El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

PoetaEscueto
#14457desu:

ahora me suelo poner sudadera+jersey, o sueter+jersey o dos jerseys xd aparte de una camiseta de manga corta y si eso algo más encima, 3-4 capas sin chaquetas.

¿Ostia y no te resulta incómodo ir con tantas capas? Sobretodo a la hora de entrar a algún sitio en el que haga calor y tener que empezar a quitarte poco a poco cosas.

#14459 La camisa es TOP

2 respuestas
sickxk

#14461 Kanye West pondrá de moda el sudor en 2017.

4
identity

#14460 Huarache, NB 574

guillauME

#14460 ¿Frío en Barcelona? :psyduck:

Ivan007valla

#14460 Yo con las AF1 no paso nada de frío, y si coges alguna de Nike que no sean de knit ni nada de eso, que sientes el aire en los pieses xD

1
Ensorcelor

#14459 Esa misma chaqueta me llegó el viernes pasado y está muy guapa

1 respuesta
smarquezp

¿Alguno ha comprado zapatos en bershka? Pedí unos botines como regalo para un 38/39, pero no se si las tallas son grandes o pequeñas. ¿Alguien me puede guiar?

2 respuestas
Nexxus

Alguno ha visto las nuevas reebook leather? Me salen anunciadas en Instagram y tienen muy buena pinta, no puedo subir fotos que estoy desde el movil pero las hay de 4 colores ya, azul, amarillo, verde y negro.

Estas son las susodichas
https://www.footlocker.es/es/todo/zapatos/running/

Iba a poner foto pero no consigo copiar la url no se porque, si alguno sabe y puede hacerlo

Nexxus

#14467 Yo compre unas blancas imitación de stan smith y compre mi talla ni mas grande ni mas pequeña.

1 respuesta
B

#14466 Abriga o es fina?
#14461 Me va a costar combinarla la verdad jajajaja pero en veranillo va ser clave
#14469 Payaso :P

2 respuestas
GlatoR

Por curiosidad, Sanabria, dónde has pillado la ropa? #14470

1 respuesta
Wotanz

He estado mirando de comprarme unas bambas en blanco y me he encaprichado de estas

He visto que recomiendan coger una talla menos de la que usas normalmente. Hago caso a la recomendación o sigo con la de siempre?

1 respuesta
B

#14471 Hollister y pronto hare pedido de jersey en Abercrombie a ver si bajan de precio un poco

1 respuesta
Cruzer

#14472 Acercate al Sprinter más cercano o a cualquier tienda donde las tengan y te las pruebas. Yo es lo que haría.

1 respuesta
Wotanz

#14474 Esta tarde me paso por el footlocker. Espero que no me pueda el ansia y las compre directamente (en internet están más baratas)

1 respuesta
Cruzer

#14475 Vete con 10€ solamente y sin tarjetas xD

Ensorcelor

#14470 Pues abriga más de lo que yo pensaba, por las fotos me daba la impresión de ser finita pero para llevar con jersey fino de momento en Valencia sobra xD

1
B

#14467 Sí, unos que quiero quemar porque me destrozan el pie.

charlesmarri

#14459

Top.

1
GlatoR

#14473 gracias hermosote. He visto por fin unos pantalones del color que me gusta en Hollister, me lo apunto para las siguientes semanas.

B

Lo pongo por aqui para que lo sepais

El Jueves de la semana que viene pondre aqui fotos de ropa con precios bastante llamativos de pull,zara etc

3 1 respuesta
Dinity

Atentos con las raffles que ha sacado la app GOAT para el black friday: yeezys a retail, modelos hypeados de j1, las colabos de nike con supreme, etc.

No me va a tocar nada, pero por rellenar raffle no pierdo nada!

Edit: se pueden repartir 100 tickets entre todo lo que tienen, yo personalmente he puesto:

  • 20 a Jordan1 Shattered blackboard
  • 15 a Air Force 1 x Supreme rojas
  • 30 a Solebox Ultraboost
  • 15 a Jordan1 Chicago
  • 20 a Yeezy oxford tan
2 2 respuestas
desu

#14482 pero cada ticket representa un par ?

le voy a meter a las gitd, beluga y pharrell

el otro día me pille unas cuantas nmd más baratas que en la web de adidas y en tienda física. no sé si lo dije xdd

1 3 respuestas
Edqe

#14482 si ganas el raffle las ganas por el precio que sale allí o será más barato? por ejemplo las yeezy son 200$, si la ganas serán 200$ o te lo dejan mas barato?

2 respuestas
GlatoR

#14483 que cosa más moderna de zapatillas

Si me gustara correr las compraría sí o sí. Por moda no voy a comprar ropa que de un mensaje falso de mí.

1 respuesta
thunder_89

#14485 De correr tienen poca pinta :/ Vamos, no me veo yo a un maratoniano con ese invento puesto xD

1 respuesta
Legebril

#14481 Pero teniendo en cuenta el precio que ya aplicara inditex por el blackfriday? Es decir, un descuento sobre este descuento? O directamente un descuento que el viernes al final en tienda sera mayor?
Sin acritud, es interes real por saber como puede salir mas barato.

1 respuesta
desu

#14484

hoy estaba mirando por klekt las pharrell justamente

GlatoR

#14486 no, no, no me lo pondría para correr. Es una zapatilla muy chula, pero por el mensaje que lleva escrito no me lo pondría.

Es mi ideal. Tampoco pienso que quien compre esas zapatillas sean catalogados de forma negativa.

1 respuesta
thunder_89
#14489GlatoR:

pero por el mensaje que lleva escrito no me lo pondría.

¿A qué te refieres con esto?

Usuarios habituales