El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

thunder_89

#14790 No es que no me gusten los trajes negros, pero para bodas no son la mejor idea, imo.

Sobre la pajarita, que no desentones y que sea más oscura que la camisa. No metas patrones raros y cosas llamativas y tira por una paleta de colores que resulte medianamente combinable con zapatos y correa. Y no te llenes de accesorios tampoco, que suele ser un fallo muy común.

Dejo por aquí un par de guías sacadas de reddit con consejos para vestir de traje. Son consejos, no leyes universales, allá cada uno con lo que se ponga, que lo importante es verse bien ^^

http://imgur.com/gallery/tu7yM

1 1 respuesta
B

#14790 No es odio tampoco pero si te pones una corbata burdeos o algo así y unos tirantes a juego vas de lujisimo en cambio con una pajarita (que la verdad, no las soporto) no se con un traje negro en una boda para mi no pega.. si fueses a noche vieja pues bueno se salvaría

1 respuesta
guillauME

#14792 Como persona que usa pantalones hechos expresamente para ser usados con tirantes diré que es ridículo utilizar tirantes modernos clip-on en unos pantalones de traje modernos cuyo corte no está hecho para ello.

Sirven para sujetar el pantalón y que caiga bien desde la cintura pero los pantalones de hoy en día no tienen el corte adecuado.

1 respuesta
B

#14793 Seguramente tienes razón puesto que yo hablo desde el total desconocimiento pero los de traje que yo he visto tienen para ponerle los tirantes aunque igual el efecto no es el mismo.
Vamos seguro tienes razón pero yo lo digo mas en tono estético que de uso.

GlatoR

Yo lo voy a comprar, porque tiene toda la pinta que el dragon y el negro que se pone jerseys de la abuela seguramente lo hagan tendencia.

#14791 gracias hermoso por la imagen

1
desu

7 4 respuestas
EuuD

#14796 Que tylazo tienes papá

No te cortan la circulación las ligas tan fuertemente atadas?

Don_Correcto

#14796 eres tu? me mola, de donde es el jersey?

GlatoR

Preguntarle eso a desu tiene peligro, siempre habrá opciones de que deje tu cartera temblando xD

B

#14796 Mola mucho aunque siempre me rayo al meter celeste con negro pero tiene mis 10

desu

Si digo que no soy yo que pasa? Sería gracioso.

1 respuesta
GlatoR

#14801 ¿? pues no pasa nada, a mí me gusta el chiquillo como va.

Cruzer

#14796 Vas pegando el cante enseñando los calcetines y el doble nudo marinero pero por lo demás normal. Es un look que yo usaría.

mDity

seh, con ese tipo de calzado blanco y el pantalón negro enseñar los calcetines queda feo.
el jersey/camisa celeste esta bien.

kasuno1

#14790 Mola mucho el outfit que te has pillado para la boda, a pesar de lo que digan por aquí. Yo lo combinaría con una pajarita guapa(granate o del rollo) más que corbata. La corbata la veo como muy anticuada y casi nunca he llevado de hecho.

+1 a lo del concurso de enero.

HardNight

Alguna idea para combinarlas ?

4 respuestas
QUEENS

#14806 No ways

GlatoR

#14806 Tenía pensado en buscarte algunos outfit por la noche, pero se me pasó por completo y ahora me pondré a repasar xD... si mañana me acuerdo intentaré encontrar algo acorde con ese calzado xP


Acabo de hacer una foto de un par de compras que me ha llegado hoy

Las zapatillas de Reebok son para el gym

Estoy muy contento con las Nike, son preciosas y muy cómodas. El único defecto que le saco es que le tengo que sacar el cordón por varios de los huecos debido a que no me cabe el pie con facilidad (tengo el tobillo ancho).

Le agradezco a Dinity que por privado me estuvo aconsejando sobre algunos detalles.

5 4 respuestas
LaZeNBy

#14806 Creo que con cualquier vaquero en tonos azules o grises funciona y lo de arriba que combine. A mi me gustan mucho.

1 respuesta
sickxk

yooyoyo

#14806

Y de lujo.

2 1 respuesta
HardNight

#14808 Gracias guapo.Las Nike son preciosas, a ver si nos pasas algún fit para verlas que tengo unas parecidas. #14809 Eso tenía pensado, unos vaqueros azules...pero la parte de arriba no la tengo tan clara xd. #14811 Mi cubo es amarillo...pensándolo bien combina mejor que no el gris.

mDity

#14808 donde has pillado las flax? quiero pillarme unas xd

2 respuestas
GlatoR

#14813 en "si vas descalzo"

1 respuesta
Dinity

#14814 La talla bien al final? Lo de costar ponerlas es normal, las de tobillo alto siempre pasa xd

1 respuesta
GlatoR

#14815 Pues me dieron finalmente una 45, sobrándome un poco por delante (1cm, lo adecuado). Ojalá más tiendas hicieran lo mismo y te dejase pedir tu calzado por la medida de tu pie.

1 respuesta
jepeme

#14816 si vas descalzo es muy buena tienda. Además aqui en madrid la tienda fisica me pilla genial y me paso a menudo para ver que tienen.

Ivan007valla

#14813 Las tenían en el Foot Locker hace poco.

#14808 ¿No es un poco asqueroso que por dentro sean de pirineo? A mí me echó para atrás totalmente cuando me las probé. Eso y que no fuesen las mid (las que tienen el velcro de cuero en lugar de una cinta de mochila)

Creo que de las mid hicieron un restock hace poquito en la web oficial de Nike.

2 respuestas
B

#14818 Es que esas son top, y ya que te gasta el dinero sería la suya, pero no hay donde pillarlas

mDity

#14818 quiero esas la mid flax, pero es que lo estoy mirando y no hay. encima un 41-42 que es el número que nunca queda de nada. putavida xd

me pasaré por la fisica de nike/svd/fl a ver si hay suerte.. esq encima siendo las fechas que son, que todo vuela...

1 respuesta

Usuarios habituales