El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

sickxk

#14040 Quizá en alguna tienda que traiga material de NFL, MLB, NBA y demás puedas encontrar algo. Pero claro, no con el catálogo que suele haber por internet, eso también es cierto.
Por aquí parece que sólo prolifera la importación de gorras.

B

Lo voy a decir por aquí aún que la mayoría sois chicos.
Tengo proveedores de inditex donde me dejan la ropa que selecciono algo más barata. Si alguien quiere algo que me hable por privado.

1 respuesta
Gandalf530

#14042 De que porcentaje de dto estaríamos hablando?

2 1 respuesta
B

#14043 depende de la prenda
por ejemplo un chico que andaba aqui buscando una parka fueron 10€ de rebaja ( de 79€ a 69€ )
suele rondar entre los 5 euros y 10€ dependiendo del precio
Luego con 5 compras teneis una prenda gratis ( esto estara limitado a precio gastado en las 5 compras )

Majestico

Estoy buscando una chaqueta más formal (abrigo es una opción) para llevar con camisa, chinos, jerseys, etc. Mirando por muchas tiendas no me termina de convencer nada (online y las típicas marcas de centro comercial). Alguna sugerencia?

OutMyAshes

Una duda, si en la guía de tallas de una página o de cualquier sitio, te indica que la talla de hombros de un vestido es 40 cms, ¿eso significa que directamente no te viene si los tienes algo más anchos? Es que joder, estoy mirando cosillas por Aliexpress y no sé si pedir o no, teniendo en cuenta que es lo que pone en las tallas XXL que son las más grandes.
Generalmente, en las tiendas, el único problema que suelo tener es que por arriba me vienen las cosas algo más ajustadas y siempre tiro de tallas grandes (hombros + pecho generoso)

¿Me arriesgo? ¿La vida no está hecha para las mujeres que nacen con hombreras bajo la piel? ¿Me voy a Corea a ver si me pueden limar los huesos?
El vestido es este:

2 respuestas
QUEENS

#14046 En Aliexpress? Algo como un vestido que te tiene que quedar de una determinada forma no me arriesgaría pillando ahí, con lo de las tallas en Aliexpress tengo entendido que las tallas más grandes equivaldrían a dos o tres menos aquí, XXXL---- L, no exagero.

1 respuesta
OutMyAshes

#14047 Pues entonces paso mucho de pedir.
Es que vaya, que yo solo pillo tallas grandes por el tema hombros porque es algo que me da muchísimo la lata.

1 respuesta
QUEENS

#14048 Aún así
http://alixblog.com/tallas-aliexpress/

Pídele al vendedor una tabla de tallas

1
Dinity

Acabo de ver por internet esto:

Diadoras inspiradas en los castellers de vilafranca, que dope

3 respuestas
I

#14050

6
Edqe

#14050 de mi pueblo vecino, lmao
que cutres

GlatoR

Ahora Desu pone el modelo del pull&bear (que está en todos lados) con esas zapatillas con un comentario sobre la moda de dentro de 4 años.

Es broma desu, tkm

#14046 hay mucha ropa bonita en tiendas normales, cierto es que su costo es muy superior, pero ahí, Dolores, solamente perderás el tiempo.

pacuon

#14050 ya tiene su tiempo.... si las quieres, ya sabes reseller, a precios locos.
yo tengo las extrabutter giallo y quiero las feature pistachio

1 respuesta
Dinity

#14054 Me gusta la idea del concepto, pero el colorway final tiene unos cambios de color demasiado abrutos, y los precios de reseller loquisimos, 1k€... Quita quita!

Las pistachio son fire, y vaya colección tienes con la tontería, a ver si hacéis una foto, que en este hilo han de haber varias colecciones guapas y nadie postea. Pero bueno, viendo el ambiente, normal.

1 respuesta
B

No se mucho de moda ¿alguien me puede recomendar el estilo de GORROS ahora para el otoño-invierno?

1 respuesta
1 comentario moderado
B


2 1 respuesta
pacuon

#14055 mejor no poner nada.... si sales de superstar y stan smith y rosherun...jaja

la ultimas que han llegado:
Air Jordan 4 white cement
AJ 1 banned
Yeezy bost 750 chocolate

1 1 respuesta
QUEENS

#14059 Pero pon fotos, que se agradecen al natural

1 respuesta
pacuon

#14060 las subiria, pero no encuentro en imgur ahora el link para BBcode Edit:lo han cambiado desde la ultima vez que la usé, gracias #14062

1 6 respuestas
guillauME

#14061 Si te lo da la página. En la foto arriba a la derecha te sale una opción para copiar el BBcode directamente u otros enlaces para compartir o insertar.

werawk

#14061 pero las usas ? xD

1 respuesta
pacuon

#14063 no, las tengo en una vitrina y me quedo mirándolas horas... pues claro que las uso

3 respuestas
Edqe

#14061 cuales son las ultimas nb ? son bonitas

1 respuesta
Panch

#14061 Parece ser que esto es lo q se lleva ahora en zapatillas, sólo me pondría las NB, ala que debes de ir agustisimo en cualquier de ellas!

1
jepeme

Vaya huevos tenéis algunos, hay que ver lo que os poneis en los pies

1 1 respuesta
pacuon

#14065 997.5GR

#14067 si, estoy pensando en pasarme a stan smith y superstar, pasando por pull&bear y zara. No tienes ni idea de marcas, calidades y colaboraciones verdad?

1 1 respuesta
jepeme

#14068 mas que por calidad lo decia por lo feas que son, en mi opinion, claro.

De todas formas cualquiera de pool&bear me parece mas elegante.

1 respuesta
werawk

#14064 sales con las etiquetas puestas ? :V

Usuarios habituales