El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Que para gustos colores ojo, pero si salgo con unas bragas en la cabeza no puedo pretender que la gente me mire normal, aunque lo mismo si lo lleva el chaval este hasta se pone de moda..

desu

pero quedamos en que haces lo que quieres tu o tu haces lo que quieren los demás? no me he enterado.


2 respuestas
B

#14672 ¿Y tú? ¿Haces lo que quieres tú o haces lo que quieren los demás?

B

Que cada uno haga lo que le dé la gana, pero no puedes pretender que lo que te guste a ti le guste al resto. Si la mayoría dicen que es ridículo posiblemente lo sea, quizás para ti no, pero para el resto si.

Yo no te voy a decir como has o no de vestir, pero si me parece puta mierda has de respetarlo, al igual que yo respeto que te pongas lo que quieras (al igual que te puede parecer mierda lo que visto yo)

Edqe

te acabas de coronar
Si la mayoría dicen que es ridículo posiblemente lo sea

xd

1 1 respuesta
GlatoR

#14669 gracias. Nike Air Force color camel.

Ya lo tengo apuntado, estaré pendiente para cuando repongan y puede que los compre.

1 respuesta
HardNight

Alguna tienda que vendan parkas guapas que no sea online?

B

#14675 por desgracia no parece tan descabellado tras el tema de la bufanda páginas atrás

1
mDity

#14672 el jersei de la 3 foto me mola mil. pero yo que siempre que voy en camiseta/camisa y chaquetón pasaría la hostia de calor :/

Dinity

Que fijación se tiene en este hilo con odiar a gDragon, bigbang es el grupo amor/odio de muchos de aquí. Y lo mejor es que luego lo flipan con el copypasta de la colección de yeezy de H&M.

#14676 Nike air force wheat, o también se les llama Flax. He avisado varias veces por aquí cuando han habido restocks, ahora ya hasta de aquí a bastante tiempo dudo que haya nada, es sneakers de restock otoñal.

4 1 respuesta
guillauME

Aquí lo que se tiene es fijación por las bambas. Quizá deberíais plantearos crear un hilo único :psyduck:

5 1 respuesta
GlatoR

#14680 Gracias por el nombre completo. Ayer por la noche encontré una web que las vende a 130€, voy a esperar un tiempo por si le meten alguna rebaja y si no pues las compro

#14681 realmente tenía pensado en comprarme un segundo par de botas marrones, pero lo dejaré para verano/otoño del año que viene ya que preveo más outfits míos con esas Nike :P

ES QUE GUILLERMO, TE MATO

B

Qué producto recomendábais por aquí para limpiar las zapatillas?

LaChilvy

Algun sitio donde encontrar camisas estampadas navideñas para hombre?

Me gusta esta de ASOS pero no quedan tallas L

http://www.asos.com/es/asos/camisa-verde-con-estampado-navideno-de-muneco-de-nieve-de-asos/prd/7068053?iid=7068053&affid=14177&channelref=product%20search&mk=abc&currencyid=19&ppcadref=375865485|24386961165|pla-74120971327&gclid=CMXSro2yydACFYccGwod-XsMhw

1
GlatoR

Pobre Aikon

1
B

¿Que tal las zapas basicas de asos por 30€? ¿Te destrozan el pie?

3 respuestas
EuuD

#14686 Yo tengo unas cuantas y la calidad es top, recomendadísimas 100%

2 respuestas
fumAx

Puto EuuD jaja está vez me ha salido una sonrisilla

yukiHime

#14686 #14687 A que zapas os referís? Link plssss

archienemigo

Yo me pillao esto, de cuero, 109 pavos. Freaky Nation la marca, os suena? por que a mi no.

1 respuesta
B

#14690 No es fea pero no entiendo como el fotógrafo o quien se encargue de eso ha podido poner el pantalón negro con la chaqueta azul marino

1 respuesta
archienemigo

#14691 no me esperaba esa respuesta :D Pos tampoco lo veo mal oye.

1 respuesta
B

#14692 Para mi eso colores se matan a no ser que sea un azul muy claro o muy eléctrico.

Hablo desde mi perspectiva de noob

1 respuesta
archienemigo

#14693 Yo no tengo ni puta idea.

Hipnos

¿Cómo veis una segunda edición del concurso de moda para enero? Pa lucir los reyes y eso.

3 respuestas
GlatoR

Pues que yo participaré con mi conjunto estrella de cuando voy al gym #14695

1 respuesta
B

#14695 Good si sales tu :wink:

#14696 Puedo verlo ya? :qq:

1 respuesta
GlatoR

#14697 no xD, pero le da como que mil patatas al del chico que ganó la última vez.

1 respuesta
B

#14698 Es el del twitter que te he stalkeado? ajajajajaja

PD: Que opinais de combinar azul y negro ty?

2 respuestas
GlatoR

#14699 no, pero las bragas en la cara me las pondré en honor a desu

Sobre la combinación. A mí si me conjuntas colores oscuros no lo veo, en todo caso todo negro o monocromático de otro color.

Usuarios habituales