El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

#14850 Es que eso es algo muy personal, hermoso. Piensa en el outfit que quieres hacerte y a partir de ahí inicia la búsqueda.

1 respuesta
DavEsp

#14850 si quieres algo casual (entiendo que si preguntas no es para reuniones importantes) yo iría a El Ganso.

1 respuesta
tiquihit

#14851 mi pregunta más que por la forma de la americana o estilo, va por tema calidad y buenas experiencias, por eso me gustaría saber alguna marca concreta :)

#14852 precisamente el ganso no me acaba de gustar por el estilo con los colorines y eso jajaja, pero gracias!

1 respuesta
DavEsp

#14853 entonces danos más pistas y te podremos ayudar (o no) jaja

Hugo Boss para americanas ajustadas es top.

Si quieres algo más holgado y clásico Cortefield te puede venir genial.

1 1 respuesta
desu

dior homme

invertir en un traje es de por vida.

2 respuestas
tiquihit

#14854 Me apunto Cortefield!!

Pues básicamente me gustaría que fuera para cosas formales pero también que se pudiera combinar para cosas no tan formales.
Me gustan de corte regular, nada de ajustado. Como mucho los tailored (que hasta donde sé son un pelín entallados).
Las que me he probado en zara, massimo duti, hym... no me gustaban nada por la zona de los hombros, quedaban con el escalón incluso tallas superiores a la mía.

#14855 Jajaja ojalá disponer de dinero para un traje para toda la vida

Bomne

fumAx

#14855 No estoy nada de acuerdo. Me parece una prenda que en cuanto cambias algo de peso ya no queda bien. Así que eso de inversión de por vida... Si te mantienes toda la vida en el mismo peso puede que sí, pero vamos no es como comprarse unos buenos zapatos o una buena cazadora en mi opinión.

6 2 respuestas
guillauME

#14858 Todo lo contrario. Un traje BUENO te dura toda la vida. Ahora si te compras un traje del Zara, Mango o con diseño moderno con fecha de caducidad pues no te va a durar nada. Dímelo a mi que tengo trajes de hace 70 años que siguen perfectos.

1 respuesta
quickkk

#14859 está hablando de si subes o bajas de peso no de la calidad xD

1 1 respuesta
GlatoR

ES QUE PARECES NUEVO GUILLERMO.

Ojalá con 70 años tenga el poderío que tendré con 33, pero no lo creo, así que se quedaría el traje mi hijo. El cabrón, no solo no se conforma con la herencia, sino que encima se queda con un traje de 4 mil euros.

identity

El tallaje también va cambiando, no me pongo un traje regular fit pasado de moda ni loco.

guillauME

#14860 La cazadora tampoco te dura toda la vida si cambias de peso. El argumento del cambio de peso no tiene sentido, pues no subas y bajes como un acordeón joder. Además los trajes se pueden arreglar.

2 respuestas
Casimirott

recuerdo en alguna parte haber leido algo sobre las stan smith pero no recuerdo en que pagina, que tal quedan?

1 respuesta
fumAx

#14863 En mi opiniónuk traje hecho a medida en el momento que subas o bajes 3 o 4 kgs ya no te quedará bien. Una cazadora podrás seguir usándola salvo que la compres muy ajustada jaja.

DavEsp

Si que es verdad que si ves venir un cambio de peso igual no te compensa dejarte el dinero en el traje. Un par de tallas son salvables (ajustándolo, claro)... luego ya se te va de las manos.

identity

#14864 Son muy básicas, las puedes combinar con casi todo

HardNight

#14863 Te deja la mujer, bajas de peso. Te lías con otra, subes de peso. Te echan del trabajo, bajas de peso. Pillas una depresión, bajas más de peso. Vuelves a vivir a casa de tu madre, subes de peso. Ojalá fuera fácil mantenerse xd.

ruk0style

Aquí vengo yo como siempre con fotos de zapas.


1 1 respuesta
Pafador

#14823 Gracias tron! A ver si me pongo a investigar que las r1 en negro me parecen un pepino

Las uncaged:

1
XxZombie11xX

Yo me pille un traje hace dos años para mi graduación del instituto y me lo probe esta Semana Santa y ni de jajas, me viene corto de mangas, espalda... pff

jepeme

#14869 las air force son cremita

er_segio

ahi van unos outfits

2 1 respuesta
Josepanaero

¿Sabéis de algún tipo de abrigo que abrigue mucho y sea estiloso?

De normal suelo llevar un chaquetón y una camiseta de manga corta debajo, ya que vivo en Inglaterra y por la calle hace bastante frío, pero luego en las casas/oficinas/bares está la calefacción puesta y hace calor.

challenger

#14873 precisamente estoy apuntando a vestirme como la Sexta foto (parte inferior) y la séptima (parte superior)

Algún sitio recomendado bueno bonito y barato para comprar algo del estilo?

GlatoR

Están preparando el terreno para las bufandas-flotadores

charlesmarri

Ideal para salir por Servilla.

er_segio

llevo tiempo queriendome comprar unas botas chelsea pero no me decido ya que tengo las piernas gordas.

suelo vestir con chinos ya que no me puedo poner pitillos porque no me pasan ni del gemelo.. asi que me olvido de las chelsea no?

por otro lado, aparte de los chinos que otros pantalones podria comprarme ? con que zapatos o botas lo puedo combinar para el dia a dia?

un look asi me gusta:

pero no puedo vestir asi por mis piernas. Que alternativa hay?

mido 1,90 y peso 85 kg pero tengo unos buenos jamones

pacuon

a los que no salís de stan smith: aqui teneis mi regalo de navidad:
https://caliroots.com/search/bysearchdefinition/949

2x1!!!

compradlas todas para que no fabriquen mas!!! xD

2 respuestas
EuuD

#14879 Me has hecho muy feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales