El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

pacuon

grandes estos dos ultimos comentarios, muy grandes! xD

1
Ivan007valla

#14069 Te has coronado.

Vete por ahí con las copias de las AF1 que lleva todo cristo ahora, 100% PVC reciclado xD

Sin embargo te tengo que dar la razón, hay más zapas feas que bonitas por desgracia.

1 respuesta
QUEENS

#14064 Se agradece, buen gusto en general

1 respuesta
GlatoR

Se está agarrando los huevos

1 1 respuesta
LaChilvy

#14074 tiene pipi!

jepeme

#14072 me he coronado por decir que sus zapas me parecen horribles? Damn

1 respuesta
pacuon

#14076 habrá que ver lo q tienes, top seguro xD

1 respuesta
S

Siempre que hay discusiones en este hilo es por las zapatillas. Menuda obsesión.

jepeme

#14077 con que me gusten a mi me vale, no necesito que esten de moda ni que le gusten al resto.
Si te interesa soy muy normalico de calzado: zapatos, unas janoski, unas zx flux que compré cuando no las llevaba to cristo...

1 1 respuesta
AlvaroParker

#14064 Dónde te las ha pillado?

1 respuesta
Estelle

#14061 las estilo bota no son de mi agrado del todo, el resto <3 gratz son muy guays.

Aquí seguís siendo chicos zara, supongo. Una lástima.

1
Pafador

#14061 Donde has cogido las cemento?

On topic

3 2 respuestas
werawk

Saber de sneakers es coger mas mas cantosas y feas

3
thunder_89

Todo el santo día hablando de las alpargatas esas feas que usáis, la madre que os parió :P

5
pacuon

#14080 cuales?

#14082 en la web de nike

#14079 lo mismo te digo

1 respuesta
AlvaroParker

#14085 Las yeezys 750

1 respuesta
B

A mi la mayoría de las que ha posteado me parecen feas, y las de post de hace meses anterios algunas nb que puso que tenía muchísima ilusión más de lo mismo, pero parece que si a él le gustan, no hay más que hablar, así que nada, al que no le guste siento decirle que está equivocado y que tiene un gusto de mierda.

Y si encima de que no gustan a cierto público le sumas el precio pues más inri, pero vamos eso como todo.

Y encima el comentario gratuito de, habría que ver que zapas usas... o el comentario de la stan smith o superstar, que lo mismo, si el lo dice es que no le gusta a nadie, sino que todo el mundo lo compra por moda.

Me pillaba antes estas que ha posteado #14082 que cualquiera de las otras.

GlatoR

A mí tampoco me gustan, pero si a él sí no pasa nada, son gustos. Además, pone fotos que es algo bueno para el hilo.

1 1 respuesta
pacuon

#14086 me tocaron en el raffle de senakersnstuff

1 respuesta
Chaotic

#14058 Me encantan esas chaquetas.... donde puedo comprarlas? o similares si las de la imagen son de marcas intocables, que ya tengo unas cuantas.

B

#14088 totalmente de acuerdo, pero también es verdad de que el debería de respetar las opiniones del resto ya que para gusto colores.

Aunque tampoco es algo que me impida dormir por las noches xD

pacuon

aqui confundís opiniones, con echar mierda a saco, muy tipico de este foro.

2 respuestas
jepeme

#14092 A ver tampoco te voy a decir que todas las que pusiste me parecieran horrendas, las jordan si que me gustan

Edqe

omg no me lo creo!! han puesto las sfb8 en la store de españa!!

http://store.nike.com/es/es_es/pd/special-field-botas/pid-10006023/pgid-11454894

2 1 respuesta
B

Por cierto, creo que alguien lo puso el mes pasado en este mismo hilo, si mal no recuerdo todos los jueves del último mes hacen oferta en las tiendas nike, aunque no creo que sea en todas.

En el caso de que os beneficie que sepáis que es mañana xD

Pafador

#14092 Las opiniones son cómo los culos, todos tienen una. En particular las Cemento me parecen una adquisición tremenda, las banned están bien y no soy muy fan de las asics ni nb, pero tampoco me parecen feas. :D

On topic:

Nike Air Shibusa

4
Symphony

Dónde puedo pillar unas Chelsea como las de #14073 ?

Las de Asos que calidad tienen? Que están tan baratas que me da miedo.

B

#14094 Hostia pues me gustan bastante, y el precio pues no lo veo taaaan exagerado. Se me quedan en 112 con un descuento que tengo del 20%, me están tentando muchisimo.

1 respuesta
Edqe

#14098 yo las he pillado jajajajaj
llevaba mucho tiempo mirando botas y posteé aqui algunas veces, pero estas eran las que queria en especial y no las traian del store de usa, y hoy han caido ya definitivamente. no sabia si se agotarian asi que... :D :D

en breves pongo fotos mas las huarache, que no subi foto, ni de las presto tampoco.

1 respuesta
B

#14099 Sabes cómo van de tallaje? En nike llevo un 42 pero al ser botas no sé si variará!!! No sé para qué miro este hilo si al final termino comprando de todo.

2 respuestas

Usuarios habituales