El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

A desu le mola hasta la niña con las 4 coletas del principio.

desu

Me ha molado, la diferencia entre esos negros y el resto de la plebe a nivel de estilo es como me siento personalmente cuando salgo a la calle en una ciudad que no sea una de las 4 grandes.





El estilo, la riqueza y el poder tan solo son estados mental.

1
Orwel

#14640 Me ha recordado a:

1
Orwel

Yo estoy buscando estas:

http://store.nike.com/es/es_es/pd/sb-zoom-stefan-janoski-elite-zapatillas-de-skateboard/pid-11046754/pgid-11826556

Pero no hay de mi talla en ningún lado (44). Hoy había 30% de descuento pero creo que me voy a quedar sin ellas XD.

Dinity

Resell business

1
dracazo

#14633 Yeah, si, son las de ese rollo exactamente las que busco, gracias tio ;)

Hoy he salido a una tienda del barrio de ropa al peso(muy barata) que tienen cosillas old school muy chulas y cada semana traen cosas nuevas ya que tambien tenían rebajas por el BF, pues bien al final han caido una chaqueta y una camisa que estaban tiradísimas de precio y no me he podido resistir(10€ la chaqueta y 2€ la camisa :psyduck: ). Todavía no he perdido la fé en las tiendas físicas! Eso si, toda aquella que no sea h&m, pull y demases, que creo que siguen con las mismas sudaderas en la tienda que hace 5 años...

1 1 respuesta
Legebril

#14646 ¿La tienda no sera en Madrid?

2 respuestas
GlatoR

Dracaso, no te habrás metido en un puticlub, verdad?

5 1 respuesta
EuuD

Vas a un contenedor y encuentras cosas mejores

1 respuesta
NeXiS

<3

1 1 respuesta
Ensorcelor

#14650 Where :o

1 respuesta
NeXiS

#14651 http://www.endclothing.com/eu/astorflex-bootflex-af-bfx-900.html

Aquí, no he podido resistirme :/ eso si ha sido lo único en el black friday xD

Este modelo está en dos colores más, y me gustan los 3

1
Edqe

alguna compra de blackfriday gente?

por mi parte solo han caido unas janoski que las queria de hace tiempo, necesitaba unas zapas todo negras más formales (las presto me encanta pero hay outfits que no funcionan con ellas)

3
Xavierito

Por mi parte
http://www.asos.com/es/celio/parka-corta-con-ribete-de-piel-sintetica-de-celio/prd/7129145?iid=7129145&clr=Negro&SearchQuery=&cid=3606&pgesize=36&pge=0&totalstyles=83&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=1
y

1 respuesta
dracazo

#14649 Que quieres que te diga tio, a mi me flipa comprarme prendas desgastadas que se pudan combinar guay y mas si estan tiradas de precio , pero para gustos colores man :wink:

#14647 No, es en Almería, pero fijo que si hay aquí, en Madrid tiene que haber tiendas del mismo rollo fijo :D

#14648 Yo no frecuento esos sitios tan soeces

1
NeXiS

#14647 En madrid tienes el domingo el Rave Market, por ejemplo, pero vamos tiendas de ese tipo tienes mil si buscas un poco

B

#14654 Pepino de sudadera, ¿source?

1 respuesta
Xavierito

#14657
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0346617011.html

3
GlatoR

Pues la semana que viene cuando pueda voy al H&M y me pruebo la blanca. Gracias, hermoso.

desu

La sudadera de haider... la puse por aquí a principios del año pasado.

1 respuesta
B

#14660 Tengo yo una igual desde hace +2 años, ¿soy el nuevo gDragon?

1 respuesta
OutMyAshes

Venga, voy a poner cosas de esas que no os gustan.




1
desu

#14661 No sé, le importas a alguien o eres influyente?

Si mueves y llegas a otra gente influyente y eres un creativo eres gdragon no hay más. Tan solo tienes que querer serlo, insta/tumblr con más de 50k followers de calidad y veras que te llegaran bastantes mensajes de estilistas de gente que quiere que le vendas tu ropa o revistas que te van a sacar fotos.

Vas por el buen camino, sigue.
Vas por el mal camino si llevas +2 años vistiendo igual si aspiras a ser creativo.

1 respuesta
GlatoR

Pelo moco xd

B

#14663 A lo único que aspiro es a vestir como me gusta sin llegar a dar vergüenza ajena. Recuerda que si no eres famoso lo único que vas a conseguir vistiendo como gDragon es dar pena.


#ojalávestirasi

2
OutMyAshes

Madre mía, la soberbia que se respira aquí es genial xd.
El hilo de la moda / Si no me gusta es una mierda

4 1 respuesta
desu

#14666 Únete.

1
GlatoR

Estaba buscando unas botas de Nike que son parecidas a estas zapatillas, sabéis a que modelo me estoy refiriendo? se puso hace unas semanas en este hilo.

Foto de Pafador, es parecido.

1 respuesta
desu

#14668

2 1 respuesta
B

Es que con lo de si no me gusta es una mierda, se puede defender todo, incluso si posteas realmente una mierda y ridiculez. A la más mínima que postean algo sin sentido y la gente lo critica, ya os ponéis a la defensiva, a ver, hay cosas diferentes o extravagantes que ok.

Pero otras o tenéis un gusto muy peculiar o algo por el estilo porque si la mayoría de las personas dicen que es ridículo de narices lo mismo es por algo, que si luego tu artista favorito lo viste y para ti es suficiente pues ok, pero las cosas como son.

Usuarios habituales