El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

A ver si vamos poniendo las fotos de los outfits que nos ponemos para las cenas de navidad con amigos y/o compañeros de trabajo.

EuuD

Mañana cuando llegue al hotel me saco foto

1 respuesta
guillauME

#15002 A ver si es verdad y dejas de esconderte.

2 respuestas
DavEsp

Una ilustración de que si no sabéis llevar algo, es mejor que no lo llevéis cuando queráis ir guapos. Mi primera vez con pajarita y tirantes, total disastah.

NSFW
1 1 respuesta
GlatoR

Que no te vea los tirantes Guillermo

jepeme

Yo es que en mi casa no tengo donde hacere fotos, y me da cosa pedirle a mis padres que me la hagan xD, pero sí, molaría ver lo que nos ponemos.

También estaría bien ver cómo vestís al día, por pillar ideas.

EuuD

#15003 Toda vuestra, a criticar.

7 4 respuestas
yooyoyo

#15007 Guapísimo nen.

Me esperaba unas sneaker xD

1 respuesta
EuuD

#15008 Quería llevar unas para la foto pero se me quedaron en el garaje antes de salir :(

charlesmarri

#15007

¿De qué reddit has sacado la foto?

1 respuesta
EuuD

#15010 Sinceramente no sé ni lo que es reddit. Esto me lo pongo una o dos veces al año, detesto vestir así, me siento muy incómodo

De igual forma, gracias por esas palabras, me dan a entender que voy jodidamente bien vestido aunque a mi ni me guste

2 respuestas
charlesmarri

#15011

Si eres tú, vas de la hostia. Pero te hacía más así:

1 respuesta
EuuD

#15012 Que va joder, lo único que sirve de ese gif son los Lebron del de la gorra y ni eso... son del montón xD

GlatoR

Me he fijado que en el gif hay unos chavales haciendo de bicicliteros. Todo muy de barrio de negros

2
DavEsp

#15007 sugerencias. No son críticas, quiero mejorar tu outfit para hacerlo sobresaliente :D

  • El nudo te ha quedado algo estrecho y torcido, igual lo has estado regulando mucho antes de dejarlo en el sitio. O igual al no vestir mucho así no tienes mucha mano.
  • Creo que sin el detalle de la solapa estaría mucho mejor, ya tienes 3 tonos "rojizos" muy diferentes en el outfit (o igual se ven tan diferentes por la foto).
  • El traje parece de un gris demasiado oscuro para llevar zapatos marrones, ¿has probado con negros?
1 1 respuesta
EuuD

#15015

  1. Pienso lo mismo del nudo y la verdad que sí, he estado un ratazo para colocarlo y definitivamente es porque jamás visto de esta forma y tengo 0 mano

  2. La solapa es algo que llevamos todo el grupo, es un añadido por una historia muy larga xD.

  3. Sinceramente no probé otra cosa, me deje guiar por un compañero cuando compré todo (no tengo ni puta idea de estas cosas). Tengo unos negros en casa, probaré a ver que tal

Gracias:wink:

1 1 respuesta
desu

#15016 Faltan concord. Para la próxima creo que te pegaría más otro traje y algo más "italiano", no intentes llevar todo tan encajado con algún detalle sin preocuparte es lo típico.
Sin chaleco, traje con buena textura o incluso rallado creo que te quedaría bien, corbata original, doblado.






No crees? Si tu mismo dices que no te pega.

2 1 respuesta
EuuD

#15017 Obviamente faltan los concord. Tenía preparados los 72-10 para la foto, una lástima

#15017desu:

No crees? Si tu mismo dices que no te pega.

Esa frase no la entendí

1 respuesta
desu

#15018

#15011EuuD:

me dan a entender que voy jodidamente bien vestido aunque a mi ni me guste

yo tampoco te digo que lo lleves mal pero me parece también horrible xd.

1 respuesta
EuuD

#15019 Quería decir que no me gusta vestir así, no que me parezca horrorosa mi vestimenta

1 respuesta
desu

#15020 Pero te gusta lo que llevas? Yo me refiero solo a eso, no digo que sea una mierda tampoco. Entiendo que no te guste vestir así pero pienso que te has ido muy al extremo en tu caso. Pienso que no has adaptado vestir en traje/formal a tu estilo(como te imagino y personalidad y esas cosas xd). Y no te lo digo a ti en concreto por nada que es lo que hace todo el mundo.

También es verdad que si quieres algo más original o un traje más particular te lo tienes que buscar y seguramente te cueste más pasta.

Yo te lo he comentado, en tu caso algún detalle como un abrigo por encima de color, o algo más atrevido como calcetines, algo de color, o un abrigo con un motivo característico, quizás añadir una bufanda. Realmente con solo añadir algo de esto creo que te pega mil más no sé que opinarás. Aunque vistas siempre allblack es como yo te imagino en traje.

http://www.stylegallivanter.com/street-style-trends-2015-menswear/




x
3 1 respuesta
EuuD

#15021 Pues sinceramente te doy toda la puta razón, quizás debería haberme atrevido a llevar algo arriesgado tipo calcetines, bufanda o un abrigo peculiar. Tendré todo esto en cuenta para el próximo año xD

Es muy complicado aunque no lo parezca ir siempre de una determinada manera y cambiar radicalmente. Yo visto rollo kanye pero all black y solo cambio zapas. Es complicated incluso mirarte al espejo

Edqe

joder, me encantan los dos de la derecha, sobretodo el de la derecha del todo. me encantan los zapatos, la corbata, hasta el estampado del traje (y mira que no soy de estampados en los trajes)
y del tercero me flipan los colores, camisa blanca, corbata gris, chaleco marron.. ademas la combinacion con los calcetines gris y las stans queda de muerte, y mira que las stan no me molan mucho. 10/10 en mi opinion

ojala tener figura y percha para llevar un traje y que te siente tan bien.. :(

1 respuesta
EuuD

#15023 A mi todos me parecen increíbles, salvo el segundo empezando por la derecha y por sus pies...

No se como se puede defender un outfit así con unas stans, de verdad, fuera trolleo, me parece una absoluta aberración. Debes sentirte ridículo al lado de zapatos tan bonitos como los de los otros

1 respuesta
Edqe

#15024 es que a mi me gusta el punto gamberro ese de combinar un cacho traje con algo tan básico.
me parece mucho más acertado que los calcetines de topos del segundo, en mi opinión.

NeadG

#15004 Hombre, si la fiesta va de viajar al pasado vas "fetén" xD

No están tan mal tirantes y pajarita, creo que lo que te falla es el color de los pantalones. Rojo y negro con marrón mh...

1 respuesta
GlatoR

A mí el segundo de la izquierda me encanta. Bueno, preparemos nuestros trajes para cuando se reúna la crew del GTA V en noche vieja.

Que nadie me lo copie.

MONTT


que os parecen? pilladas a 31€

https://www.amazon.es/gp/product/B013FFPPOM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1
DavEsp

#15026 efectivamente, era una fiesta vintage la gente iba hasta con uniformes de la II guerra mundial, muy chula.

1 respuesta
Marchelo

#15007 Personalmente, el estilo del traje no me gusta mucho, pero ir, cojonudo.

Va, me pongo yo también en el disparadero. Y soy consciente de que la americana no me cae tan bien como debería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales