El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

archienemigo

#14699 Si decidme con que me la pongo xD

PD: La marca no os suena a ninguno?

2 respuestas
Edqe

#14695 la verdad que para mi no salió muy bien, hay mucho payaso suelto que vota por votar y mete mierda por meter. yo no creo que participe la verdad.

además, solo hace falta ver el hilo. crees que hay gente que subiria fits? si solo se hace que criticar destructivamente a cualquier cosa que se pone. cuantos se subieron el año pasado? creo recordar que fuimos 4 gatos

1 respuesta
B

#14701 Yo es que también tengo esa duda.

#14702 Bueno pero ahi también reside la "moda" y la personalidad de cada uno. Que te de igual lo que digan y lo que voten lo importante es la gente que realmente va a apreciar tu estilo y escuchar consejos

2 respuestas
GlatoR

#14701

http://www.italiancircle.it/en/brands/detail/freaky-nation

Al parecer es una de las marcas de una compañía italiana.

No la conozco, pero te hice la búsqueda por si no la has hecho.

#14703 no, la gente va a votar lo más feo queriendo (lo que creen ellos que es feo). Yo puede que participe con dos outfit, el del gym está claro que es uno.

Pero hipnos, si lo hace actualiza siempre el hilo principal, porque entonces los que se encuentren en la primera página tendrán una ventaja descomunal.

1 respuesta
guillauME

El año pasado fue un fracaso porque la gente aportaba mierda y solo quería trollear.

1
archienemigo

#14704 Pues llegué hasta la tercera página en google.

Espero que acertar con la talla que vaya pereza devolverla.

B




en zara 39,95

1 respuesta
B

#14707 Odio las bombers

1 respuesta
archienemigo

Yo tengo en la cabeza una cazadora así ajustadilla y corta militar. Pero no de camuflaje que no me tengo que esconder, de estas verdosas. ¿Puta idea de donde buscar?

2 respuestas
B

#14709 en Hollister o abercrombie no recuerdo ya las tienes de 1 color uniforme.
En ASOS fijo que también

1
B

#14708 seguire poniendo ofertas por aqui , a ver si hay algo que te guste :)

1 respuesta
B

#14711 Jajajajajaja mil gracias! :D

GlatoR

#14709

Toma

http://shop.mango.com/ES/search?kw=Bomber

No te puedo dar el link exacto porque desde el móvil su formato web es sida. Es una bomber verde militar que lo lleva junto un sweater blanco

archienemigo

Gracias, pero no bomber tirando más a este rollo

edit: o esto mejor

4 respuestas
GlatoR

Ahora que me has recordado con esa imagen, tengo que comprar relojes en Aliexpress. Sí, lo digo para que os entre cáncer mientras que yo solamente lo quiero como complemento.

Oyoyoy mira, uno por 5€

#14714 creo que en el stradivarius hay de ese tipo, que estuve el otro día

1 respuesta
B

#14714 si quieres te paso fotos de lo que tenemos por aqui. Te va a salir mas barato que en mango etc y es la misma prenda

3 respuestas
B

#14715 Rulatelos no ? yo tengo 2 Daniel wellintong de esos timo y uno esta bien pero otro imita el cuero y parece de cartón.
#14716 Que es a lo que te dedicas y vendes?

1 respuesta
GlatoR

#14717 trabajará en una de las tiendas de inditex. Los empleados tienen un 25% de descuento que se puede sumar al descuento que le ponen.

archienemigo

#14716 pues tu diras :)

Legebril

#14716 ¿Al final no llegaste a poner la ropa con mas descuento que el black friday no?

¿Se podria saber lo que tienes en catalogo para echar un ojo? Entiendo que no es la web de miolet porque acabo de entrar y tiene 5 prendas.

1 respuesta
B

#14720 estamos poniendo la ropa de chico pero no encontramos tiempo para ello aun que tenemos ya cosas miradas.
Cualquier cosa de inditex quitando stradivarius y h&m me la puedes preguntar y te digo si la tenemos o no y se hace un descuento casi siempre de 5 a 10 euros por prenda

QUEENS

#14714 Esas chaquetas las suelen hacer bastante grandes de por sí

pacuon

#14714 en la marca joven de ralph lauren, hay unas verdes muyyyy guapas, aunque caras, igual en rebajas...

Ensorcelor

Hablando de relojes, cualquier Patek Philippe Geneve lo peta.

1 respuesta
guillauME

#14724 ¿Invitas tú?

1 respuesta
Ensorcelor

#14725 Con el que me deja mi tio me vale

2 respuestas
Idang

#14726 como se lo rompas...

1
Edqe

ya hay que ser retrasado para encima estar orgulloso de comprar basura en aliexpress

#14703 si si a mi no me preocupa lo que digan, si creo recordar que fui de los que mas manitas tuve, pero es que tal como se ve el hilo, montar otro seria otro fracaso. no es un foro al que le interese la moda excepto 4 users.

PoetaEscueto

#14726 Vamos, que querías hablarnos de tu reloj xD pasa fotito ya que estás, no?

1 respuesta
Ensorcelor

#14729 Nah, en verdad no, ni que fuera mío xd

En realidad me molan más los Omegas, pero jamás me gastaría tanta pasta en un reloj, a no ser que fuese político

2 1 respuesta

Usuarios habituales