estilo parka porque se que abriga y es lo que principalmente ando buscando...he estado mirando en Zara y he visto algunos pero se suben a eso, a los 100€ y para gastármelo ahí que es calidad shit pues por eso pregunto si hay algo más recomendable en cuanto a calidad se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales